Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 03:05 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Jueves 16 de febrero del 2012 | 16:38

Julio César Sarmiento Macías murió tras ser arrollado el pasado martes 14 en Maracay.

Reportuit
El horror invadió a un grupo de vecinos de la ciudad venezolana de Maracay, capital de Aragua, al ver el maltrecho cuerpo del ciclista Julio César Sarmiento Macías (42), quien fue arrollado por una grúa de la policía.

El hecho ocurrió el martes en la avenida Caracas de dicha localidad, lugar donde se realizaban unas protestas debido a la cuestionada decisión del Tribunal Superior de Justicia venezolano que obligaba la entrega de los registros de las votaciones primarias del último domingo, proceso electoral donde se eligió a Henrique Capriles Radonski como el oponente de Hugo Chávez en los siguientes comicios presidenciales.

Un video aficionado muestra cómo el ciclista, que en un principio fue identificado equivocadamente como Arnaldo Espinoza, es atropellado por una unidad de la policía. Pese a que Sarmiento fue atendido de emergencia por los paramédicos y trasladado rápidamente al hospital, los doctores no pudieron salvarle la vida y murió al poco tiempo de llegar al centro de salud por una fractura craneal severa.

Según información de El Universal la infortunada víctima, que cursaba estudios en la Universidad Bolivariana de Venezuela, se cruzó accidentalmente con el enfrentamiento entre efectivos de ‘PoliAragua’ y miembros de la Junta Regional de Primarias de Aragua mientras viajaba en bicicleta hacia el pueblo Ocumare de la Costa. Esta información fue confirmada por Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.