Además:

“Nada justifica la violencia contra un menor”

Viernes 17 de febrero del 2012 | 08:07

“Él aún no habla y todos creen en la versión del agresor”, señaló Miki González sobre el incidente de su hijo. El cantante dijo que el tema lo están viendo sus abogados.

Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acusan a tu hijo Joaquín (13 años) de haberle lanzado frases racistas a una pareja en un cine capitalino y que por eso lo agredieron
Nada justifica la violencia contra un menor. Todo se salió de control. Mi hijo aún no habla y todos creen en la versión del agresor. En una pelea se dicen muchas cosas. Si alguien dice ‘cabro de m…’, entonces todos le dirán homofóbico. Eso es ridículo.

¿Qué opinas de la ola de críticas que generó este incidente? ¿Te molesta que Christian Meier haya escrito en Twitter ‘no al racismo’?
Los que dicen eso no hacen periodismo serio, se agarran de cualquier cosa. Si la gente prefirió a Barrabás que a Jesús, entonces que nada te sorprenda. Siempre necesitan a alguien como Gisela o Magaly para tener noticia. Y respecto a él (Meier) no opinaré.

En el parte policial se ha aclarado que tu hijo no tiene ninguna lesión. ¿Seguirás adelante con la demanda?
Yo no sé nada… Ese tema lo están viendo mis abogados, así que yo no estoy para opinar sobre eso porque siempre me he mantenido totalmente al margen… Todo esto pertenece a mi vida privada… Ya no quiero declarar más.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Jose (Anonimo)

Te me caiste Micky

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
lupe (Anonimo)

Lo estan viendo mis abogados ... Nad justifica la agreción a un menor ... JA. Nada justifica la mala crianza de un hijo, si fuera mi hijo aparte del golpe de la señora agredida, yo como madre pediría las disculpas del caso a la señora, nada JUSTIFICA el racismo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Elmo Nofeo (Anonimo)

MIki está loco o está senil, todo los asistentes al cine son testigos. En lugar de buscar cámara, padre y madre deben aprender a educar a sus hijos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Dante (Anonimo)

Celine y Micky son el tipo de padres que desgracian una sociedad. En lugar de agradecer a quienes hacen la tarea que ellos debieron hacer apañan a su angelito. Ellos tienen "SUS" abogados. La pareja insultada tiene 30 millones de abogados: El resto de peruanos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Amilcar (Anonimo)

lamentablemente para Miki, los testigos confirman la version de los agresores.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Tulio (Anonimo)

Que pena micky,tantos años de trayectoria,asi por así, se van al tacho,como tu fan que era, siento una decepción muy grande,pero tan grande, que me va a doler mucho desaserme de todos tus discos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alex (Anonimo)

Que Miki aprenda a educar a su hijo , como el hijo se comporta ese el ejemplo que observa en su casa, , yo le podría una multa al padre por no tener control de la educación de su hijo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
yo (Anonimo)

Pobre gente, ahora tendrán que pagar abogado para defenderse, cuando con las justas tienen para vivir. Claro como la loca recista tiene un abogado famoso e influyente, ahora se va ensañar con estas personas y los van a empapelar.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
yo (Anonimo)

Algún abogado de prestigio debería hacer causa por esta gente y llevar su caso ad honorem.La opinión pùublica debería ayudar económicamente a esta gente para los gastos judiciales, así la tal celinay el tal Micky sabrán que pelean contra el país.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
renzo (Anonimo)

llevemos unos menores que lo insulten sin parar como el dice nada justifica la violencia

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Willy. (Anonimo)

Puede que la ley le favoresca y que meta en problemas a los que le dieron el lapo a su hijo, pero el único perjuficado con todo esto va a ser su mismo hijo , pues va a seguir creando problemas porque sabe que su pai y mami lo vana a proteger, No te vendes los ojos Miky .

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JUSTO RICARDO (Anonimo)

¡¡HIPÓCRITA!!, ENSEÑALE A TU HIJO CUANDO TU VAS A CHINCHA TE ENUENTRAS CON UNA POBLACIÓN DE RAZA NEGRA, ESTOY SEGURO SI LLEVAS A TU HIJO A CHINCHA SALDRÁ "APANADO" POR MALCRIADO Y RACISTA.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Gustavo A (Anonimo)

Miki, cuando la sra de la agresion te invito a ir a la sala a hablar con los demas espectadores que son testigos de lo que paso, PORQUE NO FUISTES? PORQUE NO AVERIGUASTES MAS? ESTABA LA GENTE AHI, PODIAS CONSTATAR FACILMENTE. PORQUE NO LO HICISTES? El chico recibio una cachetada y el tambien ataco,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Paco (Anonimo)

Claro te tienes que cuidar por que toda tu carrera la has realizado con cantos en contra del racismo y si en realidad el menor es un malcriado y racista (que lo escucha de los padres) Todo lo que dice Micky en sus canciones son hipocresias y a hecho su carrera de mentiras para su beneficio,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
DANIEL (Anonimo)

MIKY SIEMPRE HA SIDO UN PEDANTE

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
TD (Anonimo)

No hay que perder de vista que si bien esa persona tiene 13 años, aun así desde el punto de vista social es responsable y consciente de sus actos, por lo tanto debe atenerse a las consecuencias. Las personas tenemos derechos a defendernos de las injurias de personas que se escudan en su edad.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
lolo (Anonimo)

si si, cuando el chibolo de su version bastante va a decir que fue racista

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LOURDES (Anonimo)

LO DUDO MICKI, HAY TESTIGOS COMO EL ADMINISTRADOR DEL CINE. LOS HIJOS HAY QUE CORREGIRLOS Y QUE SEAS UNA CELEBRIDAD TE DA MAYOR RESPONSABILIDAD, EL AMOR DEL PADRE INCLUYE CORREGIRLOS SINO LOS HECHARAS A PERDER Y DARAS MAL EJEMPLO A LA SOCIEDA. REFLEXIONA, ESTAS A TIEMPO

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
OCA (Anonimo)

Miki, que ciego estas y tu que pregonabas la unión de las clases, te caistes compadre, el pueblo peruano ya no estará contigo. Debes corregir a tu hijo, si eso hizo a esta edad, que se puede esperar para mañana, un prospecto de delincuente

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Oscar (Anonimo)

De = manera, nada justifica el racismo d nadie, menos d un menor, xq si asi es d adolescente, ya t puedes imaginar como sera d adulto y el hecho de ser de padres conocidos tampoco es carta blanca para q haga lo q quiera y en este pais la plata gana siempre.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
cesar (Anonimo)

no te vayas por la tangente,lo k no se justifica es el racismo d tu hijo,seguramnete aprendido en casa

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan Jo (Anonimo)

MICKY. EDUCA HA TU HIJO EN VALORES PARA QUE MAÑANA LA SOCIEDAD NO CASTIGUE AL HOMBRE EN EL QUE SE VA A CONVERTIR.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Antonio (Anonimo)

La Educacion comienza por la casa, que ejemplo damos, Miki mejor guarda silencio averigua todo , conversen con la otra parte, todos felices y contentos, saludos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
oca (Anonimo)

A los supuestos agresores, creo que se les paso la mano, a un joven no se le maltrata, debieron tener calma y tolerancia haciendo que los encargados de la sala adopten las acciones del caso y hagan desalojar a los perturbadores

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
aldous (Anonimo)

sorry Miki, en el Perú nosotros los cholos y los serranos como nos califica despectivamente tu retoño, somos la mayoria.... de nada vale tanto akundun o inkaterra si la das al perú un hijo rasista que se cree mas o mejor por tener menos color en la piel.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sr. Momón (Anonimo)

Increible como este señor defiende lo indefendible, están las declaraciones de los testigos presenciales que le dan la razón a la pareja en la que afirman que el mocoso futuro loco david y sus amigos fueron los instigadores de todo esto... a maranguita!. Que aprenda a respetar ese malcriado!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Andrea (Anonimo)

Acundun! El gringo saca sus verdaderos colores a relucir. Racista del demonio

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ysabel (Anonimo)

Es verdad nadie justifica la violencia contra un menor, pero no por ello el resto de personas debe aguantar la mala educacion que le dan a su hijo en casa, o acaso a el seguro que le mientan a cada rato la madre.este señor se me cayo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
alvaro (Anonimo)

estoy de acuerdo pero con el comentario de beto ortiz

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alvaro (Anonimo)

Antes que los 'eduquen' en la calle, educalos tu mismo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jorge Castro (Anonimo)

Si meterle un lapo a un mocoso es violencia por favor, imaginate micky que estas caminando por la calle y un niño te insulta todo el dia detras de ti que harias no seas ingenuo y educa a tu hijo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Joan (Anonimo)

No justifiques a tu hijo racista, te caiste miky encima no tiene ninguna lesion tu hijo, pero todos los peruanos cuando un "pituquito" se que superior insultando a todos eso no es justificable

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
leo (Anonimo)

deberia hablar con su hijo y enseñarle buenos modales.. ademas hubieron testigos que corroboraron lo q dijo la pareja de esposos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan (Anonimo)

Te caiste Miki se nota que tus canciones solo son pantallas para explotar el lado autoctono de nosotros pero en el fondo eres otro racista mas, como padre hubieras dicho como padre no estoy deacuerdo con la violencia pero tampoco estoy deacuerdo con el racismo y si mi hijo hablo asi lo corregire.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jorge (Anonimo)

Mucha escandalo por un mocoso, algo debio decir, no creo que la gente sea loca de agredirlo sin motivo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ALFONSO (Anonimo)

ESTE SEÑOR "ACUNDUM" ES UN RACISTA SOLAPADO, SOLO UTILIZA EN SUS VIDEOS A LOS INDÍGENAS Y NEGROS PARA LUCRAR.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
La Sombra (Anonimo)

Tienes razon Micki, nada justifica la agresion a un menor, pero si este está mal criado por su madre que no se para que esta ella entonces que se puede hacer, es nesesario que tu hijo se ubique y no crea que vive en una burbuja o nube como lo piensa su madre .

