03.JUL Viernes, 2015
20° Lima
Última actualización 08:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:
Perú vence 1-0 a Paraguay con gol de André Carrillo a los 47'

La cantante británica se llevó el sexto gramófono de su carrera al ganar en la categoría de mejor dueto por el tema Body And Soul que grabó junto a Tony Bennett.

Los padres de Amy y Tony Bennett recibieron el galardón. (Reuters)
Los padres de Amy y Tony Bennett recibieron el galardón. (Reuters)
  • Compartir

La cantante británica Amy Winehouse, quien murió en julio de 2011 de forma repentina tras haber consumido una gran cantidad de alcohol, se llevó un Grammy póstumo durante la 54 edición de los mismos, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles.

La artista logró su sexto gramófono en la categoría de mejor dueto por el tema Body And Soul que grabó junto a Tony Bennett, para quien el galardón supuso el décimo sétimo de su larga carrera.

Los padres de Amy, Mitch y Janis Winehouse, recogieron el premio junto a Bennett y recordaron lo importante que fue para su hija conseguir el reconocimiento a su música en la ceremonia de 2008, cuando triunfó en cinco categorías.

Su madre aseguró que, pese a su desaparición, Amy “durará más de lo que lo haremos nosotros”, en referencia a la supervivencia del legado musical de su hija.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.