Además:

Diego Penny será convocado ante Túnez

Jueves 09 de febrero del 2012 | 01:22

El arquero del Juan Aurich será incluido en la nómina para el próximo amistoso junto al portero del Niza francés, Raúl Fernández. También vuelven Luis Ramírez, Raúl Ruidiaz, Carlos Zambrano y André Carrillo.

La última convocatoria de Penny fue en 2007. (USI)
La última convocatoria de Penny fue en 2007. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diego Penny, el arquero del campeón peruano Juan Aurich, volverá a la selección para el amistoso ante Túnez, que se disputará el próximo 29 de febrero en la ciudad tunecina de Rades.

El técnico Sergio Markarián señaló que el guardameta –que no vestía la ‘blanquirroja’ desde 2007– estará en la próxima convocatoria junto al portero del Niza francés, Raúl Fernández.

Asimismo, el ‘Mago’ confirmó también la presencia de los internacionales Luis Ramírez (Corinthians), Raúl Ruidíaz (U. de Chile), Carlos Zambrano (St. Pauli) y André Carrillo (Sporting de Lisboa) e indicó que incluirá en la lista del cotejo a solo siete jugadores del torneo local.

“Este será el único partido en el que los vamos a tener a todos juntos”, apuntó Markarián. Como se sabe, antes de los duelos ante Colombia (2 de junio) y Uruguay (9 de junio) por las Eliminatorias, el amistoso de fines de febrero es la única fecha autorizada por la FIFA.

DATO
El resto de la lista de los ‘extranjeros’ convocados para el enfrentamiento se dará a conocer este 14 de febrero.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
bettino (Anonimo)

Ese markarian haciendo experimentos con elementos negativos.siempre los mismos ineptos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alfredo (Anonimo)

y de dónde puede sacar más jugadores? sólo pueden jugar jugadores peruanos, lamentablemente no hay más!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
elmer (Anonimo)

ta bien. q convoque a polo, flores y ampuero tmb. y galliquio

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carlos Campos (Anonimo)

No seas markarian penny no es buen arquero si no que el aurich fue campeon en un torneo mediocre y de cuarto mundo por favor no seamos ingenuos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Fonzie (Anonimo)

Ojala que Penny haya mejorado, él fue uno de los responsables de la goleada en el Ecuador, le hicieron goles chorreados. Aunque es mejor que Libman que es muy chato y no sale en los centros.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
DIEGO PENNY (Anonimo)

convoquen a butron tiene experineciaaa

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
pene (Anonimo)

penny a jugado en la liga mas competitiva del mundo, la inglesa ojo!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rafi (Anonimo)

No sean malos pz esta bien 1 oportunidad màs.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
larson (Anonimo)

butron y peny los unicos que pueden tapar porque un fernandez que alucina volar y no chapa nada un libman que no sabe achicar y delgado ese tio no asegura tiros directos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Stormrage (Anonimo)

Si tapa como lo hizo en Brasil ante el Inter, lo pondría de titular indiscutible en todos los partidos de la selección

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Javier (Anonimo)

PENNY ES UN EXCELENTE ARQUERO!!!!! ANTE ECUADOR LA DEFENSA ERA MONSE Y QUE DECIR DEL PITUCO DE DEL SOLAR!!!!...que chapo su "PLATITA" FACIL......

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
alvaro (Anonimo)

penny ahorita el mejor portero de peru

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36