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Protektor21 (Anonimo)

El "menor" está en mancha, y mide cinco centímetros más que al presunto agresor. La calle, es la calle y los que no estuvimos allí (como jueces peruanos, ganando jugoso y resolviendo de maneras inverosímiles) no queramos ajustar los hechos a los parámetros filosóficos, sociales, bibliográfic

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Moises (Anonimo)

Asi no vivas con la joyita de hijo que tienes.>>Ve a su escuela y pregunta si ocasiona problemas...>>Te daras mas de una sorpresa y mediras mejor tus opiniones..>>lo que tienes es un futuro caligula en caso no te preocupes un poco de tu primogenito...Haz consulta profesional y resuelve tu problema,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MICKY GO HOME (Anonimo)

De tal palo tal astilla, ojalá q el hijo no salga peor q el padre que en el fondo debe ser tremendo racista y solo se ascercaba a los Ballumbrosio por interés comercial. Micky regresa a España a la chabola de donde saliste.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Donatelo (Anonimo)

El abuso a un nino indefenso, es castigado y penado. Miky, to hijo no es nada indefenso, es malcriado, racista y tiene antecendentes de mala conducta y fue esxpulsado del cole por lo mismo. Y claro, tu como tu esposa Celine, que lo cuide la nana o que lo vea el abogado. Se nota que no te importa.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
mercedes (Anonimo)

Lo q no se da cuenta el Sr Miki es q su hijo tiene una actitud reprochable a tan temprana edad, imaginense como ira a ser de grande, ademas a los 13 años uno ya no es un niño pequeño. Insultar, escupir e incluso golpear no lo haria un niño equilibrado.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
atorrante (Anonimo)

fracaso de padre, REGRESATE A tu país ESPAÑA!!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jose miguel roca (Anonimo)

El periodismo de Beto Ortiz es ..realmente verdadero a profundizar la educacion por que claro ..esta persona hijo ( engreido y mal educado ) claro..el acto de racismo hoy y desde siempre es algo nefasto y feo.. La señora Celine como se nota que aun vive su castillo de arena saludos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
prometeus68 (Anonimo)

estoy de acuerdo..nada justifica la violencia a un menor... El divorcio ?...aaso eso no es tambien VIOLENCIA CONTRA EL MENOR que le durara TODA LA VIDA ?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Susana (Anonimo)

Micki, no solo es la versión del agresor, sino de muchos testigos que dan su versión y todo apunta a que tu hijo se creía el omnipotente. Dale más tiempo a tu hijo, en esta edad es donde mas necesitan de sus padres. De Celine se ve que no sabe nada de valores Mucha suerte están a tiempo de corr

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Percy (Anonimo)

Es cierto que nada justifica la violencia ni a menores o adultos, PERO NO SERIA MEJOR EDUCAR A TU HIJO A COMPORTARSE EN LUGARES PUBLICOS Y A SER MAS HUMILDE SI UNA PERSONA ADULTA SE ACERCA A EL A LLAMARLE LA ATENCION. Total, el chico solo hizo lo que normalmente ve que sus padres hacen o DICEN.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Anderson Silva (Anonimo)

Tampoco nada justifica cholear o serranear, a unos compatriotas de los andes, eso es racismo, españolito de segunda, apoyo total al actor Christian Meier, asimismo el señor que le tiró una cachetada al menor, a pedido disculpas, en su caso yo me hubiese quejado al administrador del cine.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LALO (Anonimo)

Que va a aprender el chibolo de padres separados pues... nadie va a guantar que un menor te reviente las pelotas y tu te vas a quedar callado. Criterio pues Miki.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Dante (Anonimo)

Si hay algo, que sea un estupido patan que no respeta a nadie haciendo escandalo en el cine y encima agrede verbal y fisicamente a una mujer, si es capaz de eso entonces que se atenga a ser tratado como un adulto, asi qyue si no quieres que le peguen a tu hijo enseñale a respetar y comportarse

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Elena (Anonimo)

Miki, entiendo tu ira como padre; pero comprende que tanto tu ex - flaca y tú no han planteado bien la educación de sus hijos a partir de su separación y eso les pasa la factura a los chicos, no a Uds. y si está yendo a un psicólogo, yo lo boto a partadas por incompetente.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MARTIN (Anonimo)

Micky está en una encrucijada, siempre se vendió como "Rockero de Izquierda" (Perteneció al PUM de Diez Canseco) y tiene que defender a su hijo. Lo triste es que si el muchacho es racista, lo aprendió en casa, será que Micky tiene dos caras?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
FRANCISCO (Anonimo)

Tampoco nada justifica que se permita y se apañe las faltas de respeto, los insultos y las agreciones verbales provenientes de un menor o un adulto. Los padres somos responsables de su FORMACION, y somos mas responsables que ellos por su mal comportamiento y agresividad hacia los demás.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
R@nald (Anonimo)

De tal padre tal hijo, de tal hijo tal padre...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Tocache (Anonimo)

La "seguridad" del cine no hizo nada. Si se hubieran puesto "fuertes" y hubieran hecho que estos chicos salgan, nadie habría salido golpeado. Como siempre se lavan las manos y dejan que todo se arregle entre privados, como si fuera SU problema y no un tema que afecta al colectivo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan (Anonimo)

Micky, y debemos soportar las faltas de respeto por parte de un menor ? Si te insultan, te escupen o te agreden, por ser menor debemos dejarlo pasar ? Si tiene 13 años, ya debe asumir las consecuencias de sus actos, no tiene 6 ni 7 años. Ya actúa con premeditación, verdad ?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MIRA MIKI (Anonimo)

la gente no habla por loca, tu hijo es un macriado y tu solo quieres taparle tu malacrianza, osea si el menor te patea en la cara tu no deberias responderle? ya pe causita ubicate, tu hijo es un malcriadazo y tu eres el culpable

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Percy (Anonimo)

Nada justifica que un adolescente falte el respeto constantemente lanzando insultos racistas, escupitajos y golpes a una mujer... osea que porque es menor de edad este señor cree que su hijito puede hacer lo que le da la gana. Te me caes micky!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
juan díaz (Anonimo)

Micky, pídele disculpas a los señores, y corrige a tu hijo, no lo estas educando bien akundun.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rasputin (Anonimo)

Y nadie justifica que un menor sea criado con la ignorancia del racismo. Eso viene de casa. O no?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Marcos (Anonimo)

Las acciones del matrimonio son consecuencias de una agresion, aunque venga de parte de un menor de edad, eso de escupir y golpear a una senhora es de lo mas bajo y asqueroso, es el comportamiento de su hijo lo que no ve Gonzales, en ningun momento he escuchado que èl se disculpe por su hijo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Disculpa Micky (Anonimo)

Tu hijo no puede escudarse en que es menor de edad, no defiendas lo indefendible, retoma la cordura y haz algo antes que tu hijo termine como otro "Loco David" o Mannareli, a los que sus padres TAMBIEN "DEFENDIERON" con los mismos atgumentos que tu. Tu hijo no es Jesús ES CAÍN.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sss (Anonimo)

Ya pues, asume tu responsabilidad de padre.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Cuidado Mikki (Anonimo)

Tal vez un dia tu hijito adorado te muerda la oreja por no haber sabido educarlo a tiempo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
David (Anonimo)

Claro Micky, si un niño de 13 años que supuestamente es inocente y un ángel decir "serrano CTM!!!!" es algo normal para ti y no es ridículo, pobre triste infeliz ya veo porque celine te saco los cachos, no tienes autoridad para ser padre.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
INDIGNADO (Anonimo)

ES POR ESO QUE YO CANTO RITMOS DEL PERÚ... AKUNDUN... AKUNDUN... NOS ESTAFASTE MICKY...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
GONZALO 78 (Anonimo)

SI MI HIJO LE FALTA EL RESPETO A UNA SEÑORA EN LA CALLE Y EL MARIDO DE ESTA SEÑORA LE METE UN LAPO.. YO LE METO 10 LAPOS, LO CASTIGO Y LE EXIJO QUE SE DISCULPE...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JUAN (Anonimo)

CALLADO TE DEFIENDES MAS TU HIJO ESTA MAL EDUCADO AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HICIERON COMO PADRES

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MESR (Anonimo)

NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Francisco (Anonimo)

Tambien nada justifica el pensamiento colonial y alienado del RACISMO!!!!! que hay en muchos peruanos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
no estoy de acuerdo (Anonimo)

Por eso la sociedad está como está, y los pandilleros (en su mayoría menores de edad) hacen lo que les da la gana y mantienen aterrorizada a la sociedad peruana, se debe porner coto a estos abusos so pretexto que son jóvenes y los padres deben ser responsables por esto.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
elkalifa (Anonimo)

Otra hubiera sido la historia si el chico juera criado por micki gonzales.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
¿VIOLENCIA? (Anonimo)

¿VIOLENCIA? AHORA SE ENTIENDE POR QUÉ ESE MOCOSO ES TAN MALCRÍADO... PORQUE PARA SU PADRE CORREGIR A SU HIJO ES VIOLENCIA... JA JA JA

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
UADAFAC (Anonimo)

