Sábado 26 de mayo del 2012 | 21°
Ovacionado, aplaudido y con numerosos fuegos artificiales reventando sobre el Estadio Nacional, así fue recibido el ‘Chorri’, Roberto Palacios, quien fue presentado en la cancha momentos antes de que arranque el partido de la presentación del Sporting Cristal contra San Martín.
Pero lo más resaltante no es el plantel, no es la formación, no será el marcador. Las miradas de miles de peruanos se fijarán en el ‘Chorri’ porque el encuentro en esta “Noche de la Raza Celeste” será el último en el que participe Palacios vistiendo la camiseta rimense.
“Gracias por todas las cervezas que me tomé por ti”, dijo Alan Diez a través del micrófono, entre otros tantos agradecimientos que pronunció hacia uno de los jugadores, no solo del Cristal, sino de la selección nacional que dejó huella con sus ‘chorrigolazos’.
“Estoy orgulloso de haber nacido en este país”, dijo Palacios, quien entró al campo acompañado de sus dos hijas, antes de reconocer que nunca se habría imaginado un partido de despedida con tanto público.
Hay que estar agradecidos con el chorri, no nos clasificamos al mundial, pero nos dejó grandes goles, el que recuerdo nitidamente es ese golazo a uruguay, arco sur, a una esquina imposible para el arquero uruguayo, quedé afonico una semana. Gracias chorri.
Muy bien que se haya retirado era un fósil del fútbol
Gracias de Que ? a cuantos mundiales nos llevo su generacion de perdedores ! de que historia hablan si nunca ganamos nada somos ultimos en ese gramado los chilenos nos golearon, igual los ecuatorianos osea todos de que gloria hablan.
Es una pena que haya llegado el momento del adios.... Hubiera brillado con esta generacion. Hubiera sido el 10 indiscutible... SALUD CHORRI!!!!
Que, llora porque nunca el y su grupo de perdedores Maestri , Chemo , Solano nunca nos llevaron a un mundial anda nomas son lagrimas de cocodrilo no tenemos nada que agradecerte por el contrario ya te hubieses ido hace rato, tardaste mucho y quitaste la oportunidaa a algun joven.
Me emociono ver el video. El Chorri es parte de la historia de nuestro futbol. Gracias Chorri y mucha suerte !!!
grande chorri distes todo por el perú y eso se agradece, ojala estos nuevos jugadores sigan tu ejemplo y quiran y den todo por el perú como lo hicistes tu
! LAGRIMAS DE HOMBRE¡....NO HAY PORQUE AVERGONZARSE, SI HUBIERAN DENTRO DEL FUTBOL PERUANO 11 LEONES Y PUNDONOROSOS HOMBRES COMO EL CHORRI....OTRO SERIA NUESTRO FUTBOL. SALUD, GRAN DEPORTISTA NACIONAL, EJEMPLO PARA NUESTRA JUVENTUD
gracias chorri por todos los momentos de alegria que nos diste, no soy de sc pero igual te ganaste mi aprecio y respeto por lo que hiciste por tu club y por nuestro pais, gracias eres un grande
La Celeste demostrando que realmente SI ES el UNICO club que merece llamarse como tal en el Peru....Cristal es un ejemplo de Institucion en el Peru...!
Solo en el Peru se le rinde homenaje a los fracasados
no llores "mano" jajajaja gracias CHORRI por tus goles por tu sencillez por lo gente q eres....no olvidaré cuando diste la vuelta y todos nos pusimos de pié para aplaudirte.....GRACIAS CHORRIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! ....no soy celeste ...soy de PERÚ
Tendria mayor merito si hubiera pisado las canchas en un mundial.
Porque llorar amigo Palacios , la vida continua, Me parece un espectáculo ridículo eso de la despedida de dejar de jugar en las canchas cuando uno esta metido en ese mundo.
Grande chorri !, te recordaremos como el mejor y el mas peruanazo de todos los jugadores, quien puso de moda el Te Amo Peru ¿?, el chorri carajo !
Gracias chorri por tidas las alegrias que diste a la Celeste.. y por nunca renunciar a jugar por la seleccion, siempre con humildad.. gracias amigo...
Gracias por las alegrias con la blanquirroja chorri y los que critican la noticia con todo respeto : la tienen adentro!
Grande Chorri, por ahi dicen a cuantos mundiales no clasifico? fue uno de los pocos que siempre amo usar la camiseta, aquel que ama a su pais hasta dejar la ultima gota de sudor. Saludos de un aliancista.
Puro resentiditos hay aca por lo que veo, pero cuando metía un gol con la selección bien que la celebraron
COMO NO VA LLORAR SI SE LLEVABA MAS DE 15 LUCAS GRINGAS POR ESTAR SENTADO EN LA BANCA.
ole le ola la EL CHORRI es lo mas grande del FUTBOL NACIONAL !!!!!!!!!! ole le ola la EL CHORRI es lo mas grande del FUTBOL NACIONAL !!!!!!!!!! ole le ola la EL CHORRI es lo mas grande del FUTBOL NACIONAL !!!!!!!!!! ole le ola la EL CHORRI es lo mas grande del FUTBOL NACIONAL !!!!!!!!!!
El publico, y tu que haces por la vida,completamente seguro que vives por por la envidia, por favor gente como tu da asco, envidioso de porqueria.