Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 10:54 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Domingo 12 de febrero del 2012 | 19:23

La cantante británica se llevó el sexto gramófono de su carrera al ganar en la categoría de mejor dueto por el tema Body And Soul que grabó junto a Tony Bennett.

Los padres de Amy y Tony Bennett recibieron el galardón. (Reuters)
Los padres de Amy y Tony Bennett recibieron el galardón. (Reuters)

La cantante británica Amy Winehouse, quien murió en julio de 2011 de forma repentina tras haber consumido una gran cantidad de alcohol, se llevó un Grammy póstumo durante la 54 edición de los mismos, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles.

La artista logró su sexto gramófono en la categoría de mejor dueto por el tema Body And Soul que grabó junto a Tony Bennett, para quien el galardón supuso el décimo sétimo de su larga carrera.

Los padres de Amy, Mitch y Janis Winehouse, recogieron el premio junto a Bennett y recordaron lo importante que fue para su hija conseguir el reconocimiento a su música en la ceremonia de 2008, cuando triunfó en cinco categorías.

Su madre aseguró que, pese a su desaparición, Amy “durará más de lo que lo haremos nosotros”, en referencia a la supervivencia del legado musical de su hija.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.