No han escuchado al hijo??? Ya habló la madre, acaso va a decir algo diferente a lo que podría decir el pobre niñito. Te me caíste Akundun, entonces debe ser cierto lo que contaban que te aprovechaste de los Vallumbrosio para tu fama personal.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
No_Choliwwod (Anonimo)

A tum tum es un padre ejemplar? jajaja.. Este par de que dicen actores no son buenos padres. Ahora justifcando a su nino. Ay ...nunca habra ejemplo de padres si eres esos que trabajas en la farandula.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Milagritos (Anonimo)

Es cierto Micky, nada justifica la agresión a un menor, no podemos corregir a los chicos, enseñarles valores para eso estan sus padres, si se portan mal, son groseros, no respetan a los adultos, agreden verbalmete y físicamente, son racistas, es PRINCIPALMENTE CULPA DE LOS PADRES, OSEA TU Y CELIN

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
AHMED (Anonimo)

"Si la gente prefirió a Barrabás que a Jesús, entonces que nada te sorprenda." by micky....tu que te has creido micky. ahora comparas a tu hijo con Jesucristo....Ahora entiendo porque tu hijo esta tan desubicado...Lo estas tu y ni hablar de tu ex...una alienada total! A

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jam (Anonimo)

Tampoco nada justifica la violencia racista de ese menor que no hace más que demotrar el daño que le hace a un chico tener a sus padres divorciados. Un menor no puede ofender a un mayor todo lo provocó la mala crianza de ese chico.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
avelino quispe de puno (Anonimo)

ya el racismo hace daño a personas que son agredidas,para que que siga propagando como un deporte nacional.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Michael R. (Anonimo)

Si los padres no corrigen a sus hijos a tiempo, los exponen a que sea la vida la que los corrige. Una cachetada a tiempo te puede evitar muchas otras en el futuro

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Camus (Anonimo)

Tampoco nada justifica el comportamiento de tu hijo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Gina (Anonimo)

Lamentable y vergonzoso el ver a un mocoso bravucón igual que los amigos con los que anda, faltarle el respeto a otros que nada tienen que ver con su triste y mediocre arrogancia. Ese papá... un total y pobre desubicado y esa dizque señora en lugar de estar saliendo calata en revistas masculinas

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
CHIQUIFOY (Anonimo)

Nada justifica la violencia de un menor contra un adulto

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Bea (Anonimo)

"un adulto le ha pegado al niño"...Ay Miki, preocúpate por ser un padre presente en la vida de tu hijo y enderezarlo para que pueda adaptarse a la sociedad, pues con ése comportamiento demostró ser un gran antisocial y si lo sigues apañando, irá cosechando golpes y bofetadas a lo largo de su

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
BETO (Anonimo)

EDUCA AL NIÑO PARA NO CASTIGAR AL HOMBRE

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Franz (Anonimo)

No al racismo si a ese niño se le educo así esta bien cacheteado y también deberían cachetear a sus padre(hijo criado por su nana a la cual supongo también serranea hasta cansarse)

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JOSE IZQUIETO (Anonimo)

TIENE 13 AÑOS YY "MI HIJO AUN NO HABLA..." ... AKUNDUN !!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
RICHARD (Anonimo)

El niño viejo (adolescente) consiguió lo que subconcientemente quería: LA ATENCION DE SUS PADRES.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Luigui (Anonimo)

Que pena, micky menciona solo la violencia contra el menor, pero del rascismo por mas que se le ponga en bandeja la pregunta lo esquiva. Parece que esos padres son rascitas tambien.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Opinante (Anonimo)

Si los padres no han sabido educar al niño durante 13 años no esperen que los eduquen en la calle, lo que si va a recibir es castigo como se lo merece, en tal caso que lo metan a maranguita, acuerdense q el tambien es agresor, solo por un mes para q vea como se le pasa el racismo en una

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Iron Man (Anonimo)

Micky acepta que tu hijo cometio una malcriadez talvez influenciado por el grupo , pero no trates de tapar el sol con un dedo ...los hechos son claros ..corrigelo que aun estas a tiempo y ademas no dejes que tu mujer vuelva hacer comentarios torpes.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Kal (Anonimo)

En colegios como Carmelitas, Champagnat y canonesas de clase B le llaman indios a los que usan los autobuses y a las personas que no viven en Miraflores-surco-Lince-san isidro-la molina-jesus maria. Muchos de los estudiantes son mestizos y se portan de esa manera dicriminando.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
manolo (Anonimo)

Yo si le hubiese dado su buena golpisa al mocoso ese y de paso al senil de su padre

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan (Anonimo)

Miki en vez de corregir a su hijo lo defiende.,..y entiende nada absolutamente nada justifica el racismo, es muy dificil enterder ésto?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MIcky who? (Anonimo)

A mi este pata Micky nunca me parecio talentoso en primer lugar. Sus canciones mediocres nunca despegaron. Utlizo elementos etnicos solo como un adorno y para darsela de inclusivo pero apuesto a que en su familia no hay cholos ni negros. Abre los ojos Micky tu hijo esta malogrado. Que penita. Buhh!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
juan (Anonimo)

Miky te comprendo como padre, ya que tu deber es defender hasta las tonteras de tus hijos, pero pasado el momento rompele el lomo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alfredo (Anonimo)

No me gustan los linchamientos mediáticos y esto se ha convertido en uno. A todos esos opinólogos les pregunto: ¿quién a los 13 años no ha hecho o dicho tonterías??, el que diga que no, que tire la primera piedra.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
miguel (Anonimo)

taque si hubiese estado en ese momento yo le hubiera metido un puñete en la boca para que aprenda, tremendo baboso que se creerá ENCIMA LE FALTO EL RESPETO ALA SEÑORA .

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Norka (Anonimo)

Micky, deberias agradecer que te estan corrigiendo a tu hijo....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
DISCULPAS (Anonimo)

MICKY EL PERÚ TE AMABA... EL PUEBLO PERUANO EXIGE QUE TU HIJO DE DISCULPE PÙBLICAMENTE... AÚN ESTÁS A TIEMPO... NO ECHES A PERDER TU CARRERA...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
lemnie (Anonimo)

micky tenes un malcriado en casa no te das cuienta a veces el amor de padre sega los ojos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Chechito (Anonimo)

Estimado Micky con lo mucho que me gustan tus ritmos musicales no puedo justificar en principio que tengas tan malos gustos a la hora de fijarte en una mujer, esas mujeres Aguirre son nada por fuera nada por dentro, que le viste a Celine los cabellos rubios y la piel blanca nada más???

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Especialista (Anonimo)

Francico estas equivocado, las pareja insultada no es serrana, son gente de ancestros costeños originarios por eso les dijeron cholos osea indios. Esa es la cara de toda la gente de Tumbes a Ica son decendientes de caral esparcidos por la costa peruana. Otra cosa es ser blanco o latino.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MIKI PURA FINTA (Anonimo)

MIKI EN NINGÚN MOMENTO PIDE DISCULPAS A LA PAREJA, NI RECONOCE QUE SU HIJO ACTUÓ MAL, MIKI SE ME CAYÓ

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carolina Valderrama (Anonimo)

No se está condenando la violencia física se está agrediendo por meras palabras, si a esta pareja les dolió lo que le dijeron fueron más salvajes al responder o creen que están viviendo en un barrio sin ley. Los padres están defendiendo a su hijo y ellos tienen que responder a las autoridades

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
SIRRANU (Anonimo)

tampoco nada justifica que tu hijo sea un racista nada justifics que tu y celine nunca se hayan asegurado de lo que estaban criando. VALORES.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Edu (Anonimo)

Y yo q pense q Micky iba ser mas parcial, pero se me cayo totalmente, q pena defender lo indefendible, cualquiera en su sano juicio hubiesen ido a buscar a la pareja de esposos y hubiesen hecho pedir disculpas al mocoso y viceversa estos pedir disculpa por la agresion aunq ya reconocieron su falta.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EDUARDO (Anonimo)

NO LE HIRIERON AL NIÑO, O ES QUE ESTA EN UN HOSPITAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jorem (Anonimo)

Si el mocosito este es asi es por que simple mente fu mal criado .......hoy en dia este tipo de personas solo le hacen daño a nuestro pais

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
XTN (Anonimo)

De tal palo tal astilla.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Miky lucro con la lucha contra el racismo (Anonimo)

Despues de tantos años de mentira hoy MIKY saca su verdadera identidad es un racista, lucro con canciones akundu y chicle cigarrillo caramelos quemare sus discos largate a tu pais español racista!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Tony.vc (Anonimo)

Si esa gente humilde va a necesitar un abogado, propongo que todos nos unamos y hagamos una chanchita para contratar un mejor abogado que el de ellos. A ver quien se anima a organizar la defensa. Cuenten conmigo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Hunter (Anonimo)

hablo akundun, seria bueno una contrademanda por difamacion!, el pirañita pituco no tiene lesiones , donde esta la golpisa?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
AHORA (Anonimo)

MIKI PIDE DISCULPAS PUBLICAS URGENTE...NO LA SIGAS MALOGRANDO...Y EDUCA A TU HIJO!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Toolomeo (Anonimo)

Violencia no, es cierto, pero castigarlo y corregirlo es imperativo de todo padre responsable que se precie de querer a sus hijos. Tu también se equivocan al no llamarla la atención a tu hijo. Como dice el maestro Marco Aurelio Denegri, con ignorantes como uds. nuestra especie está involucionando

