04.SEP Viernes, 2015
23° Lima
Última actualización 04:03 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Día D para agendas

Compartir:

La Municipalidad de Lima dejó sin efecto el nombramiento del arquitecto como presidente del proyecto que busca remodelar los malecones limeños. Fue cuestionado en su momento por las obras en La Herradura.

Ortiz de Zevallos dijo que puso su cargo a disposición. (USI)
Ortiz de Zevallos dijo que puso su cargo a disposición. (USI)
  • Compartir

No va más. El arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos dejó de ser presidente de la Autoridad del Proyecto Costa Verde, entidad que busca unificar y remodelar los malecones de la costa limeña.

Así lo confirma una resolución de la Municipalidad de Lima promulgada el pasado 7 de febrero. Según explicó Ortiz de Zevallos, él mismo puso su cargo a disposición tan solo a dos meses de asumirlo.

“Evaluamos junto a la alcaldesa Susana Villarán que quizás era mejor que ella presida directamente la autoridad, digamos, de la Costa Verde y que no esté delegada a una tercera persona”, declaró al diario La República.

Ortiz de Zevallos fue cuestionado en su momento por la remodelación de La Herradura, que había sido inaugurada con las obras a medias. Agregó que, por el momento, seguirá dedicándose a la asesoría en temas urbanísticos de la municipalidad capitalina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.