Sábado 26 de mayo del 2012 | 20°
Debut con el pie izquierdo. El Inter de Brasil venció por 2-0 en Porto Alegre al campeón peruano Juan Aurich en un partido ampliamente dominado por los locales, que corresponde al Grupo 1 de la Copa Libertadores.
El volante Oscar anotó el primer tanto al minuto 24 y el argentino Jesús Dátolo cerró la cuenta al 92 ante unos 50,000 espectadores que llenaron el estadio Beira Rio.
Con ese resultado, Internacional se puso a la cabeza temporalmente del grupo que completan el brasileño Santos, actual monarca de la Libertadores, y el boliviano The Strongest.
El Inter fue busca de la victoria desde el pitazo inicial y fue mucho más que el equipo peruano durante la mayor parte del tiempo. El conjunto de Porto Alegre jugó a placer ante un rival que solo pudo anular a D’Alessandro por momentos a través de la marca de Ortiz, quien se fue expulsado por doble amonestación al 36.
Internacional abrió la senda del triunfo al 24, cuando Oscar, con un potente disparo al palo izquierdo del arquero, selló un pase exquisito de taco de Leandro Damiao. Después de la anotación, el club brasileño amplió su dominio en los siguientes minutos con las llegadas siempre peligrosas de D’Alessandro.
ASÍ JUGARON
Inter: Muriel, Elton, Indio, R. Moledo, Kleber, Tinga, P. Guiñazú, Oscar, A. D’Alessandro, Dagoberto, L. Damiao. DT: Dorival Junior
Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Fleitas, L. Guadalupe, N. Quina, I. Khan, A. Rojas, C. Ortiz, W. Chiroque, Y. Zúñiga, M. Montes. DT: Diego Umaña.
Estadio: Beira Rio – Porto Alegre (BRA).
Árbitro: Líber Prudente (URU).
No pasa na! con el AURICH :P ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!
Mi alianza dará verguenza en esta copa tambien abuuuuuuuuuu...
Y en donde esta el que se dice llamar CUTO se orino de miedo, seguro se lesiona para que no se ha humilldo el limitado GUADALUPE ...TENGO HAMBRE...Ahora te vas a morir pero de hambre por que te van a romper la cintura Niña LLorona
jajajaja ALEXANDER das risaaaaaa, sólo porque el Aurich nos ganó el play off hablas toterías... preocupate por nuestro equipo que no vaya ser goleado en Paraguay.... Dios salvanos please!!!!!
ESTO ES CULPA DE MALOS DIRIGENTES, Q MANEJAN MAL EL CLUB Y CUANDO ESOS CLUBES JUEGAN EN COPASS INTERNACIONALES HACEN PAPELONES PERDIENDO SIEMPRE Y DANDO VERGUENZA AL PERU. ESTO PASA CON ALIANZA, JUAN AURICH, CIENCIANO, ETC. AL UNICO QUE NO LE AFECTA ES A LA U EL MEJOR POSICIONADO INTERNACIONALMENTE
y eso que es el campeon de nuestro futbol. No es raro la noticia, ya se esperaba
QUE NOTICIA.... NO ES NOVEDAD BAH .... ESA ES LA MEDIOCRIDAD DEL FUTBOL PERUANO CAMPEONES LIMITADOS GANANDO SOLO A EQUIPOS DEBILES O EN MESA Y CON AYUDA IGUAL VA HA PASAR CON ALIANZA
De nuevo los estafadores de Movistar TV se burlan de sus clientes de su Paquete Estandard y no trasmiten los partidos de los equipos peruanos en la Copa... Qué tal estafa...
2-0 fue poco. Buena actuación de Peny sino regresaban con 5 ó 6.
Si los equipos "tradicionales" como alianza o la U jugaban ese partido harían un papelon.
Que hablan los alianceros, si ellos fueron goleados por un equipo mucho menor futbolisticamente que el Inter. El Aurich hizo un partido decoroso para haber estado con 10 jugadores mas de la mitad del partido. Rescato la actuación de Penny.
LO M I S M O D E SIEMPRE!!!!!!! NO TENEMOS NIVEL INTERNACIONAL EN CLUBES H A C E R A T O!!!!!!!!!!
Perdón!!! perder 2-0 creo que es un buen resultado. Alianza perdió 4-1. Para las vueltas se puede remontar
oe Victor ignorante fracasado. No es partido de ida y vuelta. Es un grupo. Asi que perder por 1 o 2 o 5 es lo mismo. porque perdiste.PERDER 2-0 no es buen resultado porque perdiste. Cierra la boca si no sabes como es el torneo. Y DALE U!!! EL UNICO EQUIPO QUE NO DA VERGUENZA EN COPA INTERNACIONAL.
ES LA REALIDAD DEL NUESTRO MEDIOCRE Y PAUPERRIMO FUTBOL PERUANO, AHI ESTAN LOS RESULTADOS NUEVAMENTE HAREMOS PAPELON EN LA COPA LIBERTADORES
Pobre mi futbol peruano estos equipos q solo se refuerzan con paketes q a las justas lo conocen sus vecino en sus paises era de esperarse estos resultados aunque la saco barata el aurich no como alianza q verguenza de equipo bueno pues pongan cable y vean futbol internacional.
Concuerdo con la opinión de Javier, no hay nivel, aquí el Aurich ganaba todo, era el mejor mediocre, es decir, el mejor del torneo local, cuando juegan con un rival de jerarquía y deben demostrar lo sí, al final terminan perdiendo. Penny tapó de todo en la fina, en Brasil le meten un gol tonto
gracias a penny, no llegamos con 5 en la canasta..
Q papelones de estos equipos, solo piensan campeonar el torneo peruano
No sabemos ganar de visita, al menos empaten, no den verguenza, con jugadores limitados como el maleta de Cuto Guadalupe, no ganamos a nadie.
Inter es mil veces superior al Libertad de Paraguay. Si Alianza jugaba en Sao Paulo contra Inter se llevaba una goleada peor de la que recibio en Paraguay. Aurich hizo todo lo que puedo con solo 10 jugadores por 65 minutos y con equipo sin Tejada y Araujo. Contra Strongest en Bolivia sera distinto.