Además:

“No se puede hacer responsable a un niño de sus actos”

Sábado 18 de febrero del 2012 | 01:00

El abogado Enrique Ghersi, que defiende a la familia de Miki Gonzales y Celine Aguirre, dijo que de todas manera habrá una denuncia penal contra la pareja que agredió al hijo de los artistas.

La actriz seguirá adelante con su demanda. (USI)
La actriz seguirá adelante con su demanda. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De todas maneras se iniciará un proceso penal contra la pareja que agredió al hijo del cantante Miki Gonzales y la actriz Celine Aguirre, informó el abogado de la familia, Enrique Ghersi.

El letrado explicó que están a la espera del resultado de los exámenes realizados por el Instituto de Medicina Legal, pues dijo que el parte policial en donde se afirma que el menor no tiene heridas es falso.

Ghersi agregó que no se puede responsabilizar al menor por los insultos racistas que profirió contra la pareja y que motivaron la agresión. “Es imposible hacer responsable a un niño de sus actos”, dijo.

Señaló que este caso es grave pues ningún adulto tiene derecho de ejercer la justicia por sus propias manos. “Ni siquiera los padres pueden golpear a sus hijos”, acotó.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
luis (Anonimo)

aprende a educar atus hijos gilipollas que se creen dueños delas personas que insultan

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Peruano (Anonimo)

Ghersi, abogado del fujimontesinismo apoya a los racistas miki gonzalez y celine aguirre. la plata, pues. Lo mejor: todos sabemos ya que miki gonzález es un racistaaaaa

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alicia B. (Anonimo)

Estoy con Celine NADIE GOLPEA A UN NENOR..pero..ningun menor puede agredir verbalmente a un adulto y no tener consequencias de sus actos. Q pena q ella no entienda la gravedad del asunto ella debe correguir a su hijo y no apaniarlo en sus descriminacion , o sera q el chico escucha esto en su casa?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Pablo (Anonimo)

pffff. creo q fui el unico q ha leido esta tonteria

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
teofilo via (Anonimo)

asi es los menores no pueden ser culpables, los unicos CULPABLES )por incapaces de criar a un hijo) son los PADRES......

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Miguel Arzapalo (Anonimo)

ininputabilidad versus responsabilidad de los actos hechos por un menor, se equivoca el abogado Ghersi en señalar que resultan intocables los menores, si son responsables para eso esta la Ley del menor infractor, debería perder la tutela la madre del menor racista, eso aleccionaria socialmente

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Muy bien dicho !! (Anonimo)

SE ve que la mayoria de peruanos, sus formas de reaccionar son de violencia no importa si son hacia menores de edad u otros adultos, solo por el hecho de estar "indignado" u "ofenddido" y estan en ventaja !! pues si eran otros mas grandes a ver si se hacian los machitos en ponerle un dedo encima.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JAVIER (Anonimo)

CLARO con la plata baila el mono señor Guersi jajajja, y que esta señora ponga mas atencion a su adolecente en lugar de la farandula , yo me daba cuenta de lo que hacia a los ocho años.......... ...........anonimus ayuda a esa pareja que oso toparse con ese chibolo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Lococuerdo (Anonimo)

Ghersi es otro caido del palto, ahora va hacer dinero defendiendo lo indefendible. Este es un caso de mal comportamiento de un adolecente (no es niño) en un lugar publico y con atenuante de improperios racistas a una pareja. Hubo agresión sutil en ambos, se soluciona con disculpas y nada mas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ELIANA (Anonimo)

LA MEJOR ESCUELA : EL HOGAR, AHORA YA SABEMOS POR QUÉ HAY TANTO DELINCUENTE Y VIOLADOR EN ESTE PAÍS, SI LOS PADRES EN VEZ DE APAÑAR AL HIJO LE HICIERAN QUE PIDA DISCULPAS Y ASUNTO ZANJADO PERO....NOO! ELLOS QUIEREN CONTINUAR CON EL SHOW MEDIÁTICO

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
OPINION (Anonimo)

POR SUPUESTO QUE LOS NINOS NO TIENEN LA CULPA DE LA MALA EDUCACION QUE LE DAN LOS PADRES. ELLOS SOLO REPITEN COMO MONOS LO QUE VEN Y ESCUCHAN EN SUS CASAS. TODA FALTA Y/O DELITO QUE COMETAN LOS MENORES DE EDAD POR LEY DE LA VIDA Y LA DEL HOMBRE LOS PADRES SON LOS UNICOS RESPONSABLES. AQUI Y EN MARTE

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
dante joo (Anonimo)

si es cierto pero si es un delincuente en potencia si, ojala estuvera en EEUU y alli si hubiera justcia ...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JorgeMA (Anonimo)

Totalmente de acuerdo, la responsabilidad es de los padres que no han sabido darle la educacion que necesita todo nino y es mas que seguro que la actitud de este es el fiel reflejo de lo que ha visto en su casa, asi que la culpa es de ella que es con quien vive.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Capricornio (Anonimo)

El único que gana con este asunto es Ghersi: buen billetazo que les va a sacar a este par de padres "indignados". Por eso morirá dicendo que el proceso debe seguir. ¿Acaso no se trata de proteger al pobre niño agredido, al proyecto de pirañita? Ya pues, no lo expongan más.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ivan (Anonimo)

Verguenza les deberîa dar. Ampararse en que los menores son inimpuables para encubrir (y practicamente premiar) su mala formaciòn en Valores. Razones más tendrån los que le tienen rencor a los blanquitos, por que constatan que con la plata lo arreglan todo. Miki que pena por tí.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Babieca (Anonimo)

fácil y el mismo se hace los golpes para tener "pruebas"

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan Pano (Anonimo)

El famoso Gringasho empezó a matar a los 12 anhos. “Es imposible hacer responsable a un niño de sus actos???”. Por abogados como Ghersi el Perú anda de cabeza judicialmente. Por eso quizá salen libres los terrucos, e indemnizados con nuestros impuestos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
eceptico (Anonimo)

Francesa largate a tu país que no es perú lárgate y no vuelvas.... upppsssss soy menor de edad y defeco lo que me da la gana encima tuyo , de él , de estos y de aquellos.... nada me detiene, ni sus leyes, ni los que se quejan de racismo.... JODANSE TODOS SOY MENOR DE EDAD!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
romario (Anonimo)

Ghersi, Ghersi... el mercenario abogado, defensor de las buenas billeteras. Hasta cuando tendremos caraduras como este abogado. Se ampara en una artiman~a legal, pero eso no quita que el chibolo malcriado es un potencial problema social.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ghersi es un mafioso (Anonimo)

como? osea gringasho tiene permiso para matar solo por el hecho se ser menor de edad?En EEUU a los niños tambien les cae el peso de la justicia, tomemos como ejemplo su sistema judicial ,los niños tiene que ser corregidos de alguna manera antes d q se vuelvan un problema para la sociedad.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
fausto (Anonimo)

que descaro, encima quieren un proceso penal, de verdad miky me decepcionaste, antes te daba la mano y un abrazo, ahora te dare un akundun, ¡zas! por tontolin, y las chicas aguirre? con la mama R que tienen...que se puede esperar del nieto, y al abogado ghersi? que diga cuanto vale, para comprarl

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sofía Coruera (Anonimo)

Hay muchos testigos que vieron que el grupo de chicos, dentro de los cuales estaba el hijo de la Sra. Aguirre, no tenían un comportamiento correcto, faltando el respeto a los otros. Sra. Aguirre existe responsabilidad de los padres y el chiquillo que deben asumir y NO jugar al papel de víctimas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LES SOBRA LA PLATA.. les falta seso (Anonimo)

A estas tìas pitucas les sobra la plata pa' meterse en juicios por un ''Daniel travieso'' que se mofò d una pareja y recibiò su soplamoco. Què tuvieron en la cabeza C.Meier y Miki Gonzales para haberse fijado en esta gente vacìa y desvergonzada? o en sus delirios èllas buscan publicidad? FEAS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
INDIGNADO (Anonimo)