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
gege (Anonimo)

el q busca...encuentra, otro cachetadon de mi parte, a una madre se la respeta

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
dan (Anonimo)

todos critican a micky, pero yo solo veo un padre, que lucha en contra de quienes atacaron a su hijo, no se uds. pero eso es importante tambien, hablan tambien de mala educación en casa, pero parte de esa educación viene de los amigos con los que uno anda y eso es parte de su sociedad racista.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
TRAFALGAR (Anonimo)

micky te conformarias con 20 años de prision y un millón de soles, habla

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
felipe (Anonimo)

Tienes razon Micky, la violencia no arregla nada. Pero la EDUCACION si. Asi que anda y EDUCA a tu engendro, y de pasadita, pasale un diccionario a tu ex, que lo necesita con urgencia. ALGUIEN SABE EN QUE COLEGIO ESTUDIA JOAQUIN GONZALEZ AGUIRRE???? Mala fama para el colegio también no?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Fulanito (Anonimo)

Akundun, a quien deberis cualpar es a tu ex, ella por hacerse la figureti con enlace desde Miami quiso aprovecharse del problema de tu hijo. Para que salio en television haciendo escandalo. El perjudicado es su propio hijo. Amarrale la boca a tu ex.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
soy un serrano de mierda (Anonimo)

te me caiste Miki, la proxima que vaya a tu concierto te voy a gritar racista!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carlitos (Anonimo)

El contexto en el que la Sra. le metio la cachetada esta totalmente justificado. "Osea Micky si se justifica la violencia contra este menor" sabes por que ? por que no se comporto como un menor. Un menor respeta a sus mayores. Si se comporta como grande debe aceptar el trato de un grane.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Dianix (Anonimo)

Y q se supone q es justo tomar la justicia por nuestras manos, ante un menor por muy malcriado q sea!!!!, los adultos debemos predicar con el ejemplo ya mucho caragamonton con el chico

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Angel (Anonimo)

oye micky, sabes que aqui en madrid te mandarian a tomar por saco por expresarte de esa forma de los demas. por eso estas en peru, por que ahi si te crees ciudadano de primera clase. a ver si aqui en españa se atreve a hablar celine aguirre asi? se llama xenofobia, y eso se pena con multas y demand

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Miriam (Anonimo)

Aun estan a tiempo de corregir a este "muchacho". No me cabe la menor duda que anda en "algo" que altera su comportamiento. Van a lamentarse mucho de no haberlo corregido a tiempo, cuando en el futuro se meta en problemas mayores. Ambos padres son los peores enemigos de este "muchacho".

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ignacio (Anonimo)

un niño de 13 años lanzando insultos y no ser tolerante con los adultos y molestar a la gente en un espacio publico, eso esta bien? por favor señor gonzales que falta de modos y si quieres que tu hijo salga bien parado que hable, que no espere a que el tema se enfrie para que pase piola

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
cesar baquerizo valladolid (Anonimo)

pienso que este adolescente tiene problemas de identidad,creados por sus padres,la unica forma de forjar buenas personas,es cuando niños dedicarles tiempo,inculcarles valores y respeto alos demas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Pedro (Anonimo)

Y la violencia que ejerces sobre tu hijo. Visitalo y educalo, a ver si realmente aprende tu rollo. O solo eres pinta y te acercas a la gente para lucrar. Basta del discurso de violencia. Los violentados han sido la familia que tiene que aguantar los insultos de tu hijo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rafa Duncan (Anonimo)

Esto es el producto de una sociedad que le dio muchos derechos a los jovenes pero no se preocupo en tambien enseñarles sus deberes y en unos de esos esta el respeto por los demas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
elnet28 (Anonimo)

es el abuso de la gente q tiene un poco de dinero q qiere hacer lo q le venga en gana sin que le digan nada , ojala se pueda ayudar a estas personas humildes a costear un buen abogado , mas bien ellos enjuiciar a celine y su hijito

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Antonio (Anonimo)

ME DA VERGUENZA MIKI A QUIEN TANTO ADMIRE MUCHOS AÑOS...UNA DESGRACIA DE PADRE OJALA SU HIJO NO SE VUELVA UN DELINCUENTE¡¡¡

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rodolfo (Anonimo)

A primera vista esa afirmacion esta bien, pero todos somos concientes que LOS HIJOS SON EL FIEL REFLEJO DE LOS PADRES. En nuestra sociedad donde la mayoria carecen de una buena educacion y valores, y donde los medios todos los dias transmitena anti-valores, es poco que podemos esperar de ciudadanos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
juan w (Anonimo)

En un país con barras bravas, hijos que matan a sus padres, pandillaje en la calle y se van a ensañar con este crio tampoco, sí se debe enseñar a vivir con tolerancia, respeto mútuo, y una verdadera paternidad responsable, y en este caso lo han debido llevar con más discresión, sin exponer a

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ANGEL (Anonimo)

ASI COMO QUE NADA JUSTIFICA QUE UN JOVENZUELO AGREDA VERBAL Y FISICAMENTE A UN ADULTO, SO PRETEXTO DE QUE EL ES DE UNA RAZA SUPERIOR O SUS PADRE SON "ARTISTAS". ESTE JOVENZUELO TAMBIEN DEBE SER SANCIONADO, O QUIZAS SUS PADRES POR LA "EJEMPLAR" FORMACION QUE LE HAN DADO. .

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
aldous (Anonimo)

sacar abogados para este caso es tambien llevarlo al limite miki, tu hijo esta fregado, hazlo disculparse y que todo quede ahi. mostrarle abogados a gente tan humilde es de maton.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sue (Anonimo)

Te me caiste Micky!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Nicolas (Anonimo)

Micky no niega que su hijo faltó el respeto. . A aprender de los padres de Artemio, en su humildad, piden disculpas y perdon !! Nunca es tarde para hacer lo correcto. A partir de ahora , cada faltoso , deben salir los padres a reponder!! haber si asi hacemos una sociedad mas sana

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Shame (Anonimo)

Pense era autentica su musica. Disculpate con TODOS y cierra la boca. Date tiempo y educa a tu familia.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Gonzalo (Anonimo)

un tipo le pego a un chibolo xq rayo su auto nuevo solo por joder; el tipo preso y el chibolo mas seguro q nunca. Otra: un tipo le jalo las orejas a un niño en un bus x faltarle al respeto a una señora mayor, La gente del micro "apanó" al mayor por defender a la señora del insolente...q nos pasa

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Anibal (Anonimo)

Y la agresión y las ofensas a una mujer, si son justificables? Te me caíste Micky. Enséñale algo de hombría al cobarde de tu hijo, que un hombre no le levanta la mano a una dama, aún cuando sea de una raza distinta a la suya.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ricardo (Anonimo)

se me cayó Micky....con sus declaraciones nos hace pensar a 30 millones de personas que ese "Akundún" y "hoja verde de la coca" eran PURA POSE para ganar ante un público al que no respeta...si alguna vez fue realmente amigo de los Ballumbrosio, en nombre de esa amistad mejor que se quede callad

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
tia_julia (Anonimo)

ahora si ni los hackers van a escuchar tu musica .....ta bien ya retirate y dedicate a educar a tu hijo!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
CARLOS (Anonimo)

POR FAVOR DIGANME CUANTOS DE USTEDES ALGUNA VEZ DE SU VIDA NO HAN SIDO RACISTAS no sean hipocritas

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
maloboy (Anonimo)

violencia a un chibolo malcriado? se ve que nunca lo haz criado para decir eso ah! yo que era tu fan! vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
fedra (Anonimo)

mejor deberían quedarse calladitos no mas, es una vergüenza ajena la que siento por esta familia de celin y micky , deberían educar mejor a sus hijos y dejar de hacer tanto escándalo, lo que pasa es que tienen que echar la culpa a alguien de su falta de autoridad.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ALEXIS (Anonimo)

SI ES CIERTO, LA VIOLENCIA NO ARREGLA NADA,,,,.... PERO PRODUCE SATISFACCIÓN Y DESAHOGO ESO QUE ESCRIBEN ESO LO DICEN HASTA QUE LOS AGREDEN A ELLOS , SON SOLO PURA BOCA , SIN OFENDER.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EDITH (Anonimo)

ENTIENDO BIEN A MICKY, PERO DEBE ENTENDER QUE LA VIOLENCIA ENGENDRA LA VIOLENCIA! PARA LAS DOS PARTES HA SIDO DEFENDERSE, UN "CACHETADON" SE OLVIDA; PERO ESTO DE MALTRATAR UNA PERSONA CON PALABRAS RACISTAS CAVA EN LO MAS PROFUNDO!! ESO ES EL PRODUCTO DE LA EDUCACION DEL HOGAR!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
kike (Anonimo)

si conocieran a la Sra. Aguirre se darian cuenta por que el hijo es asi

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JOSE RODRIGUEZ (Anonimo)

que pongan el colegio del niño pa q se sepa donde no matricular a nuestros hijos!!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
carlos (Anonimo)

entonces voy a llevar a mi hijo (13) con sus amigos al cine para que haga su berrinche, le mente a su madre le pegue y erupte a su esposa, yo se que micki me dara las gracias.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jaimes (Anonimo)

Te me caistes Miky Gonzales, creo que la vejez a perturbado tu cerebro

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Guisela (Anonimo)

Felicitaciones Micky!!!! Nosotros como padres no vamos a permitir que vengan unas "Terceras" personas a querer "corregir" a nuestros hijos, somo seres humanos y cometemos errores, por lo cual solo a los padres nos corresponde corregirlos!!!!! Yo haría lo mismo!!!! Nadie puede agredir a un niño!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carlos (Anonimo)

creo que la pareja que fue insultada no debio llegar a las manos con el chibolo faltoso. Creo que a nadie le gustaria que un extraño le ponga la mano encima a su hijo, asi sea un malcriado pues por ultimo el que tendria el "derecho" a corregirlo serian solamente los padres

