Además:

Lo meten preso por cuatro ‘ketes’

Domingo 19 de febrero del 2012 | 08:59

El argentino Nicolás Chiesa (38) fue liberado del penal de Lurigancho luego de permanecer dos semanas recluido por poseer cuatro gramos de marihuana, tras haber sido acusado de microcomercializador.

Chiesa cumple años hoy en libertad. (Luis Gonzales)
Chiesa cumple años hoy en libertad. (Luis Gonzales)

El argentino Nicolás Chiesa (38) fue liberado del penal de Lurigancho luego de permanecer dos semanas por tener cuatro ‘ketes’ (de un gramo cada uno) de marihuana.

Su abogado, Eduardo Iturrizaga, dijo que en el Perú el mínimo permitido es poseer 25 gramos de esa droga. En una operación policial en Barranco, fue detenido con otras tres personas y con 268 gramos de marihuana, que eran de Mariano Díaz, quien está prófugo. Chiesa tenía en su bolsillo cuatro gramos para su consumo y, por eso, lo acusaron de microcomercializador.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.