Además:

Famosos se manifiestan ante la muerte de Whitney Houston

Domingo 12 de febrero del 2012 | 10:52

Celebridades de todo el mundo expresaron por Twitter su pena por el fallecimiento de famosa cantante sucedido ayer sábado.

Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reportuit
La noticia del fallecimiento de la cantante pop Whitney Houston a los 48 años remeció no solo a sus fans, sino también a sus compañeros en el mundo de la música.

La intérprete fue encontrada muerta ayer en la tarde, en una habitación del hotel Hilton de Beverly Hills, donde se hospedaba con motivo de la entrega de los premios Grammy previstos para hoy. Aún no se conocen las causas de su fallecimiento.

Desde hace algunos años Houston batallaba con una adicción a las drogas que la había llevado a perder su carrera musical. Varios sitios de noticias reportarón que días antes de su fallecimiento la artista se veía desmejorada y se comportaba “erráticamente”.

Diversas celebridades utilizaron el Twitter para expresar su tristeza y dar sus condolencias a la familia de la artista, reconocida mundialmente por haber protagonizado e interpretado el tema principal de la película ’El Guardaespaldas’: ’I Will Always Love You’.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Javier (Anonimo)

QUe Descanse en Paz. Solo DIOS Sabe La Causa que hizo Que Entrara en el MUNDO de LAS DROGAS......

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
SPARCO (Anonimo)

Q.E.P.D

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JorgeMA (Anonimo)

Que lamentable noticia, pero ese es el final de todo aquel que se sumerge en el mundo de las drogas y el alcohol. Ojala algun dia la juventud deje de pagar por algo que finalmente lo matara

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
JHAFET KALEB MANARELLI AZALDE (Anonimo)

DESCANZA EN PAZ...AHORA TOCARAS JUNTO A MI SORAYA...A KURT COBAIN A JANIS JOPLIN A BOB MARLEY... AMY WIYHOUSE A OTROS GRANDES QUE PARTIERON........ UNA GRAN PENA DE VERDAD........HABRA QUE VER OTRA VEZ LA PELICULA EL GUARDAESPALDAS... LO MEJOR DE LA VIDA DE ELLA

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
sulma f (Anonimo)

verdaderamente una mala noticia , una de las mejores voces en el mundo ,sera recordada por su exelente actuacion en la pelicula el guardaespaldas . paz a sus restos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
charlie harper (Anonimo)

..Ahora si se manifiestan..quin de ellos e stuvo vone lla en su sufrimiento alguno de ellos la visito ??? y tratod e ayudarla...??? no c reo en fin..esperoq este en paz y tenga tranquilida d su familia.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
PEP (Anonimo)

Esta tia no me pagó el ultimo parche que le envie ... seguramente con ese volo hasta el infinito por eso se fue y no volverá ... ahora quien me paga.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
raul romero (Anonimo)

y yo? yo tambien comente

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36