Además:

Viernes 10 de febrero del 2012 | 11:48

En su partido de despedida con Cristal (este sábado 6.30 pm), Roberto Palacios lucirá en cada botín la frase que inmortalizó durante un choque ante Paraguay por las Eliminatorias.

Roberto Palacios tendrá mañana, sábado, su primera despedida oficial de las canchas en el partido entre Sporting Cristal y la San Martín. En la denominada ‘Noche de la Raza Celeste’, el ‘Chorri’ lucirá por última vez la camiseta del equipo rimense y utilizará para esta especial ocasión unos chimpunes Adidas Predator, los mismos que utilizó en los últimos años de su carrera, pero que esta vez tendrán varios detalles.

Palacios ha pedido que se coloque en cada chimpún dos frases. Una es “Te amo Perú”, que inmortalizó en un partido de Eliminatorias ante Paraguay, y la otra es “Chorri 10”. Ambas estarán acompañadas por la bandera peruana.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.