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MIRKO (Anonimo)

Cierto no se puede justificar la agresión al adolescente malcriado (ojo no es niño), pero no esq las cosas salieron de momento hace rato ya estaban utilizando las palabras de forma agresiva. Consejo: educa bien a tus hijos sin la distinción de color y clase

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Julia Retamozo (Anonimo)

Si al hijo de Miki Gonzáles no se le corrige y enseñan respeto a los demás, lastimosamente terminará como el Loco David. Así comenzó con engreimientos y tolerancia de sus padres; porque dinero y buenos colegios no le faltó…

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ANA MARIA (Anonimo)

Y si dices que no sabes nada entonces cállate viejo fumón, desgracia de padre. En vez de corregir a tu engendro lo apoyas, cierto que queremos a nuestros hijos y es por ello que debemos corregirlos y no encubrir sus malcriadeces.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
GERARDO (Anonimo)

La otra parte solo reaccionó frente a ofensas e insultos. Es obvio que este muchacho creció en un hogar en DONDE HAY DISCRIMINACIÓN y caminan sobre huevos alucinándose lo mejor del mundo, inclusive golpea a una mujer el mocoso éste sin respetar su condición de dama.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
nones (Anonimo)

Micky, inicialmente pense que no merecias lo que te esta pasando, pero luego ver tu reacción, definitivamente si lo mereces.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
culpa de los padres (Anonimo)

Ósea que un menor puede robar, matar, o violar y no pasa nada son intocables solo por ser menores. Por eso estamos mal en el Perú Es culpa de los padres que no les enseñan como comportase. Salen en pata y se comportan como animales. Si se comportan de esa forma a los 13 como se comportaran a los

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Lococuerdo (Anonimo)

Responder con agresión a un menor de edad no es la mejor idea. Pero mas reprochable es la actitud, primero de la madre que respondió de manera beligerante y despues del padre que mantiene la posición que su hijo es un santo y con la amenza constante de abogados. Dejate de padre "abnegado".

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
hans anonimo (Anonimo)

si alguien hace un comentario racista hacia mi persona o familia no solo le meto un lapo le reviento la cara asi sea menor de edad

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Steve (Anonimo)

MICKY GONZALES ES UN HIPOCRITA Y MENTIROSO. LOS PADRES DEBERIAN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD Y PAGAR UNA INDEMNIZACION A LA PAREJA. SI PAOLO O ALDO ENJUICIARON A MAGALY POR PALABRAS FUERA DEL CONTEXTO DE MAGALY O JUZGAR, ENTONCES LAS LEYES ESTAN A FAVOR DE LA PAREJA POR INSULTOS RACISTAS.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ricered (Anonimo)

Alfredo: todos a los 13 hemos hecho y dicho TONTERIAS pero que yo me acuerde a MI me enseñarona respetar a los mayores y sobretodo a "no hacer a otros lo que no quieres que te hagan a ti".. y si me pasé de la raya pues reciobí mi castigo...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Para Guisela (Anonimo)

Cual agresion si el informe medico de la policia indica que no tiene ninguna lesion al contrario la señora tiene clavado el puñete del malcriadazo, Guisela tengo un primito de 13 años si te ve te va mentar la madre y te va escupir espero le des las felicitaciones y lo premies.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Nilda (Anonimo)

Tranquilo Micky, te queremos. Hay que reconocer que tu hijo no respeto a las personas presente. Recuerda q a un cine se va a ver la pelicula, no hacer bulla.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Romi (Anonimo)

No sabia q Micky era español, me parecía peruano. Pero a mi me parece q su hijo le ha hecho perder la paciencia a ese señor con su actitud prepotente. Obvio q no es saludable la violencia, pero como decía mi abuela NO LE BUSQUES LAS PATAS AL GALLO Q LAS VAS A ENCONTRAR. y llevadlo d vuelta a Esp

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
mario (Anonimo)

miki educa bien a tu hijo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Chucaro (Anonimo)

Celine y MIcky que nuestra humildad perdone su ignorancia.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
IVAN (Anonimo)

El joven habla lo que escucha en casa, o sea la culpa la tienen sus padres o quien los está criando, si no se corrige ahora tendremos un pirañita mas en el futuro. Debería agradecerle a la señora, seguro que después de esto lo va a pensar antes de eructar o cholear a la gente.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
manuel (Anonimo)

Con esto Micky solo utilizas a los morenos de chincha por lucro personal. Asi como te estas portando busca otro lugar a quienes engañar porque los chinchanos no te van a recibir

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Luz (Anonimo)

Escierto, a nadie le gusta que a un hijo suyo le peguen, pero para lo que le conviene "es niño", còmo es posible que un "niño" vaya solo con un grupo de amigotes al cine? Y peor aùn ponerse a discutir con extraños.Éste tipo de padres engendran hijos asesinos,drogos..q luego agreden a sus padre

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Danilo (Anonimo)

Miki se nota a kilometros que eres un calzonudo saco largo, agarra a tu hijo de la oreja y enseñale a ser varon, ya que deje las faldas maternas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Edgard Alberti (DNI 08244661) (Anonimo)

¿Donde quedó su "acundún" Sr. Gonzales??? Si su 'hijito' con pleno uso de razón actuó así, es porque usted le dedicó mucho tiempo a hacerse el anti-racista y NO LO EDUCÓ BIEN. Según se entiende, el incidente lo provoco "su hijito", y al llamársele la justa atención es que reaccionó así.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
elias (Anonimo)

ese niño es inconciente por que los padres no lo corrigen, el se lo busco, a mi tampoco me hubiera gustado que le peguen pero no me pondria en el plan de denunciar antes de pedir las disculpas publicas por el mal comportamiento del menor

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Edgard Alberti (DNI 08244661) (Anonimo)

Ahora sale con "sus abogados"??? Mejor ENSEÑELE A SER HOMBRE y a reconocer sus errores. Es estos tiempos de 'inclusión social' que mas huele a DEMAGOGIA POLITICA. Nada justifica que se obligue a un ciudadano a tener que humillarse al tener que pedir disculpas públicas, por un momento de exaltaci

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Dante (Anonimo)

Por si-acaso micky es nacido es España, si no lo sabían,vino al país a los 18 años mas o menos, se enamoro de nuestro país y todo sabemos la demás historia, Pero de allí a venir a justificar las agresiones de su hijo pues muy mal, si su hijo tiene alguien problema, que hace solo en la calle.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
lucho (Anonimo)

No jodas micky,como cantantes eres mediocre,almenos educa a tu chibolo para que no siga tus pasos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Edgard Alberti (DNI 08244661) (Anonimo)

Exaltación provocada por un 'niño bien' que se siente hijo de los príncipes de Gales, y que ahora asustado recurre a papito y a mamita, para que hablen con "sus abogados" y metan a la cárcel a 'ese cholo'... ACUNDUUUUN SOBA NEEEGA!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Luis Sánchez (Anonimo)

Que pena e indignación dan este par de padres, frustrados como artistas y como familia. Deberían enviar a este malcriado de su hijo al servicio militar, donde lo enderezan a punta de golpes por grosero. Ahí no creo que se vayan con su abogadito estos intocables.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Dante (Anonimo)

Si tu hijo tiene problemas , porque no sale acompañado de un adulto ¿?, porque dejan auna persona enferma que deambule en las calles, ah ! micky, te respetamos , pero no aguantamos cojudeces.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
uRGENTE (Anonimo)

esta es la consecuencia de una familia disfuncional, separada, el hijo se cria un rato con padre un rato con madre luego con los abuelos y ahi esta el resultado,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Deuce (Anonimo)

Micky, yo se que tu hijo esta en la edad de que hasta tu le llegas, pero es cierto, nada justifica que yo me vaya a las manos con otro, y encima con un menor, a palabras necias, oidos sordos, y si, al caballero agresor quizas lo hubiera emasculado.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Machito (Anonimo)

Dile eso a Alan que casi noquea al que lo insulto

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
elvis (Anonimo)

DEBIO HACER LA DE LA MAMA DE ARTEMIO....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
karlos mar (Anonimo)

ma das pena miki creo k tu hijo tuvo suerte deverias darle gracias al señor k le golpeo a tu hijo por k si hubiera sido otro minimo le metia un cuchillo o una bala y todavia lo denuncias,es mas si el se expresa asi es por que escucho de sus padres ,de tal palo tal astilla,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Billy (Anonimo)

Increible! Este MIki Gonzales defiende a capa y espada la desadaptacion de su hijo adolescente, por eso es que el "mojon" de hijo que tiene es como es, un irrespetuoso, boca sucia y para colmo RACISTA! Con padres como Celine Aguirre y Miki Gonzales esta garantizada la crianza de hijos sin VALORES.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan (Anonimo)

Micky, tu hijo, con su comportamiento no tiene nada de Jesús, así que no lo compares con Él, si no supiste criarlo convenientemente, se enfrentará a muchas pateaduras, y las tendrá bien merecidas por irrespetuoso, hazlo cambiar y evítale problemas. Un abrazo y a mejorar.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
diego (Anonimo)

Sáquense la mierda no mas, a quien le importa!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
eea (Anonimo)

miki, haste una, dale una zurra a tu hijo para que aprenda modales y una chiquita a la idiota de tu ex.... en un cine, se respeta a todos, si vas a hacer palomillada, lo haces con tus amigos sin molestar a los demas.... recapacita akundun y la aguirre , toma tu escoba y educa a tus hijos,......

