Además:

Audio revela el real fin de Marco Tulio

Jueves 16 de febrero del 2012 | 22:17

El proceso de revocatoria a Susana Villarán en entredicho. Gutiérrez señala en conversación privada interés particular detrás del impulsar proceso de consulta.

(ATV )
(ATV )

“No me interesa el tema político”, dijo Marco Tulio Gutiérrez, al señalar –en una conversación privada cuyo audio fue difundido esta noche en el programa de ATV+ Buenas Noches– que su intención real, al promover la revocatoria de Susana Villarán de la alcaldía de Lima, es que el IPAM (Instituto Peruano de Administración Municipal), del cual es director, se haga conocido.

“Esta vaina (el proceso de revocatoria) se trata de que el IPAM sea conocido, porque queremos abrir un instituto, pero necesitas plata, local (…) Antes me interesaba en salir como especialista en derecho municipal (…) Ahora, en esta campaña, el instituto sale más promocionado”, señala en la grabación.

Noticias Relacionadas
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.