POR PADRES COMO ESTOS ES QUE HAY TANTO MOCOSO MALCRIADO EN LA CALLE...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
sinfin (Anonimo)

Me parece que esta Sra. esta equivocada, pues sino que los niños de 13 se mantengan en su casa hasta que sean mayores de edad, o de lo contrario que los responsables sean los padres en su totalidad, nadie puede estar escupiendo e insultando alegremente o haciendo bulla sin motivo en lugar publico

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
juan (Anonimo)

Deberian hacer algo los medios de comunicacion para ayudar a esta pobre pareja que ahora pasan a ser agresores y denunciados. Si ahora no hacen nada contra la familia de este mocoso con un catigo ejemplar , las cosas empeoraran. catigo drastico para este engendro que merecio no uno si tres buenos la

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sergio (Anonimo)

De acuerdo. El responsable eres tú de criar un niño racista. La mamá es de esas que se corta una mano y un pie por estar con un gringo porque no es orgullosa de sus raíces indigenas. Que país tan cojudo es el Perú con personas con rasgos indigenas que insultan a otras con "más" rasgos indigen

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Teresa (Anonimo)

¿Qué?????? Ni que tuviera 5 años, es sabido aque en otros paises a esa edad perfectamente los pueden acusar y sentenciar por diferentes delitos, incluido el homicidio

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Elina Maria (Anonimo)

He leido todos los comentarios de los panelistas y puedo decir q el 99% esta de acuerdo q el chico se hay ganado ese lapo pero los padres siguen defendiendolo. Celine hace comentario desde Miami, Miki no vive con el, esta recibiendo desde hace tiempo ayuda sicologica,..es un chico desorientado.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jimena (Anonimo)

sI EL "NIñO" no es culpable, entonces LOS PADRES SON LOS RESPONSABLES

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
AKUNDUN (Anonimo)

"NOSOTROS DISCRIMINAMOS MENOS"

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Competition (Anonimo)

QUE TAL RAZA!!!!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
anonimus (Anonimo)

que esa mujer se dedique a educar mejor a sus hijos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
edgarfreddy (Anonimo)

El abogado dice : De todas maneras habrá denuncia penal. Pués claro que tiene que ser así Sr abogado, usted vive del conflicto y si no la hay usted los crea. Pero de cualquier forma usted tiene que cobrar aunque no haya sanción ni sea una falta punible.......

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Zea (Anonimo)

La desvergûenza total de esta familia!Corrijan primero a su pequeña joya, para evitarse andar en el futuro justificando sus "hazañas" como los padres del Loco David, que así deben haber pecado de permisivos con su vástago y miren en lo que se convirtió!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
koko (Anonimo)

se nota que estan moviendo todas sus influencias... en todo caso que lindo como la madre practicamente le da carta blana a su hijo para que haga lo que quiera pues como es bebito entonces noes responsable... QUE FACIL!!! verguenza deberias darle que ni siquiera crian a su hijo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
maria (Anonimo)

Si no lo educas tu otro tendra que acerlo ...... pide disculpas a la la pareja sera mejor

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Iron Man (Anonimo)

Lo unico que conseguiran con ese juicio es hacerle mas daño del que ya en principio ellos como padres ya le han hecho y segundo todo el proceso solo lo sometera a mas criticas y señalamientos , saldran muchos testigos afirmar lo que sucedio , repito el daño psicologico sera mayor aun para el niñ

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
skinner (Anonimo)

vaya vaya, pituca racista

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rafael, Only end Peru, (Anonimo)

Entonces a quien a los q fueron agredidos, o ya entiendo es lo q usted hace q los culpables sean inocentes y los inocentes sean culpables, a ustedes en el Perú les van a salir terroristas hasta debajo de su cama, al niño no se le puede hacer culpable de sus actos, y solamente tiene 13 anos, espere

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
El Angel Vengador (Anonimo)

Ojala que ese chibolo se convierta en otro CALIGULA, para que de un plomazo se lo bajen y los peruanos nos libremos de esrta futura escoria racista de la socciedad.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
efrain (Anonimo)

Osea puede matar! Claro tiene responsabilidad, no es ningún minusválido mental que no sabe lo que hace. Perú es uno de los paises que socapa a este tipo de vándalos. Sr. M G si tanto sdice contra el racis.que lo demues, no por pituco va a dejar caer su ira adinerada con gente que fue a disfrut

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Patricia garces (Anonimo)

Y diganme algopor favor,quien castiga a los padres de esta pobre criatura?porque esta cosa es producto de los padres..no hay mas señores....que culpa tiene de haber venido a este mundo con unos padres con tanta mierd...en la cabeza?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Henry (Anonimo)

La pareja agredidad por insultos no debio tomar justicia por sus propias manos, pero lo más importante es ¿Qué clase de padres son Micky y Celine para criar así a su hijo?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Henry (Anonimo)

Claro el menor de edad no es responsable, los responsables son sus padres y los dueños del cine que dejaron entrar a un adolescente de 13 años a una pelicula para mayores de 14

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Los padres son los responsables (Anonimo)

Los padres son los responsables La UE tipifica como delito la inducción al racismo y la xenofobia, Se establecen penas de entre uno y tres años de prisión. Las penas serán aplicables contra quien incite al racismo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
omero (Anonimo)

No se puede hacer responsable a un niño de sus actos, pero si este comete faltas, el responsable eres tu, y judicialmente eres la tercera civil responsable por los actos de tu hijo. si este mocoso insulta a un adulto es por que no tiene respeto por nadie y eso no es una palomillada, tarada.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Johan (Anonimo)

tiene toda la razon pero no es excusa para que este infeliz delincuente poco ceso haga lo que le da la gana insultando a las personas, el q sea tu hijo no lo pone x encima de nadie, dicen que los hijos son el reflejo de los padres, asi que si el se porto como un completo imbecil Ud tambien lo es

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EFRAIN (Anonimo)

INMENSA BURRADA DEL ABOGADO, UN MENOR ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, SINO PUES CONTRATALOS DE SICARIOS Y TODOS FELICES, A QQUIEN QUIERES ENGAÑAR. ADEMAS EN DELITOS MENORES COMO ESTE POR QUE ES UN DELITO DE AGRECION FISICAC Y VERBAL DEL PIRAÑITA LA RESPONSABILIDAD LA ASUMEN LOS PADRES. APRENDE LEYES

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Justicia (Anonimo)

Para algunos la plata vale más que la dignidad, me llama la atención que un abogado diga que los niños no son resposables de sus actos, en todo caso porque hay tanto niño en Maraguita; cuando los niños son abandonados pos sus padres necesitan estar en un reformatorio.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MEMO (Anonimo)

entonces para la proxima, que lleven a su sobrino de 15 y que le meta una buena paliza por insultar a su tia, asi no pe... ya miki y celine mejor quedense calladitos y eduquen bien a su engendro que mas grande sera un faltoso y mariuanero

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Shingo88 (Anonimo)

no seas pendejo a los 13 años ya sabes que esta bien y que esta mal

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
lolazo (Anonimo)

metan a la cana a estos racistas, regalenle un espejo pa que se vean la cara.... estan pesimos, se notaba la facha que creen ser, incapaces hasta su hijos alio igual a ellos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ghersi eres un INCOMPETENTE (Anonimo)

Entonces un mocoso de m insolente agarra la pistola de papito pituco y decide acercarse a Humala que anda sin proteccion y le dispara porque simplemente es un "indio de m"...y NO PASA NADA PORQUE ES UN NINO Y NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS??? Ghersi eres un IMBECIL. Hay 30 millones en tu contra !