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan Carlos (Anonimo)

Al margen de todo, los padres del menor deben dar disculpas públicas por lo sucedido. Eso es crianza señores y eso viene de casa...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carlitos (Anonimo)

Yo como padre snetiria verguenza, no tendria cara para salir a denunciar, antes voy y pido las disculpas del caso a estos señores.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
yh (Anonimo)

j

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Javier (Anonimo)

Ahora Micky hara uso del dinero ganado vendiendo discos a los serranos de m.... , y abusando de su poder económico, hará juicio a quién también en algún momento le habrá creído su cuento de la fusión ... a quién deberían hacerle juicio es a Micky y a Celine por ser malos padres.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
la plata llega sola (Anonimo)

racistaaaaaaaaaaaaaaaa

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
geral (Anonimo)

que fue eso de compara a jesus con tu hijo miki deveras que estas bien deshubicado, prefiero pensar que entendi mal y la comparacion la hiciste con barrabas que su comportamiento si se asemeja. Porque no dejas el figuretismo y empiezas por preocuparte de verdad por la educacion que le das a tu hijo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EL OPINANTE (Anonimo)

Micky, dices una verdad a medias y obvio que no me convences... aunque yo te disculpo porque tú no vives con tu hijo, sino la vulgar e inmadura de tu ex mujer.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MIKY NOS MINTIO (Anonimo)

Chicle cigarrillo caramelo comprame CHOLO! por favor...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
alex (Anonimo)

Seguro tu hijo es un angelito,es igualito a ti, bien educado , no?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jose Hector (Anonimo)

La actitud de los padres demuestra claramente quienes son los culpables del comportamiento atrevido, grosero y discriminatorio del retoño de 13 añitos, que ingenuos, han desperdiciado la oportunidad de mostrar sensatez callándose la boca, pero torpemente escojen la arrogancia, igual que su vásta

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
guido (Anonimo)

Micky, por lo que leo estas en pierde, entiendo que seas el Padre y te mortifique lo que haya sucedido con tu Hijo, pero aun estas a tiempo de corregirlo; reconoce, pide disculpas en nombre de la familia y enséñale valores.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Elena (Anonimo)

Anda Edúcate tú primero para que puedas educar a tu hijo, que es un patán, racista, lisuriento, ¿Es esa la educación que le impartiste?. Y a los dueños del cine porque? dejan entrar a gente molestosa a un cine?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
BIELSA (Anonimo)

Jajaja...que tales opinologos... divertida tolerancia... hay comentarios de antología como aquel más arriba que dice "el chibolo consiguio lo que SUBCONCIENTEMENTE queria"... jajaja... realmente lo leo y no lo creo... jajaja...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ruben Blades (Anonimo)

Calla atorrante. En vez de andar en "órbita",hubieras criado bien a tu hijo y te ahorrarias problemas. Bien "gomeado" el chibolo por faltoso.Asi aprenderá en la CALLE lo que no aprendió en la CASA. Maestra Vida que le dicen, camaráa!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Lucrecia (Anonimo)

Y nada justifica q tu hijo trate asi a las personas, racistas, hipocritas!!! tu hijo es un malcriado como lo es tu ex mujer,pena por ti,de acuerdo 100% con Beto Ortiz, reeducalo mejor crialos tu a tus hijos , Esta es mala obra de celine, pobrecita, apoyo al matrimonio ofendido.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
valdivia (Anonimo)

ESA PAREJA HUBIERA APLASTADO A ESE GUSANO... LA CULPA LA TIENEN AQUELLOS QUE LO CRÍAN

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ELMET (Anonimo)

Para empezar estan los testigos, luego estan muchas persona que conocen las actitudes pirañescas de este mocoso, y el que escribe que se a ganado todo lo piraña con ropa de marca que es este malcriado. A ver que el abogado explique eso tambien.....de hecho llegan a los padres.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
hernan (Anonimo)

es una lastima este tipo de padre.... por eso existen estos tipos de niños....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
limpia tu imagen (Anonimo)

Miki disculpate por la malcriades de tu hijo, y no apañes, aunque te duela en el alma, trata de corregir la conducta de tu hijo, y mucha gente te apreciara, por reconocer el error .. suerte

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JUANK (Anonimo)

Un NIÑO por mas malcriado que sea no puede ser castigado por terceros, hacerlo seria caer en su nivel, por eso creo que muchos mocosos mentales aqui opinan de pegarle... los unicos que pueden corregirlos lamentablemente son los padres, y si te molesta bastante pegales a ellos los padres....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ALMIRANTE CONCORDIA (Anonimo)

Diganlé a ese cornelio (por los cuerno q le pusieron) de MIKY "QUE SE DISCULPE CAZZO"...jeje..

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
iron (Anonimo)

Todos los padres defenderan a sus hijos asi sean terrucos o delincuentes, o sino fijense en la matanza de los terrucos de la cantuta y barrios altos los padres siempre protegeran a sus crias lo que ha hecho este chibolo futuro pastrulo no es nada, ya veran mas adelante lo que le sucedera.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Gordon (Anonimo)

Es quizas la misma educacion que recibe este niño, la misma educacion que recibieron el "loco david" o caligula de los 90's o quizas los futuros personajes como aldo mariategui o rosa maria palacio prepontentes y descarados como ellos mismo o quizas un futuro gerente de alguna transancional ?.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Anderson (Anonimo)

Si ellos (los padres) como dicen que es un niño, porque permiten los padres que estos salgan solos y sin ninguna compania de un mayor? Acaso ahi tambien no se evidencia la falta del padre y la madre? Mejor eduquen, eduquen bien a sus hijos para que despues no acusen a los agredidos por sus hijos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Pamela (Anonimo)

Esas personas afectadas por si no e dieron cuenta tienen apellidos españoles al igual que Gonzalez y Aguirre.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
el papi (Anonimo)

Lo que no dice Miki es que el que agredió primero fue su hijo, porque escupio al marido de la señora que lo abofeteo, pero la peor es celin.... despreciable como se refiere... teniendo ella car de piraña y con mas pecas que piel....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Luis (Anonimo)

MICKY, no defiendas lo indefendible. Tu hijo agredio a una Sra. La agresion verval es peor que la Fisica, preguntale a los que hablan de maltratos psicologicos. que esperas, que le den las gracias. NO SEAS TORPE PUES. educa a tu hijo que por lo visto esta con carencias de valores. No cries un cuervo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Eddy (Anonimo)

Si Miki no es capaz de aceptar su resposabilidad como padre y ajustar a su chibolo malcriado, todo lo que promueve no tendrá ningún sentido... y nadie le creerá. Mucho Akundún pero poco respeto, personalmente yo le hubiera bajado tres dientes para que demande con ganas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rosy (Anonimo)

antes de hablar tendrías que hacer un mea culpa de como criaste a tu hijo al igual que tu ex mujer, y que te sirva de experiencia, enseñale a respetar a sus semejantes y mucho mas si son mayores.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Fer (Anonimo)

La verdad que el chibolo no tiene la culpa, la culpa es de los padres pues esas palabrotas de un puber de 13 las ha aprendido en casa. Lo malo es que so no lo corrigen ahora más tarde lo van a lamentar peor.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
YOLI (Anonimo)

QUE VIEJO TAN DETESTATABLE , APUESTO QUE SI UN ÑIÑO DE LA CALLE LE HUBIERA HECHO ESO ESTE VIEJO LE HUBIERA PEGADO. Realment pobre los niños q estudian con un malcriado y con que clase de padres, YA SE EN QUE COLEGIO NO MATRICULAR A MI HIJO

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
RATA (Anonimo)

Lo del hijo de Gonzáles y Aguirre fue simplemente un ataque de sinceridad. Él simplemente repitió lo que escucha decir a sus padres desde que tiene uso de razón. Queda en evidencia una vez más que las "estrellas" de nuestra raquítica farándula son de lo más falsas e hipócritas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
elver (Anonimo)

porque se habla tan ligero de racismo es un calificativo muy grueso asía una persona, que pasa no nos acordamos cuando nosotros mismos hemos choleado serraneado y negreado tantas veces siendo derrepente de las misma raza al que agredimos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Raúl (Anonimo)

Salvando las distancias, es como los familiares de los delincuentes que los protegen cuando cometen alguna fechoría (y después se llegan a extremos como el caso del loco David, hijito de papá que se escuda en él luego de estar involucrado en un crimen).

