Además:

Juan Villoro:“La realidad de América Latina es impredecible"

Sábado 11 de febrero del 2012 | 02:05

A las 11 de la mañana de hoy, el periodista y escritor mexicano, ofreció una tuitcam a todos sus seguidores.

Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reportuit
En Barranquilla, Colombia, en la Cinemateca del Caribe, el reconocido escritor mexicano Juan Villoro citó a sus seguidores para una videocharla. Esta tuitcam se prolongó durante una hora y fue organizada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

El autor de Materia dispuesta, respondió algunas preguntas sobre los personajes de sus historias y recalcó la necesidad de “tener curiosidad de ornitorrinco” (en alusión a los personajes de sus textos) para el trabajo como cronista.

Villoro también se refirió sobre la realidad Latinoamericana. Específicamente, sobre la coyuntura que vive México ad portas de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio. “México está en un momento sumamente difícil y no sabemos qué va a suceder. Yo espero que no regrese el PRI”, comentó el escritor.

Estos son los principales tuits del evento. Además, puede ver el video completo en este enlace.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Julio (Anonimo)

Ese tío es IGUALITO al aprista Mulder, ¿no serán hermanos separados al nacer? jajaja... en serio, son IDÉNTICOS!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
MARISA (Anonimo)

MEJICO, REGRESAR AL PRI?? - - NOOOO QUE VA !! ... SI YA ESTA EN LOS BRAZOS DE LOS NARCOS Y DE ALLI NO SE SALVAN.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Tlacuachman (Anonimo)

Marisa... Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Abstente de hacer comentarios tan burdos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36