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
malo (Anonimo)

con razon hay tanto delincuente juvenil en el peru, con padres que no inculcan valores a sus hijos y les tapan las malcriadezes con abogados y el dinero que puedan tener, asi de facil un niño de esa edad vive tranquilo la leyes no les alcanzan y pueden matar a alguien , insultar , dañar propiedad

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
estrellita (Anonimo)

Ese abaogado Ghersi, dice es un niño pero no sabe que 13 años ya es puber entrando a la adolescencia.Defiende a la gente pobre, victimas la pareja de esposos deben ser defendidos por otros abogados, ellos representan la gran mayoria de peruanos mestizos igual que el presidente Humala es mestizo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
total otro escándalo mediático (Anonimo)

Se le paso la mano a la pareja, pero finalmente creo que es mejor que solucionen el problema por la vía legal, aunque me parece un poco exagerado por donde esta avanzando todo esto. Apuesto que no es la primera vez que en nuestro país ocurre un incidente parecido a este.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
chRIS (Anonimo)

La culpa es de esa mujer. Las dos hermanas son tal para cual UNAS CONCHUDASAS!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sk8 (Anonimo)

Nada justifica la agresion dirigida a un menor de edad, pero tampoco es aceptable que en pleno siglo xxl , en una sociedad de politica democratica e inclusion social un menor de 13 años de edad se exprese de esa manera tan repudiable para con su semejante...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Mariano Jara (Anonimo)

13 anos ya no es tan nino para no darse cuenta de sus actos..Lo que pasa estos de la farandula les dan mal ejemplo, no estan con el por sus compromisos profesionales y aquellos donde dan rienda suelta a sus malos habitos y costumbres. La Houston murio por exceso de medicamentos, ahora va hija igual

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
NADIA (Anonimo)

AHORA CUANTA PLATA QUIEREN SACAR A ESTAS DOS PERSONAS HUMILDES? AH!!! ME OLVIDABA!!! ASI LOS HIJOS DE CELINE PODRAN COMER MAS CARNE TODOS LOS DIAS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Aconciencia (Anonimo)

CELINE tremenda malcriada siendo un personaje publico como ella y su hermana se expresaron en un principio mentando la madre en la internet que se puede esperar de tal rata tal ratilla su hijo no fue menor de edad para faltar el respeto a 2 adultos con palabras racista eso el Peru no loacepta

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
GUILLERMO (Anonimo)

NO A AL RACISMO, CELINE Y MICKY APRENDAN A EDUCAR A ESE PROYECTO DE PIRAÑA. AYUDEMOS A LA PAREJA A DEFENDERSE YA SABEMOS COMO ES EL PODER JUDICIAL.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
princesa (Anonimo)

y cuando va a ser el momento de corregir a los adolecentes osea x ser adolecentes se les permite todo y donde estan los padres a la hora de educar a sus hijos!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
César (Anonimo)

Esta vieja pituca irresponsable quiere meter a la carcel a una pareja inocente solo por que tiene plata, cada vez me da mas asco esa parejita de hermanas que se desnudan por plata, que valor moral tienen ojala que otro chiquillo lo reviente a su criter para que aprenda

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Bruno (Anonimo)

Oye Ghersi, a los trece años no eres un niño, eres un adolescente. Pero por la plata, este tipo de abogados es capaz de ponerle falda al diablo. Por eso tenemos tanto piraña y vago en las calles: "no se le puede pegar a un niño" A ver quien corrige a este engendro del mal

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ex Piraña (Anonimo)

Niño ?? BASTA CON LA MAJADERIA QUE ES UN NIÑO y a otro perro con ese hueso, a los trece ya la tenemos muy clarita,debe haber alguna sanciòn para ese pendex. Ahora Ghersi y la cantaleta que es un niño, a todo esto a que edad un adolescente es imputable en Peru? No solo derechos, tambien deberes !

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
nacho tacho (Anonimo)

malcriado igual que la mare celine es la mas mascriada de las dos aguirre lei hace un tiempo que es lusirienta hasta mas no poder y es picona hasta los huesos detestables personas,de tal palo tal astilla

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jazz reef house (Anonimo)

todo lo q, hace las fichas no??? bueno vivimos en peru q, se hace,,, xq si fuera europa al toke nomas los padres iban ala cana x no saber educar a sus hijos,,,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
pablo (Anonimo)

Aprovecha Ghersi te van a dar buen billete que para eso estas y para eso existes.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jose (Anonimo)

Si es un niño que no responde por sus actos, porque los irresponsables padre permiten que vayan a lugares publicos sin un mayor de edad que responda por ellos ?.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sincero (Anonimo)

Esta gente que comenta a favor de estos dos delincuentes que agredieron a un menor de edad seguro que son golpeadores o hasta violadores de sus propios hijos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Salmon (Anonimo)

Que un abogado serio y con sentido de responsabilidad tome el caso Ad Honorem de los esposos agraviados por un mocoso maleducado por sus padres.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
yop (Anonimo)

Es increíble como han aceptado a ciegas la versión de que el tipo y su esposa son unos angelitos que recibieron los insultos con una excelsa educación,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
toshiro (Anonimo)

Peru crecio economicamente,y tiene el mayor indice en sudamerica del uso de nueva tecnologia especialmente en comunicaciones;pero en civilizacion un atraso total,a un nino jamas se le debe GOLPEAR;bajo ninguna circunstancia."CARCEL A ESTOS ABUSIVOS"ojala que publiquen esto.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
YO (Anonimo)

¿Me van a decir que no podían controlar a un niño peso pluma y que tuvieron que meterle puñetes en la cara sí o sí?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
eduardo calmet (Anonimo)

Un nino de 13 anos? En EEUU a un manganzon de esa edad lo mandan a la carcel juvenil por racista. Esas bolas no son de nino, a los 13 anos!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jose de chorrillos (Anonimo)

Al arbol por sus frutos los conocereis(cristo), a los padres se les conocera por sus hijos, cuando hay falta de valores se produce esto, un adolescente que se cree con el derecho de pisotear la honra de los demas, hasta donde puede llegar la intrasigencia y prepotencia de unos equivocados padres.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Luis P. (Anonimo)

Porque Celine no se llevo a su hijo a Miami? Porque lo deja a su suerte? Despues se jala las vestiduras diciendo que es una buena madre y su hijo es de una 'buena familia'.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
David (Anonimo)

Ghersi, voy a decirle a mi hijo que escupa en la cara a tu esposa y de paso la diga "blanquita CTM" espero que no le levantes un dedo porque si no yo mismo te masacro, como tu bien lo dices "Es imposible hacer responsable a un niño de sus actos"...jajajajaja by Ghersi Show Money

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MANUELA (Anonimo)

A MARANGUITA DEBERIAN ENVIARLO, NO HAY PROCESO PENAL BOLUDO, ES UN PROCESO POR FALTAS, NO PASA NADA, A NO SER QUE LE PAGUES A LOS POLICIAS O PAGUES UN CERTIFICADO CON LESIONES FALSO, NO LE PASO NADA AL PIRAÑA.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
luz (Anonimo)

niño???si es tan indfenso qué hace solo en el cine sin su NANA? Qué se cree la insípida ésta, que los demás tienen que soportar a su KRITER.Entonces que la parte denunciada denuncie a Celine y Micky por agresión..etc...porque ellos son los responsables de la cosa mal formada q han procreado

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jorge (Anonimo)

Seguramente su abuela extranjera le enseñó a cholear. mejor que se vaya a su país y deje de aprovechar las bondades de éste que la acogió bien.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EXMALCRIADO (Anonimo)

Niño ?? BASTA CON LA MAJADERIA QUE ES UN NIÑO y a otro perro con ese hueso, a los trece ya la tenemos muy clarita,debe haber alguna sanciòn para el pendex. Ahora Ghersi se va a agarrar que es un niño, Señores se habla de derechos pero tambièn que se hable de deberes !!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ALFRED (Anonimo)

