Sábado 26 de mayo del 2012 | 20°
No es fácil tener una carrera de actuación basada en películas de acción. Uno puede resultar lesionado a pesar de contar con dobles y corre más riesgos mientras más años se lleva a cuestas. Los mejores ejemplos de esto deben ser Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, quienes se cruzaron hace poco en un hospital, precisamente, para tratarse lesiones que sufrieron durante sus respectivos trabajos.
La fotografía que capturó este instante fue compartida por el exgobernador de California en Internet, junto a un mensaje que decía “Miren quién estaba esperando, coincidentemente, en la cola para hacerse su cirugía al hombro”, en alusión a Stallone, que ahora tiene 65 años.
El actor que protagonizó ‘Terminator’ se encontraba en el nosocomio para tratarse el hombro. “Luego de toda la acción, las maniobras y el abuso físico al grabar ‘The Expendables 2’ y ‘The Last Stand’, era hora de afinar mi hombro”, escribió Schwarzenegger, de 64 años.
Se ha anunciado que ambos participarán en la cinta ‘The Tomb’, donde Stallone interpretará a un hombre que diseña una prisión de máxima seguridad y que termina atrapado en ella. Para eso, contará con el apoyo de un amigo, papel que caerá en las manos de Schwarzenegger.
Se rumorea que la imagen sería un montaje destinado a publicitar esta película, pero ninguna de las partes ha declarado al respecto.
jajajaja ya estan biennnnnnnn vieeejas
Que importa si es geriatrico o exámen de prostata; a estas alturas de peliculas en el mercado mundial donde un vampiro medio "torcido" es el mas macho de los machos; estos salvan la honra.
jajaja. Deacuerdo con Varoos. Sus películas siguen gustando a muchos, no como las ahora due son bodrios y con raros.
Coincido con James Estan bien viejos........
aunque este viejos, se les ve bien, muy buenos actores
El Schwarzenegger tienen un aire a Melcochita...
Y la próxima , que los vea, los mando de frente al cementerio, ya están advertidos sean, rocky, terminator, alan o abencia mesa ... XD
jajajaja, para que vean que la edad no pasa en vano, que grandes pelìculas he disfrutado de estos capos de la acciòn :D como quisiera que vuelvan a ser jòvenes :D salu2
ME GUSTA Y COMO SOY DE LA U LOS QUIERO ES POR ESO QUE YO LA LIDER DE LA TRINCHERA NORTE LO DOY UN BESITO YA SABE EN DODNE, SAUUUUUUUUUUUU ME VOY DONDE MI NEGRO A PONERME AL DIA SAUUUUUUUUU
Definitivamente más grande Stallone, Rocky es una obra de arte.
Estarán bien viejos pero son el tipo de héroes que entretiene en la pantalla, no como la sarta de afeminados de ahora.
Estrategia publicitaria en su punto más alto.. Se nota que sus publicistas no son nada brillantes.
Ni en la mejor perlicula los puedes ver juntos y caidos por la acción.