Sábado 26 de mayo del 2012 | 20°
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró que ganará las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre y que le pide a Dios que le permita cumplir con ese deseo.
“Yo me comprometo y los comprometo a que ganaremos las elecciones presidenciales para llevar adelante el segundo plan socialista de la nación, que le pertenece sobre todo a los jóvenes”, dijo el mandatario al culminar el desfile por el Día de la Juventud que encabezó esta mañana.
“Le pido a Dios que me ayude a cumplir este compromiso, les prometo que seguiré viviendo cada día más y seguiré luchando cada día más junto a ustedes, construyendo la patria grande del siglo XXI, la Venezuela socialista”, agregó.
Las palabras de Chávez fueron transmitidas por el canal de televisión del Estado pero no en cadena nacional obligatoria, por lo que los canales privados no vieron interrumpida su programación especial por los comicios de hoy, en los que la oposición elige un candidato de unidad para la cita electoral de octubre. Los favoritos son los gobernadores Henrique Capriles y Pablo Pérez.
Siempre vivirás en nuestros corazones incluso después de muerto... Ahora, por favor: ¡Muérete! :trollface:
Puede ganar las elecciones porque tiene controlado al sistema electoral, cualquier burócrata que vote por la oposición queda identificado y en los próximos días va estar sin trabajo. Todo esta controlado en esta vulgar dictadura donde los controlan con el trabajo y/o el estómago a los venezolan
Peor que ser dictador, es creerse Dios.
Si. claro que viviras, pero en la eternidad hospedado por don Sata. Ya tiene listo tu apatamento.
COMO SIEMPRE PROMETIENDO COSAS QUE NO PUEDE CUMPLIR, TIPICO DE UN SOCIALISTA.
Ojalá que te muerasssssssss¡¡¡¡¡¡ basura roja
Si con todo el petroleo que tiene Venezuela, tienen una inflación de 1 % al año, pobreza 2 a 5 %, crecimiento de 7 % al año, es correcto que viva mucho años, pero si no es así es un desastre, ser rico y que tu país sea muy pobre, una paradoja gigantesca.
NO QUIERE DEJAR EL LUJO Y QUE SUS HIJOS PASEAN CON CARROS VALORIZADOS EN 200 MIL DOLARES... COMO UN CHICO DE 20 ANOS HACE PARA GANAR TANTO DINERO, CUAL ES EL SECRETO. HAY TANTO CINISMO EN CHAVEZ QUE CREE CONVENCER A LOS MAS POBRES. SI QUERRIA SACAR DE LA MISERIA A SU PUEBLO YA LO HUBIERA HECHO.
Jajaja, pobres venecos si este sigue vivo, mejor que lo maten
chavez va a hacer fraude en las elecciones, apuesto a que el resultado va a ser ~51% a 49%
este wey cada dia da asco .. pobre ciudadano de venezuela tanto es la rebeldia por solo querer gobernar a su antojoo
la bestia gringa y petityanquis no tienen NADA que ofrecer solo muerte,saqueo,humillaciones y hambre