HAY MONSTRUOS DE 13 A 12 A NIOS QUE HACEN VIDA IMP[OSIBLE A PROFESORES

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Fenix (Anonimo)

Osea Meier es más racitsta y ¿uds. menos?, aqui "el que no tiene de inga tiene de mandiga" Sra. ni Ud, ni su familia, ni Meier, ni Micky, son de sangre azul por lo tanto sus nietos menos y si tuvieran sangre azul serian pitufos, tremendo malcriado.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alfonso (Anonimo)

O sea que ahora existe una anarquia basada en la minoria de edad, se orinan en las leyes basado en eso, despues la pregunta es por que hay tantos delicuentes juveniles, el ghersi mas usurero no puede ser.....pero claro, si el caso fuera con otro tipo de gente, la doble moral aplica.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
WILLY (Anonimo)

YO ME PREGUNTO LOS PADRES SON PROFESIONALES Y ME REFIERO HAN ESTADO EN LA UNIVERSIDAD, MICKY TAL VZ SU MADRE NO CREO ENTONCES QUE EDUCACION VAN A TENER SI SU MADRE HABLA COMO UNA CALLEJONERA Y SU MAXIMO LOGRO ES CASARSE CON UN CANTANTE, QUE COMO PADRE ES UN BUEN CANTANTE

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
barvana (Anonimo)

al parecer esto de denuncias le resulto un exclente negocio a las hermanas Aguirre primero fue Marisol, tratando de sacarle 50 mil dolares a su ex esposo por el divorcio aducuendo que sus hijos "ya no iban a comer carne", ahora le toco el turno a la melliza, a lo mejor va a querer igual su tajada.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
SPARCO (Anonimo)

CALLATE HORRIBLE TU HIJO REVERENDO MALCRIADASO UN PALASO LE HUBIERA METIDO ESE SEÑOR

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Lucho (Anonimo)

Por la plata baila el mono, abogado ghersi. Los responsables de los actos de los niños son los padres. Cuando un niño rompe una luna, acaso no son los padres los que pagan la reposicion?. Donde estan esos papas que se escudan en el mono ghersi. SAD SAD

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Meche Quispe (Anonimo)

el peruano es violento pero cobarde, ademas abusivos al pegarle entre 2 a un niño y hacerse las victimas porque le dijeron serrana (originario de la sierra) y xq lo toman como un insulto tan terrible cuando no lo es, esto evidencia un trastorno sicologico de la masa q tiene complejo de inferior

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
pureqruna (Anonimo)

AHORA DICEN QUE DENUNCIARAN A LOS AGRESORES DEL MALCRIADO HIJO DE LOS AGUIRRE, ABOGADOS QUE DONDE HAY PLATA ESTAN A L ORDEN DEL DIA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, TIRA DE RACISTAS INCLUIDOS TODOS LOS ARTISTAS Y POLITICOS QUE SE CREEN POR VIVIR EN LIMA, EL PERU ES SERRANO Y CHOLO TODA LA VIDA.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Oscar Wilfredo (Anonimo)

Es inadmisible esa afirmación del abogado de la familia González-Aguirre. Para estos señores, sus hijos son intocables pero para los de un ciudadano de a pie, no existe este derecho pues a ellos, niños de la gente común, no existe tal defensa...pero, si para esta clase de gente...que estupidez!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
PEDRO (Anonimo)

DE TAL PALO TAL ASTLLA,CLARAMENTE ES UNA FAMILIA RACISTA,NO CABE DUDA,DEBERIAMOS AYUDAR A ESTA PAREJA QUE FUE VERVALMENTE AGREDIDA POR ESTA NUEVA LACRA DE LA SOCIEDAD,HABRAN UNA CUENTA EN EL BANCO PARA QUE CONTRATEN UN BUEN ABOGADO,YO ME APUNTO,EL PERU ES DE TODOS ! NO A ESTAS FAMILIAS RACISTAS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Franco (Anonimo)

No es un niño tiene 13 años ya es responsable de sus actos y palabras.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JUSTICIERO (Anonimo)

A ESTA TIPA IGNORANTE HAY QUE HABLARLE CLARO..ELLA DICE QUE SI ESTO HUBIERA PASADO EN E.U..EL AGRESOR ESTARIA PRESO..LO QUE ELLA NO SABE ES QUE DEJAR A UN NINO SOLO COMO ELLA LLAMA A SU CALIGULIN ,,...ES UN DELITO ,,,EL GOBIERNO TE LO QUITA ,,ASI QUE NO HABLES ESTUPIDECES..LAS COSAS CLARAS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Pedro (Anonimo)

Este abogado de pacotiila siempre tratando de llamar la atencion ya q uno de 13 años es niño? jajajaa este abogaducho esta en nada ya q este ADOLESCENTE llamado Joaquin es un malcriado y sabe perfectamente donde esta parado y creo no debemos aceptar q la plata haga justicia NO AL RACISMO EN EL PER

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
HTC (Anonimo)

pero si a la madre que no sabe criar

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Daniel (Anonimo)

NO AL RACISMO EN EL PERU ........Y AQUEL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ESTO TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DEL PAIS VAYANSEEEE POR EJEMPLO ESPAÑA ES UN PAIS QUE LOS PUEDE RECIBIR.........REPITO NO AL RACISMO EN EL PERU

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jose Roni (Anonimo)

Tu sigue demandando a la pobre pareja, que mientras más demandes, más sigue el circo y la opinión publica lapidará más a Celine, Miky y su hijo, Joaquin el Racista. Y creeme, la opinión pública duele más que un simple lapo, sobretodo si vives del público por ser de la farándula....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jose (Anonimo)

por eso todos culpamos a celine y entendemos que su hijo sol es un taradito mas

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
PEDRO (Anonimo)

YO VIVO EN USA,AQUI HAY RACISMO TAMBIEN PERO ES BIEN ASOLAPADO,SI PASA ALGO COMO ESTO, TODOS SE ALEJAN D ESTAS PERSONAS RACISTAS,TRATAN D CORTAR TODO VINCULO CON ELLAS,NADIE QUIERE TRBAJAR O TENER AMISTAD PUBLCAMENTE CON RACISTAS,ESTO DEBERIAN D HACER ALLA,BOICOTEEN A LAS MPRESAS ASOCIADAS CON ELLOS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LOLO (Anonimo)

Jjajaja osea un piraña de 13 años que me insulta, me grita y falta el respeto en la calle o en algun lugar publico no le puede meter un par de lapos todo por que es pituquito de barrio............ jajaja se creen los dueños del mundo!!!.............. los hijos son el fiel reflejo de los padres...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Zorro (Anonimo)

Esperaremos a que este mozalbete cumpla la mayoría de edad para que después no vaya con mami a quejarse de los golpes que le han dado por ser un malcriado y racista.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JUSTICIERO (Anonimo)

El Dr Enrique Ghersi en un abogado peruano.que no sabe donde se esta metiendo..es un HOMBRE DE DERECHA RECALCINANTE...LO QUE SI ME LLAMA LA ATENCION DE ESTE ABOGADUCHO,, ES UN ABOGADO DE ..ANALISIS ECONOMICO DE DERECHO..Y..DERECHO PENAL ECONOMICO..NO SE QUE HACE METIENDO SU CUCHARA AQUI..????

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
abraham (Anonimo)

entonces hay que demandar y culpar a sus padres que son los que crearon an ese nene racista.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Junipero (Anonimo)

HAY QUE EDUCAR A LOS NIÑOS PARA NO TENER QUE CASTIGAR A LOS ADULTOS. Esta debería ser la primera preocupación de los padres de este niño y no buscar vengarse de esta humilde pareja que lamentablemente reaccionó así al sentirse provocada por insultos racistas..

