Sábado 26 de mayo del 2012 | 21°
Reportuit
El exBeatle, Paul McCartney, ya tiene su estrella en Hollywood luego de 54 años de trayectoria artística. Algunos de los 2 mil fans que asistieron al Paseo de la Fama, a presenciar la entrega de este homenaje a ‘Macca’, compartieron imágenes del evento.
Con esta estrella, McCartney se convirtió en el último del cuarteto de Liverpool en ostentar una estrella con su nombre en este famoso lugar, ubicado frente al edificio de Capitol Records, en el estado de California.
La estrella de McCartney es la número 2460. Los Beatles recibieron una en 1998, más de 25 años después de su separación. John Lennon y George Harrison recibieron la suya años después de haber fallecido y Ringo Starr obtuvo la suya en el 2010.
No demoraron nada siempre fu así, hoy dia cualquiera tiene una estrella en los Ángeles q barbaridad, en mis tiempos tenias q ser completo como artista, hoy es un relajo haces una novela, un disco, te divorcias, sales calata, usas droga, le pegas a tu mujer, y tener 18 anos ya tienes tu estrella,
Yo diria que demasiado, Sir MACCA es el mejor de todos!!!
No entendi y no entiendo como es la designacion para una estrella en el paseo de Hollywood, Desde que vi q se lo dieron a Shakira (sin desmerecer su carrera artistica) no supe entender esto. Pense que era solo para las esrellas de Hollywood, Grandes como Paul esta bien, pero a Shakira? no entiendo.