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Sergi (Anonimo)

Bueno, allá los imbécles que creían en este tipo, su "akundun" y su amor por la cultura afro del país. Pura puse y falsedad, como casi todo en esa farándula llena de invertidos, prostitutas, drogadictos y rateros.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ELVER (Anonimo)

la educación se dice que viene de casa y cuantos de nosotros hemos empleado muchas palabras soeces y des calificativas hacia otra persona que no la hemos escuchado simplemente en la calle y me refiero a personas mayores que podemos esperar de un niño de 13 todos hemos pasado por esa edad muy

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Amador B (Anonimo)

otro que sale del closet... mejor así para de una vez saber quien es quien en esta ciudad... al menos musicalmente Miky ya había dejado claro que era un Posero... pero ante la sociedad se descubre como intolerante... solo falta que Carlin haga lo mismo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ELVER (Anonimo)

PIENSO A LA PAREJA SE LES FUE DE LAS MANOS CREO QUE COMO ADULTOS DEBIERON RESOLVER ESTE PERCANCE Y NO UTILIZAR LA AGRECION FISICA SIMPLEMENTE PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE LE PONGA LA MANO A UN NIÑO Y MENOS A UNA MUJER QUE NO ES EL CASO Y MENOS POR EL ECHO DE DECIR ME INSULTARON Y YO PEG

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
DAVID (Anonimo)

MI HIJO NO SABE HABLAR, PERO PEGA COMO LOS GRANDES, ÉSTA FUE NUESTRA PRIORIDAD EN SU EDUCACIÓN.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
CAME (Anonimo)

¡ TE ME CAISTE MIKI ! que a su hijo lo crien sus abogados, pues el no sabe nada. Al parecer Miki es un hipócrita, pues el juntaba en sus videos a gente de color, ahora lo que me queda pensar es que solo se aprovechaba de esa pobre gente, pues lo hijos son el reglejo de sus padres.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
José Luis (Anonimo)

Ojalá que hable alos 20 y les encare el no haberlos educado como es debido. No pierden mucho sivan ha orientarse con un psicólogo o una escuela para padres por que están perdidazos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MIKY ERES HIPOCRITA REPUDIANTE. (Anonimo)

COMISTE CON TUS CANCIONES CONTRA EL RACISMO, PERO ERES UN RACISTA HIPOCRITA. ES POR ESO QUE TU HIJO E SIGUAL, CREO QUE PENSABAS DISTINTO QUE TU MUJER. MIS RESPETOS PARA CHRISTIAN MAYER PARECE QUE NO COMPRATE TU OPINION. OTRA COSA, NUNCA MAS IRE A TU CONCIERTO DE HIPOCRESIA.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
acidez (Anonimo)

hasta cuando la actitud de los padres de apañar a los hijos a toda costa , lo vermos aqui , con el caso oyarce , con la madre que golpea a la policia para que no se lleven al hijo que vende pasta,al padre que niega al hijo estafador... en fin lo unico que hacen es crear sinverguenzas eso no es amor

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JOSE4444 (Anonimo)

EL RACISMO INTOLERANTE SI, PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A LOS DEMAS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Adele (Anonimo)

A los 13 no tienes la madurez para analizar naada. Vamos q esperan? Lo q si es q esa madurez q no tiene un niño, si la deben tener los padres y aki la mama en vez d pensar y reclamar 1ero a los supuestos agresores, Va y hace tremendo escandalo..En ese sentido ella fue 1 niño + xq d haberlo hecho.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Adele (Anonimo)

...hubiese podido evitar mucho. Pero claro si se tratara d salir en la portada d una revista o tener un programa d TV seguro q si piensa 1ero, en cuanto le van a pagar antes de aceptar verdad? Lo q si estoy en total acuerdo con Miki q nada, pero nada justifica q un menor sea agredido...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Opinando (Anonimo)

Seria bueno que se identifique a los amigos que estuvieron con el menor y los colegios a los que asisten. Tambien esa eduacion esta fallando en estos menores.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
kastigador (Anonimo)

voy a llevar a mi hijo de 10 años a q todo el dia lo insulte, escupa,lemente la madre a micky a ver si no reacciona ,,,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
carlos (Anonimo)

nada justifica el racismo punto.........

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Adele (Anonimo)

..O q me van a decir q si a su hijo le pega X persona Uds dirán: Bien hecho x malcriado? Todos son culpables. El niño x decir lo q dijo, sus papas, en especial Celine x exponer en Tv 1 problema familiar y los Sres tambien xq debieron buscar a los padres para q ellos se encargen d corregir a ese ni

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Tifon (Anonimo)

el señor gonzales es español entonces es logico como reacciona se ve que al hijo nunca le hicieron ver el video hoja verde donde conversa en quechua con un serrano de pura cepa todo es por abusar de su condicion de menor de edad al comportarse como un desadaptado esperamos disculpas publicas

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Religioso (Anonimo)

LOS JUDIOS ELIGIERON A BARRABAS Y NO A JESUS PERO TU HIJO NO CREO QUE SE ABEL LO MAS SEGURO QUE MALCRIADO HIJO ES CAIN.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jose (Anonimo)

Un chibolo malcriado no deja ver la pelicula erupta (seguro a comida m en su casal) y le dicen callate e insulta agregue menta a la madre, le dan su chiquita y saltan los padres pitucos fumones, le han golpeado a mi hijo pobre angelito metan preso a este par de serranos seguro que eso han dicho,

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ana Maria (Anonimo)

"Nada justifica la agresion contra un menor" eso decian los padres de gringacho el asesino de trujillo tambien de 13 años, q los policias eran un abusivos. Miki deja de fumar de la mala y corrige a tu futuro caligula.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
abraham (Anonimo)

muchachos¡ cuando vamos a la casa de esos racistas , avisen me apunto.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JULIA (Anonimo)

HE SI PARA LO QUE CONVIENE ES MENOR... DEJAME DECIRTE QUE ESTA YA GRANDECITO PARA SABER DIFERENCIAR LAS COSAS... Y PARA NO FALTAR EL RESPETO A LAS PERSONAS MAYORES ASI COMO TIENE LA LENGUA TAN SUELTA PODIAN SER DOS ANCIANOS Y A ESTE MENOR NO LE HUBIERA INTERESADO.. TANTO NO SABE QUE SIGNIFICA repeto

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JESUS (Anonimo)

QUE PENA MICKY...HAS DADO UNA PESIMA IMAGEN.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
PEDRO PABLO (Anonimo)

MIKI DEBERIAS EXPLICAR A TU HIJO Y A TU "EX" QUE VIVES Y VIVEN DE LO QUE TE PRODUCE EXPLOTAR COMERCIALMENTE LA MUSICA Y COSTUMBRES DE OTRAS RAZAS CONSIDERADAS POR ELLOS COMO INFERIORES,, EL NIÑO ESTA LISTO PARA SER UN SICARIO MENOR DE EDAD, PORQUE YA CONOCE DE LA IMPUNIDAD

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
bluemoon (Anonimo)

Celine a demostrado ser UN FRACASO como madre y MUJER, es una calabaza que TE CUERNEÓ, ella no importa.Pero tú Micky estás siendo cómplice de la malacrianza de tu hijo..no crìes a un caligulìn, drogo..etc.Amárrate bien los pantalones y pon en su sitio a ése chico.Que TE HACE QUEDAR MUY MAL.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JG (Anonimo)

Triste ejemplo de alguien que usa la imagen de cholos y negros para hacer plata al igual que muchos politicos,chefs, presidentes, etc.Ya termino la epoca de la colonia sen~ores,eso es lo que tienen que ensen~arle a sus hijos para que no los "eduquen" en la calle. Pd.Porque son "famosos" esos padres?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Popeye (Anonimo)

" Ese tema lo están viendo mis abogados, así que yo no estoy para opinar sobre eso porque siempre me he mantenido totalmente al margen", se nota que se ha mantenido al margen de la educacion en valores de su hijo. El comportamiento de su hijo que en grupo es valiente, es repudiable

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EVER: eso es lo que tu dices que debieron hacer, (Anonimo)

Santiago

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jose (Anonimo)

El pobre no habla del zorro, porque muchas veces Cristian a pagado el cole de este piraña pituco, y con esa tia desubicada y teñida, hay mamita que niño esperamos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Otro pobre idiota... (Anonimo)

Micky, el Caligula de tu hijo no tiene 13 años, tiene 14, edad suficiente como saber lo que hace.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Yo (Anonimo)

Nada justifica que tu hijo haya respondido de esa forma, como tampoco nada justifica que ante los hechos niegues la verdad y quieras solidarizarte con el malogrado que engendraste.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Beto (Anonimo)

la verdad q el chibolo se la busco, puede q tenga 13, pero yo a esa edad ya sabia lo q hacia y tenia uso de razon, la edad no justifica cualquier malcriadez y q mal x los padres de este adolescente q quieren tapar el sol con un dedo..

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Barredex (Anonimo)

Ja. Creo que si hubieran dado palmadas a ese tal Joaquín. Ese es el problema de los niños bien, no han recibido una palmada en las posaderas y que los haga controlarse y ser respetuoso. Esa hubiera sido una buena solución. Allí está la todoofendida Celine con su Akundún patraña Micky Gonzále

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
James Rivadeneyra (Anonimo)

Akuuunduuunnn

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Micky (Anonimo)

Cuando Toca Toca....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MARIANA (Anonimo)

TIENE RAZÓN MICKY, NADIE PUEDE LEVANTARLE LA MANO A UN MENOR DE EDAD!!!!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Btortis (Anonimo)

Como dice Tortis : si un chico trata de serrano a una persona humilde o es racista esto se debe a que lo aprendio de su padre o de su madre o de quien lo cria. Entonces el problema viene de casa. Habria que ver como es en el colegio, lo mas probable es que no respete a sus profesores, menos aun si s

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
edu (Anonimo)

pongalos si miky va al cine con su esposa y le pase lomismo les apuesto q el hace lo mismo q el señor reacciono por el maltrato asu esposa ahora se hace tranquilo cuando sabemos q tiene un caracter fuerte eso del aKUNDUN SOLO ES PARA LUCRAR DE ello es la verdad.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LY (Anonimo)

ES VERDAD NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA CONTRA UN MENOR... PERO SI ESE MENOR SE HUBIESE ENCONTRADO CON OTROS DESADAPTADOS PEORES QUE EL Y LE HUBIESEN METIDO CUCHICHO O BALA EN VEZ DE UN SIMPLE LAPO QUE FUE LO QUE HIZO LA SRA AGREDIDA VERBALMENTE.... ACASO NO NOS ESTARIAMOS LAMENTANDO TONTAMENTE