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JUSTICIERO (Anonimo)

ATENCION TODOS ,,EL ABOGADO DE LA SRA CELINE..ES CONOCIDO COMO DE DERECHA RECALCINANTE,,MUCHOS DE SUS CASOS FUERON A FAVOR DE LOS RICOS CONTRA LOS POBRES,,ESTE ABOGADO DE DERECHA NO SABE QUE EL PUEBLO NO VA A DEJAR QUE CON INFLUENCIAS DEFIENDA A EL CALIGULIN ASI QUE MUCHO OJO CON ESTE MAL ABOGADO.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Leo (Anonimo)

Señores... que se puede esperar de hijos MAL CRIADOS.. son la imagen de los padres.... de sus enseñanzas y consejos ... cuando no son corregidos de niños... de adolescentes es mas dificil....RESPETO GUARDA RESPETO.. sin importar la edad, el sexo, condicion social, religion o RAZAS.....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sandro Vizcarra (Anonimo)

Ghersi es un conocido fascista, violentista y racista en la venida a menos Universidad Catolica, es otra joyita de triste paso por la politica, asi que ya vemos, padres inutiles, niño piraña y abogado joyon

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
perulindo (Anonimo)

Es cierto, los niños no son responsables de sus actos, sino LOS PADRES. Aunque el juicio sea favorable a los padres del niño, estos no se escaparán de la condena moral de parte de la opinión publica.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
desabrida (Anonimo)

MAS NECIA ESTA PITUCA MISIA

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carlos rht (Anonimo)

Ah este ABOGADUCHO DEERIAMOS EL PUEBLO EL PERU DEBRIA TOMAR ALGUNA ACCION como es posible k este abogado se preste ah defender tremenda barbaridad por DIOS por la plata este tipo venderia nuestro peru donde estamos reaccionemos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Conan (Anonimo)

Que hace un abogado adefesio metiéndose en un lio que se originó por la mala crianza de los padres. Esto se arregla con dos correazos a los padres de este delincuente, para que encaminen a este malcriado, ellos si merecen golpe. Abogatido montesinista, este.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
El Colmo! (Anonimo)

Entonces voy a dejar que mis mellizas de 12 le griten lo que quieran a la gente, PORQUE NO PUEDEN SER RESPONSABLES DE SUS ACTOS... JAJAJA. Mis hijas sí son responsables, el unico desubicado es el niñito de 13 que apellida González Aguirre. Entonces cómo lo dejan ir al cine solo?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carlos (Anonimo)

“Es imposible hacer responsable a un niño de sus actos” grito de batalla de Los Pandilleros, Cogoteros, Fumones y Chaveteros Ah y tambien de "Gringasho" el sicario menor de edad que tiene varios asesinatos por dinero en su haber y nadie lo puede trocar, por que es menor de edad pues.....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
GRINGASHO NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS?. (Anonimo)

SI LOS NINOS NOSE RESPONSABILIZAN DE SUUS ACTOS ENTONCES POR QUE GRINGASHO ESTA PRESO?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
VAYATE LEJOS (Anonimo)

ERES SIRVERGUENZA AL DEFENDER A UN MALCRIADO COM OES TU HIJO. ACASO NO ENTIENDES QUE DEBES CORREGIRLO EN LUGAR DE HACER ESCANDALOS COMO UNA VIEJA CHISMOSA

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carlos (Anonimo)

Enrique Ghersi una pena ver como un abogado se combierte en el sicario de una famila de racistas.........

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jesus (Anonimo)

una pena que el Sr Ghersi a fin de ganar sus buenos dolares , empiece a acosar judicialmente a esta humilde pareja que solo quiso pasar un agradable momento y llega un mocoso malcriado a malograrles la visa , POr favor ,hay que juzgar tambien con el corazon no con el bolsillo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Saenz (Anonimo)

Entonces tu eres la responsable por malcriar a tu hijo ps mamita

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LY (Anonimo)

NIÑO HASTA LOS DOCE (12) AÑOS ESO UNO LO APRENDE EN LA PRIMARIA .... DE 12 PARA ARRIBA ADOLESCENTE DE ACUERDO A COMO LO FORMEN LOS PADRES .... JOVENCITO FORMAL Y EDUCADO O UN PIRAÑON

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
hernan (Anonimo)

jjajjajajjaja .... pueden matar y no pasa nada??

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JUAN MANUEL (Anonimo)

PARA CELINE AGGGGG...UIRRE HAY QUE DEDICARLE LA CANCIÓN DE LOS PRISIONEROS "PORQUE NO SE VAN DEL PAÍS " YA QUE VIVE ENCLAUSTRADA EN SU BURBUJA LLAMADA ASIA. ACTRIZ MEDIOCRE Y FEA NUNCA SERA UNA PROTAGONISTA ES UNA LOSEEEER!!!!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Celia (Anonimo)

Celine debe preocuparse por los actos de su hijo, reenseñarle que la armonia en los seres humanos esta basado en el RESPETO MUTUO.!!!!!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Peruano21 (Anonimo)

Si un adolescente de 13 años (no tan niñó eh) no aprende a asumir su responsabilidad de más grande es muy probable que tampoco lo haga. Hay que enseñar a los adolescentes a reconocer sus errores.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alex (Anonimo)

Claro pues te conviene decir esa sarta de sandeces sino como comes pues, tienes que venderte al mejor postor, si los padres que fueron insultados te hubieran contratado, o si te ofreciaran mas dinero, ¿que dirias?..........................

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
pedro (Anonimo)

facil.... trabajos forzados por un tiempo a los agresores y una multa ejemplar a la madre por no saber educar a sus hijos... el k busca encuentra!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JuanJose (Anonimo)

Creo que los peruanos de criterio sano tienen que hacer una colecta para ayudar a la pareja acusada a contratar a un buen abogado que los defienda de este gangster.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
RYS (Anonimo)

Eso es un abogado?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Marié (Anonimo)

Como se dice la educación viene de casa y en elcolegio te instruyen cultura... no es posible que quiera hechar el pato de las malcriadezes de su hijo,ok si aun niño nose lepuede culpar de sus actos, quien sera el responsable... en este caso sera sus padres que no lo saben educadar

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Gustavo cairo (Anonimo)

No seas conchudo, el acto refleja una discriminación a todas luces, así sea en cualquier parte del Mundo eso es vejar por raza y color a una persona y lo único que hizo fue defenderse de insultos que a veces a muchos les parecerá gracioso, pero no lo es, y así enseña en universidades, te me c

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
DIANA (Anonimo)

que se cree esta tipa se cree superior porque su madre es francesa creo, yo que sepa a la realeza de aquel país los decapitaron. la mayoría de los extranjeros que emigraron al país vinieron con una mano adelante y otra atrás en su mayoría eran campesinos y tuvieron su oportunidad en este país

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
GERBER (Anonimo)

YA ME CANSE DE ESTA FAMILIA CONCHAN... ACASO NO PUEDEN DISCULPARSE AMBOS Y ASUNTO ARREGLADO, LO QUE ESTAN BUSCANDO ES PURA PUBLICIDAD Y EL ABOGADO ES UNA RATA YA QUE POR PLATA HACE CUALQUIER COSA; SARTA DE IMBECILES...EN TODO CASO A MARANGA EL MOCOSO Y LA OTRA PARTE A LURIGANCHO...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
fabrizio (Anonimo)

DE TAL PALO TAL ASTILLA, DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER TIENE INCAPACIDAD CEREBRAL PARA PODER ASIMILAR LA REALIDAD, LO LAMENTO POR MIKI QUE TODA UNA CARRERA SE IRÁ AL TACHO SI APOYA ESTA POCO INTELIGENTE E IMPRUDENTE ACCION

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
teresa torres (Anonimo)

en Peru todos somos cholos serranos, indios incluidos Celine y su hijo¿se van a morir por eso?; a los chicos hay que enseñarles, llegar a ellos; con lapos .no llegas; ni te conectas a la parejita la falto control, los antiracistas pegalones son tan agresivos como los racistas que insultan

