22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 02:36 pm

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

Hebert Tassano, presidente de Indecopi, señaló que el reintegro se hará efectivo en los puntos de venta donde se adquirieron los boletos para el concierto en el que la banda puertorriqueña se retrasó unas cinco horas.

Las personas que aún conserven su entrada podrán exigir el reintegro. (USI)
Las personas que aún conserven su entrada podrán exigir el reintegro. (USI)

El dinero de las entradas del concierto que realizó Calle 13 en Lima en diciembre pasado –cuando su show se retrasó unas cinco horas– será devuelto totalmente a los usuarios que lo soliciten, informó Hebert Tassano, presidente de Indecopi.

“Indecopi ya ha dado una resolución estableciendo la devolución de los montos pagados por las entradas al concierto”, indicó Tassano Velaochaga en el noticiero Abre los Ojos.

El reintegro se hará efectivo desde hoy jueves en los mismos lugares donde adquirieron las entradas y para ello, los asistentes al espectáculo deberán presentar sus tickets respectivos.

“Se ha establecido, la empresa va a tener que salir a decir cuál va a ser el mecanismo o lugares donde se va a pedir la devolución del dinero”, añadió. “Esta medida de Calle 13 demuestra que las medidas cautelares sí son válidas, sí existen y sí sirven. El Indecopi está actuando proactivamente”, sentenció el funcionario.

Como se recuerda, la agrupación puertorriqueña generó la molestia en las más de 20 mil personas que los esperaron hasta casi las 3 de la madrugada en el Estadio de San Marcos, quienes lanzaron botellas y una serie de objetos en señal de protesta contra los artistas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.