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
WILLIAM (Anonimo)

QUE LEVANTE LA MANO QUIEN ACEPTE QUE SU HIJO MENOR SEA GOLPEADO Y ALECCIONADO POR CAUSA DE UNA MALCRIADEZ, A MANOS DE ALGUIEN MAS FUERTE. Si tu mujer te insulta, tú le pegas? Si tu hijo insulta a su profesora, aceptarias que lo castiguen fisicamente? NO AL ABUSO BAJO NINGUN PRETEXTO. Pensemos!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
María (Anonimo)

NADA justifica la violencia contra un menor! Y violencia es cualquier tipo de golpe! Son tan IGNORANTES que creen que las ofensas verbales se deben contestar con GOLPES? No sabían esa de "a palabras necias oídos sordos"? Acaso saben si ya corrigieron a su hijo en casa?Quieren que lo hagan en TV?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
akundum (Anonimo)

Nadie compre ninguna de sus vainas. Cachudo y mal padre todavia que verguenza.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
william (Anonimo)

SI HUBIERA SIDO UNA PANDILLA DE MALEANTES MAYORES DE EDAD, CON CUERPOS FORNIDOS Y FUERZA SUPERIOR, ACASO CREEN QUE LAS 2 PERSONAS AGRAVIADAS POR LOS INSULTOS, HUBIESEN RESPONDIDO AGRESIVAMENTE? LES ASEGURO QUE SE HABRIAN QUEJADO AFUERA. No al abuso!!! El fácil abusar de un niño o mujer.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juankr (Anonimo)

La voz del pueblo es la voz de Dios...no te queda de otra akundun....saca a ese malcriado y disculpate en camaras antes de que tu alicaida carreratermine por el hijo de una racista de m.....

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EL CORREGIDOR (Anonimo)

alfredo anónimo, tu has sido tan cobarde de haberescupido, insultado y golpeado a una mujer,yo nocreo que esa sea una simple tontería,es un acto dspreciaable,y no creo que eso lo hayan hecho todos, como equivocadamente sostienes, piensa un poquito antes de escribir

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
teofilo (Anonimo)

UN HIJO MAL EDUCADO EN CASA, NOTO AUSENCIA DE SUS PADRES EN CASA , DE ALLÍ ES QUE EL HIJO NO LLEVA CONSIGO LOS VALORES Y HACE LO QUE LE VIENE EN GANA. MIKI TE ALCANZO ESTE VERSÍCULO DE LA BIBLIA: Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
moises (Anonimo)

es una pena que alla personas que crien mal a sus hijos. aparte la idea es buena deberian abrir una cuenta de banco para recaudar fondos para la pareja agredida. se llamaria un fondo contra el racismo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
santiago (Anonimo)

ese WILIAM es miky y MARIA es celine, son los únicos que quieren voltear la torta, ya ps si son familiares mejor quédense callados que saben bien que clase de joyita es ese mocoso malcriado.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
SANTIAGO (Anonimo)

Que le sirva de leccion al mocoso malcriado que a los adultos se les respeta y que en un sitio publico como el cine se va a ver una pelicula si el queria hacer bulla por que no se quedo con sus patas en su casa a romper las cosas de su mama, por que tiene que ir a fastidiar al resto de personas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
no al racismo (Anonimo)

Aqui no hay defender lo indefendible, el hijo de Micky y Celin es un malcriado, como dice Beto Ortiz es una pirañita pituco. Ahora hay que ponerle lìmites ya que los padres lo conscienten tanto, le estàn haciendo un daño vean el caso del Loco David, esto es el problema de los padres irresponsble

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ecéptico (Anonimo)

QUE SE JODA MIKI GONZALES, Y QUE TENGA LOS HUEVOS DE EDUCAR BIEN A SU HIJO.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
isabel (Anonimo)

UNA COSA ES INSTRUCCIÓN Y OTRA ES EDUCACIÓN

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Patrick (Anonimo)

Todos hablan de la "agresión" a niño, es un menor de 13 años y este golpeo a una mujer! que harian, si un desadaptado como este insulta y golpea a su esposa madre hermana, hija?... Basta de hipocresia que estoy seguro la mayoria pensaría en bajarle los dientes a golpes.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
CHIQUIFOY (Anonimo)

EDUCA AL NIÑO Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR AL ADULTO.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
eduarda mamani (Anonimo)

los comentarios cargados de odio demuestran q el peruano es asi en su mayoria ignorante son como delincuentes hipocritas se hacen los educados pero estan llenos de resentimiento odio violencia Pobre del maestro q toque a uno de sus hijos en el colegio Tienen es un tremendo complejo racial

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Tu conciencia (Anonimo) (Anonimo)

La gran responsabilidad de los padres es educar bien a los hijos, esto incluye respetar a los demàs sean adultos o niños.. A los 13 años, se sabe lo que se hace, si este jovencito hubiera recibido un buen ejemplo de los padres no estarìa siendo noticia en este momento. ...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Tu conciencia (Anonimo) (Anonimo)

"siempre me he mantenido totalmente al margen" Cuidado Miki, parece que mantienes al margen a tu hijo. Tu ex dice que ella lo educa, pues ponte los pantalones y asume tu responsabilidad... mira a Calìgula o al Loco David... puede ser el futuro de tu hijo... despuès no te lamentes...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
franchute (Anonimo)

Micky ocupate mas de tu hijo sino lo perderas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
DANTE JOO (Anonimo)

EDUCA A LA ESCORIA DE TU HIJO Q TE CREES COMO NO SE CHOCA CON OTRO MUCHO IGUAL Y ESTE LE DA SU MERECIDO Q DIRIAS NO CRIES CUERVOS EDUCA CON VALORES Q TE CREES TU PETROLERO..-.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
DANTE JOO (Anonimo)

MIKI TU HIJO ES LOCO DAVID Q MIEDO NO QUISIERA CRUZARMELO, MAS BIEN TU CUIDATE Y DALE SIEMPRE SU PROPINA SI NO MICKI ESTAS FRITO...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LOS HIJOS SON EL FIEL REFLEJO DE LOS PADRES akundu (Anonimo)

LOS HIJOS SON EL FIEL REFLEJO DE LOS PADRES akundun, mi hijito aun no habla tiene 13 años xD

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
YVAN (Anonimo)

CIERTO MICKY A UN MENOR NO SE LE DEBE TOCAR A QUIEN HAY QUE SACARLE LA MUGRE ES A LOS PAPAS QUE CRIAN MAL A SUS HIJOS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
nacho tacho (Anonimo)

MICKY HA HECHO PLATA CON LOS NEGROS CON SU AKUNDUN PERO SE CONTRADICE DEFENDIENDO AL MALCRIADO DE SU HIJO,QUE MAS QUIERE ESE MOCOSO ENGRENDRO DE PADRES ACOMPLEJADOS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Duany (Anonimo)

un numero de cuenta para ayudar a la pareja de esposos y puedan contratar un buen pool de abogados. Miky tan facil es hacer un mea culpa y quedas como caballero.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
germancho (Anonimo)

MENOS MAL QUE TU HIJO NO SE ME CRUZO POR QUE YO NO LE DARIA UN LAPO, DE ARRANQUE LE SACO LA !!!, Y SI VIENES TU A TI TAMBIEN TE CAE.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jorge Sanchez (Anonimo)

La violencia ha sido realizada por mucozos malcriados como tu hijo y que recibe en casa y en sus circulo una educacion racista y despectiva con los demas. La violencia se origino por los insultos de esa docena de mocosos ociosos e inutiles. Pero eso es reflejo de una seudofamilia figureti y patetica

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Diego (Anonimo)

William, ¿niño? ¿a una persona de 13 años lo llamas un niño? ¿que edad tienes tú? una persona de 13 años sabe que NO debes hacer ruido en los cines porque incomodas a las demás personas que están viendo la película, una persona de 13 años sabe que NO debes agredir ni faltarle el respeto

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
CINDY (Anonimo)

DEJEN EN PAZ A MICKY, CONFRONTAR LAS PARTES ACABARIA EL ROLLO! EL EFECTO: EL PUBERTO QUEDARA MARCADO! PIENSEN UN ADULTO PUEDE CONTENER Y DOMINAR SU IRA! NO HAGAMOS MAS REBELDES AL JOVENCITO. CELINE DEBERIA CORREGIR Y PEDIR PERDON PUBLICAMENTE!! LOS INSULTOS SE APRENDEN EN CASA!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Moncho (Anonimo)

Siempre fuiste pura finta Miky. Ahora se comprueba. Felizmente nunca compre tu musica

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jose (Anonimo)

Solo lee los comentarios y Celine y tu deberian ir a pedir disculpas y a agradecer a las personas que hicieron por ustedes el trabajo de "poner en vereda" a ese remedo de maton que engendraron...!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Lino (Anonimo)

Dondes esta el ACUNDUN y todo lo demas.. estos pendejos hacen pantomima sobre nuestra cultura con tal de llenarse los bolsillos, porque no se largan del Peru a cholear a su madre Patria, sarta de pendejos!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
cholis (Anonimo)

Este senhor Gonzales es como otros que le ha sabido sacar bastante provecho a la riqueza musical peruana. Y nosotros adorando a los extranjeros que usan nuestra cultura ya lo hemos endiosado. Que pais mas acomplejados que somos. Este senhor solo con su guitarra en su pais nunca hubiese triunfado.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
minoseljuez (Anonimo)

En lugar de gastar en TUS ABOGADOS, invierte en ayuda profesional, porque eso es lo que necesita tu familia. Tu hijo necesita un buen psicólogo y ustedes también.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36