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
CIUDADANO (Anonimo)

CAUNDO NO LOS ABOGADOS COMPLICANDO TODO. EL PROBLEMA SE SOLUCIONABA CON UNA DISCULPA DEL CHIQUILLO, AHORA MICKIE VA QUEDAR EMBARRADO, PORQUE SI NO SE HA DADO CUENTA EN EL PERU LOS BLANCOS SON MINORIA, VAN HA DESPERTAR AL GIGANTE DORMIDO.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Kika (Anonimo)

Es verdad que por ser menor de edad pueda que no tenga responsabilidad , pero si se puede determinar que los padres sean responsables de las acciones de sus hijos, y si esto va a tomar acciones legales, que la justicia no sea ciega y sorda, y que el primer agresor (gonzales) sea tambien castigado

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ñaño (Anonimo)

este muchachon es un delincuente en potencia. acuerdense.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
RAUL EL QUE TE AGARRO EN EL BAUL (Anonimo)

ESTE ABOGADITO COMO PUEDE DEFENDER A UNOS RACISTAS, TANTO LE VAN HA PAGAR? DONDE ESTA SU ETICA? DEFINITIVAMENTE DEBE ESTAR DE CAPA CAIDA PARA AGARRAR CUALQUIER CASITO.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
edgardo rivera (Anonimo)

YO HUBIERA HECHO LO MISMO.. ENCIMA LE HUBIERA DADO UN JALON DE OREJAS.....Y A SU MAMA LE HUBIERA DADO OTRA CACHETADA...POR CREIDA Y ATREVIDA...QUE SE CREE?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Raúl (Anonimo)

No estara asociado a una conducta delictiva de la adolescencia?, los padres deberian de prestar mas atención, si no se les ira de las manos, ya no es un niño esta en la etapa de un adolescente y al parecer muy rebelde.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Gustavo Eduardo (Anonimo)

No estoy de acuerdo con el comportamiento del hijo de Celine Aguirre, es mas, lo deploro. Ahora, yo les hago dos preguntas., y quiero que me respondan con toda sinceridad: ¿Uds dejarian que otro adulto le ponga la mano encima a uno de sus hijos?¿se quedarian tranquilos despues de eso?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MIGUEL (Anonimo)

CRÍA CUERVOS QUE TE SACARAN LOS OJOS.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
daniel salas la madrid (Anonimo)

apoyaremos a esta pareja ............ que ha sido victima de esta atrocidad que se llama racismo y de la ANGURRIA de esta familia

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ciudadano (Anonimo)

Una cruzada contra el abuso del dinero y la influencia en un juicio en perjuicio de 2 personas mayores. Aqui ambos deberia pedir disculpas, tanto el malcriado piraña y la pareja y anbos deberian hacer una obra social para q aprendan a comportarse como personas. un castigo a; engreido malcriado

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juam (Anonimo)

El menor a maranguita si aún existe

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
akundun (Anonimo)

ahora kien va defender a esta gente humilde por la agresion psicologica, fisica y monetaria de esta gente miserable q piensa q todo se arregla con billete,habra algun abogado de buena voluntad?? solo el pueblo juzgara a Miki Gonzales un ser tan hipocrita y despreciable, la madre no merece nombrarla

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
edgarfreddy (Anonimo)

Tal vez quieran decir que los actos de un niño no deben ser punibles. Pero lo que no pueden decir que un niño no es responsable de sus actos . ¿ Son enfermos mentales ? ¿ No piensan y razonan antes de actuar ? La evolución de sus conocimientos son evaluados en el colegio por sus razonamientos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
PACO REYES (Anonimo)

QUE LE PASA A ESE ABOGADO!!!!!!!!!!!!! YA TENEMOS SUFICIENTE CON MENORES TERRUCOS, VIOLADORES, MENORES ASESINOS Y AHORA ESTE RACISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SUS PADRES NO LE HACEN VER LO QUE ESTA MAL ENTONCES DEBE HABER ALGUIEN QUE LO HAGA!!!!!!!!!!! LA IMPUNIDAD DEL "MENOR DE EDAD" DEBE SER DEROGADA

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JULI (Anonimo)

xxxzzzxxxzzzxxx

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ENTONCS CELINA A LA CARCEL (Anonimo)

TOTALMENTE DE ACUERDO NO SE PUEDE CULPAR AL NIÑO.... ENTONCS DEMANDEN A ESOS PADRES IRRESPONSABLES POR SU HIJO RACISTA PIRAÑON ... Y METANLOS A ELLOS LA CARCEL, CIERTO ABOGADO?? CIERTO. ENTONCS CALLESE IGNORANTE. POR LAS PURAS TIENES ESE APELLIDO.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Al (Anonimo)

Educa a tu hijo "español" Miky. Aqui en el Valle siempre aclaras que eres español, por que no te llevas a tu hijo a tu pais?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ares damian (Anonimo)

Si un niño no es responsable de sus actos la proxima vez matara y tampoco sera responsable de sus actos. Un abogado solo sirve para defender aun cliente tenga este o no la razon, finalmente para eso le pagan. Ghersi con ese argumento puede defender un asesinato.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alex (Anonimo)

la ley en peru (si en minusculas) esta mal, se debe criminalizar los delitos desde el uso de razon de la persona, deberia de haber alguna ley que te quite la nacionalidad por motivos de discriminacion...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JOSE (Anonimo)

mICKY cELINE Y gHERSI...LOS TRES UNA TANDA DE FRACASADOS....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
juancho (Anonimo)

QUISIERA SABER SEÑORA AGUIRRE SI ES DE BUENA EDUCACIONES QUE UN JOVEN DE 13 AÑOS ASISTA AL CINE Y EN PLENA FUNCION ERUPTE. CREE USTED QUE EDUCO MUY BIEN A SU HIJO PARA QUE SE COMPORTE DE ESA MANERA.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
PAUL (Anonimo)

Entonces que la pareja denuncie a los padres del niño por discriminación ya que el “niño" no puede responder por sus actos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Mónica (Anonimo)

Nada justifica que se golpee a un niño, esta pareja actuó mal y deberá recibir su sanción, pero la mayor sanción debería recaer sobre los padres de este niño. Que lástima que Micky se hay visto visto involucrado en este asunto, yo si creo que es una persona inclusiva

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Lalo (Anonimo)

NO SEAS "CONCHÁN"

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan (Anonimo)

Por lo visto el abogado Ghersi no está enterado q´por por racismo hay cárcel, en éste caso como el infractor es un adolescente le corresponde una correccional cuya pena es de 3 años...lo mejor es q´ambos lados lleguen a un acuerdo y zanjado el problema.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
el que todo lo ve (Anonimo)

OYE BATACLANA MEJOR ENSEÑALE A TU CHUKI A COMPORTARSE EN LUGAR DE ENSEÑAR LAS TETAS, OK?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Si SE PUEDE (Anonimo)

POR ESTO ES QUE HAY TANTO DELINCUENTE EN ESTE PAIS.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
KARINA (Anonimo)

Entonces se deberia de castigar a los padres, ellos son los tutores y responsables del menor, si este comete delitos, faltas ó lo que fuere, la culpa es de quien está a cargo de su cuidado, en este caso Celine y Micky....A LA CARCEL

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Fernando Cerdena (Anonimo)

Pero si a los padres que no supieron criar a sus hijos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
GANIMEDIANO (Anonimo)

¿ entonces cualquier chibolo idiota me puede insultar y solo por ser menor de edad no le pasa nada? , hay chicos malcriados y es por culpa de las juntas y de sus padres , lo que ven en casa lo ponen en practica en la calle.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Cesar montenegro (Anonimo)

Pienso que esta historia debe de terminar ahora, por que si va a mayores los agresores deberían terminar presos y el señorito en Maranguita

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MILI (Anonimo)

a los 13 años uno sabe lo que es bueno y que es malo...respetos guardan respetos, si me voy al cine a ver una película guardare silencio para que los demás disfruten por lo que han pagado...sino que vaya con su mamita para que lo controle

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ADRIAN (Anonimo)

CLARO QUE NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE A LOS NIÑOS, PQ LEGALMENTE LOS RESPONSABLES SON AQUELLOS QUE TIENEN LA PATRIA POTESTAD; OSEA SUS PADRES.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
loko (Anonimo)

de acuerdo si no se puede culpar por lo menos si se puede insultar ??

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Esaú (Anonimo)

Ese niño lamentablemente es victima de sus padres, Gonzales y Aguirre antes de presionar legalmente con su poder economico a las personas que su bastago irrespeto, deberian tener verguenza de su conducta paterna. Del cantante que se vinculo con los valleumbrosio y rosita de espinar, esperaba ma

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Oscar (Anonimo)

Ghersi, por el terno diría que eres un caballero, pero, por tu actitud te desconozco. Porque no dices mejor que se trata de un bebé?. Mejor no cobres por tu canallesca declaración y diles a los padres del adolescente que aprendan a criar a sus hijos en vez de estar pensando en otro matrimonio.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
OB (Anonimo)

quien le ha dicho Abogado, un niño de trece años sabe perfectamente lo que hace y no le da derecho a insultar a la gente, esa es la educacion que le han dado en su casa.....y la denuncia penal es un abuso.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Que conchan (Anonimo)

Hasta contrataron a un abogado, es el colmo! si fuera mi hijo le daria un par de palmadas mas yo. Despues de todo esto el mocoso insolente este y todos los que son parecidos saldran a discriminar a todo el mundo ya que veran que papa o mama les paga un abogado para defender sus malcriadeses.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
carla (Anonimo)

estoy de acuerdo con celine aca creo que hay u na balanza , ya me imagino como debe estar el niño, a ca lo an tratado peor que delicuente, criminal de lo peor todas las personas que tiene hijos de 13 años pasan por una etapa muy dificil hay alguno que no otros que si,pero por mas que nos de col

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jose (Anonimo)

Si nos creemos que un niño de 13 años no es responsable de sus actos, y sus padres no asumen el vandalismo y mal comportamiento de este crio prepotente, triste futuro nos espera, Lo ironico es que , mas triste sera el futuro de este mozalbete faltoso..

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
POBRE CALABAZA (Anonimo)

SI LA MADRE QUE OPINA DE ESTAMANERA QUE SE PUEDE ESPERAR DE SUS HIJOS, QUE PENA POR MAS PLATA QUE TENGAS NO TE HACE MAS INTELIGENTE, SABIO NI JUSTO. NO SE PUEDE CULPAR AL BEBITO LA CULPA ES DE ESTOS PADRE QUE NO LE AN GANADO A NADIE Y NO SALEN DE SU BURBUJA ALUCINADOS PITUCOS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
A LA REJA (Anonimo)

A LOS QUE DEBEN DE JUSGAR SON A ESTOS PADRES QUE VOTAN ENGENDROS A LA CALLE, SIN MORAL , DEBERIA HABER ESCUELA PARA QUE LOS ESCEÑEN A CRIAR A SUS HIJOS, A LA CARCEL mIKEY y REJA CON LA CALABAZITA

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Enrique (Anonimo)

Y como le va a pagar los honorarios a Ghersi, si la Celine (mamá en cuestión) no tiene ni para el Té ???

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ALEKOS (Anonimo)

SI LA JUSTICIA PERUANA PENSARA COMO ESTA TIA ENTONCES DEJEMOS Q LOS NIÑOS MATEN, ROBEN, SEAN DELINCUENTES HAGAN LO QUE SE LES VENGA EN GANA YA QUE NO SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS? LOS PADRES SON RESPONSABLES DE SU EDUCACION EN EEUU LOS NIÑOS VAN PRESOS Y TIENEN HASTA CADENA PERPETUA SEGUN SU DELI

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan (Anonimo)

Varios Estudios de Abogados deberían solicitar defender gratuitamente a la pareja de esposos que están siendo acusados injustamente. Si la agresión hubiera sido sin motivo alguno (ojo, el muchacho insultó y le dió un puñete a su esposa)con razón se los acusaba, pero no es así.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan (Anonimo)

Tengo 14 años y mis padres siempre me han enseñado con palabras y mas con el ejemplo a respetar a todos... ya sean niños o adultos. Pero si yo veía que le metían un puñete a mi madre lo reventada a puñetes y patadas... a ver si me demandaban a mi

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Bruno Zolezzi (Anonimo)

A ponerse las pilas y hacer una chancha en todo lima y provincias para contratar un abogado para defender a la pareja de esposos ........

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
mejai (Anonimo)

Buena Quersi si con "Q" voy a formar una banda de delincuentes de puro niños para robar bancos ya que no son responsables de sus actos japi para mi mas tarado este

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
CONTROL REMOTO (Anonimo)

Qué triste que un adulto no pueda poner en su sitio a un adolescente. Qué pena que los que manden sean personas en pleno desarrollo. El adulto tiene todo el derecho de golpear JUSTIFICADAMENTE a un niño o a un adolescente. Es una regla básica de la existencia humana.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
YO (Anonimo)

EL ABOGADO SE EQUIVOCA, EL ADOLESCENTE PUEDE SER PROCESADO EN UN JUZGADO DE FAMILIA COMO INFRACTOR A LA LEY PENAL, POR INFRACCION AL ART. 323 DEL CODIGO PENAL QUE SANCIONA LA DISCRIMINACION. LA RESPONSABILIDAD ALCANZA A LOS PADRES.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Anita (Anonimo)

Que verguenza que Celine y su marido sean tan alcahuetes, saben el hijo es un malcriadazo y asi lo defienden, no saben el daño que le hacen, No es un niño es un adolescente, al menos ya sabemos que clase de gente es la sra y su marido. Bien que le hayan pegado por irrespetuoso y discriminador.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Biblico (Anonimo)

Debió de haber sido dos: 1. para que aprenda más 2. Según la biblio: Quien golgpea en una mejilla debe golpear también la otra. Los padres caen en vergüenza en reclamar. El Perú no es de los "blanquitos" ...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
oscarbn10 (Anonimo)

Este muchacho no es un niño,acaso no sabia el lo que estaba haciendo?la bulla se la paso,pero el sabia lo que hacia al insultar y golpear a una mujer ese es el punto,usa palabras hirientes y no sabe lo que hace?si hubiera sido tu mujer o tu madre que hubieras hecho tu?meterlo preso?denunciarlo?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JuanJose (Anonimo)

Que un buen abogado tome el caso ad-honoren y que consiga una sanción para el mocoso y sus padres. En las siguientes elecciones elijo al abogado y sale por lo menos congresista. Abogados, aprovechen esta OPORTUNIDAD DE ORO!!!!!.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
CARLOS (Anonimo)

YO SOY BLANQUITO DE 13 AÑOS, Y ME DOY CUENTA POR MI EDUCACION QUE EN CASA QUE NO DEBO DEBO FALTAR EL RESPETO A MSI MAYORES Y MENOS DISCRIMINAR A MIS COMPATRIOTAS .....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Comentarios (Anonimo)

................ EXISTE LA LEY DEL MENOR INFRACTOR.................... ...............PERO EN GENERAL SI QUEREMOS A NUESTROS HIJOS HAY QUE PREPARARNOS BIEN PARA SER PADRES Y PODER PROPORCIONARLES UNA BUENA EDUCACION......... ....EDUCACION LIBRE DE PERJUCIOS .... ....EDUCACION CON RESPETO .....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Comentarios (Anonimo)

...ALGO ES MUY CIERTO:.... ..."EL RACISMO ES EL CANCER QUE DESTRUYE LA UNION DE UN PAIS"............

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
SERGIO (Anonimo)

Es el colmo que ESTA PSEUDOPITUCA Y ACTRIZ DE SEGUNDA DIGA TREMENDA ESTUPIDEZ...OSEA QUE SI TU HIJO FUMA COCAINA Y MARIHUANA A ESTA EDAD NO ES SU CULPA...DE QUIEN ES ..DE USTED SEÑORA PITUCA MISIA...ES LAMENTABLE VER A ESTA GENTE QUE VIVE DE APARIENCIAS...Y CREE SER SUPERIOR A LOS DEMAS.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Percy R. (Anonimo)

Niños o adolecente, esta muy mal-criado, el repudio es a los 2 padres y la forma de tratar el incidente, quizá unas disculpas sean mejor a denunciar.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
PRINCIPITO DE TOCACHE (Anonimo)

ESTOS IMPRESENTABLES, TEMEN LA REACCION DE LA OPINION PUBLICA. ANTE LAS EXPRESIONES ESTUPIDAS Y RACISTAS, DE SU NIÑO. PIENSAN QUE LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE. PRESENTAN AL HIJO, COMO INOCENTE VICTIMA, AL ESTILO GATITO HUERFANO. PAGAN A UN TINTERILLO Y PIENSAN QUE ASUNTO ARREGLADO. CAFRES.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
joselito (Anonimo)

Esta Celine es de cuarta categoria y su abogado tambien. Que va a decir la denuncia?? "Los denuncio por ser cholos y defenderse de las agresiones de mi pastrulito"???? Ah? No j.......n pues!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Renato (Anonimo)

Que asco este abogado ya la tribilin Aguirre.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Manuel (Anonimo)

dicha señora aguirre es un ignorante, ojala la justicia mande el internado de lso adolescentes a un internado de menores haber si ahi lo educan un poco ya que los padres son unos inutiles

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Arturo (Anonimo)

A ver a ver. Si el niño no es responsable por sus actos, entonces alguien tiene que asumir esa responsabilidad. Recordemos que la discriminación es un delito. Entonces ¡ya está! la responsabilidad se traslada a los padres. Ojalá y algún abogado ayude a esa pareja que no tendrá los recursos d

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
oscar (Anonimo)

niño?... no sera mas bien adolescente, reponsabilidad de actos... y para que existen sus padres?, acaso en los momentos importantes, no se limita a repetir patrones y conductas aprendidas en casa?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Oscar (Anonimo)

Qué tal conchán no? o sea que un niño o un adolescente de 13 años, puede hacer y decir lo que le venga en gana, pues no es responsable de sus actos. Faltaba más...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
AKUNDUM (Anonimo)

Y SI LA SEÑORA AGREDIDA NO HUBIERA REACCIONADO SE HABRIA IDO A SU CASA CON EL INSULTO EN SUS ESPALDAS Y EL FUTURO CALIGULA MIRAFLORINO ESTARIA CONTANDO SU "HAZAÑA" CON SUS PATOTAS DEL BARRIO Y SEGURO FUMANDO EL TRONCHO DE RIGOR.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Patrick (Anonimo)

"nADIE PUEDE PEGARLE A UN NIÑO.." primero este desadaptado NO ES NIÑO es un adolecente, o un menor. Pero este menor si puede golpear a una mujer? e insultar como se le antoje, hacer desmanes e insultar a las personas de seguridad,POR QUE ES MENOR!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Erika (Anonimo)

Recomiendo a este abogado y a los padres indignados leer el libro "The Slap" del autor australiano Christos Tsiolkas. De repente no les conviene proceder con ningun juicio, pueden quedar mal parados. Vean como la justicia australiana resolvio un caso muy similar.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
NACHO TACHO (Anonimo)

TIENE 13 AÑOS YA ES UN ADOLESCENTE,ESE ES LA ESTRATEGIA DE LA DETESTABLE CELI AGUIRRE PASARLO POR NIÑO AL MALCRIADAZO E SU HIJO

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rolando (Anonimo)

Un aporte a este tema.... revisando Wikipedia, llegamos a la conclusión de que en el Perú, el que no tiene de INGA tiene de MANDINGA. En wikipedia se puede leer el siguiente extracto: ...Marisol es hija de Augusto Aguirre-Morales Boggio y Marie Claude Prouvé, tiene 3 hermanos: Celine Aguirre (ta

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
TONTIN (Anonimo)

" NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE A UN NIÑO DE SUS ACTOS " QUIEN LO DIJO ??????EL ABOGADO GHERSI ...CON ESTO NOS DICE QUE NOS DEJEMOS ASALTAR DE CUALQUIER PIRAÑITA PORQUE NO SON RESPONSABLES ,LOS MENORES QUE INTEGRAN LAS BARRAS TIREN PIEDRAS ...NO SON RESPONSABLES .. GRINGACHO SIGUE METIENDO BALA

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
renato (Anonimo)

Que tal abogado, solo le interesa sacarle dinero a micky, entonces tambien dejemos que a los niños que roban celulares lo libremos de toda responsable, por ser NIÑO,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Berber (Anonimo)

Para que vean lo desubicadas que son las Aguirre: La palabra DISCRIMINATIVO no está en el diccionario

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juana (Anonimo)

Este muchacho ya no es un nino sabe lo que hace, pero mas culpa tienen los padres que nosaben educarlos, y ensenarle el respeto a la personas adultas. Claro como padres salen a favor del "BB", no quieren aceptar la realidad del mal comportamiento de su hijo, como dicen la educacion viene de casa.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Angel (Anonimo)

PTM, cuanta gentita preocupada por un mocoso insolente y unos adultos que no saben controlar su ira, resultado final, empate, mejor hacen un cargo de conciencia ambos bandos y tratan de ser más tolerantes para poder vivir en sociedad y no repetir los errores en el futuro.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jorge (Anonimo)

La eduaciòn viene de casa y definitvamente el muchacho es reflejo del dìa a dìa, el es lo que ve en su casa, esta bien, nadie tiene por que agredir a nadie, ni verbal ni fisicamente, sin embargo se reacciona de la manera como lo tratan a uno. Celine educa mejor a tu hijo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jhon (Anonimo)

Lo que dice el abogado: Señaló que este caso es grave pues ningún adulto tiene derecho de ejercer la justicia por sus propias manos. “Ni siquiera los padres pueden golpear a sus hijos”, acotó. Pues tampoco ninguna persona tiene derecho a discriminar a otra por muy niño que sea, La falta es

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
paolo (Anonimo)

POR CULPA DE ESTA CLASE DE ABOGADOS Y DE ESTAS PITUQUITAS COMO CELINE AGUIRRE APARECIO EL TERRORISMO EN EL PERÚ. DEBERIAN DE HACER UN MONUMENTO DONDE FIGUREN COMO COACTORES DEL TERRORISMO ESTA CLKASE D EGNTE Y RESPONSABLES DE LOS 45,000 MUERTOS POR EL TERRORISMO EN EL PERÚ. GERSI Y AGUIRRENUNCAMAS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Luis (Anonimo)

Que conchuda es esta madre,se computan de buena familia y lo unico que tienen es un hijo malcriado,aprende mamita a educar a tu hijo en ves de estar calatiandote,por eso que tu hijo es asi,que puede aprender de esa clase de padres,me daria verguenza salir a defender.si somos cholos,largate a otro p

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
RONI DANIEL MURO PAREDES (Anonimo)

Con 13 años hace rato que dejo de ser un niño sino que consulte con un diccionario, ya es un adolesente que es responsable desus actos y en todo caso que los padres sean enjuiciados.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Gustavo R. (Anonimo)

Si no se puede hacer responsable a un niño de sus actos quiere decir que un niño no puede andar libremente por las calles ya que en cualquier momento puede ser protagonista de actos delincuenciales.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36