Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 12:42 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9240

VENTA: $2.9250

Además:

Miércoles 08 de febrero del 2012 | 23:06

La ciudad de Homs, ubicada al oeste del país y bastión de los rebeldes, sufrió, una vez más, las arremetidas de las fuerzas leales al presidente Bashar Al Assad.

Reportuit
Al menos 47 personas murieron en el último ataque del ejército sirio contra la ciudad de Homs. Este lugar es considerado el centro de la rebelión, por lo que se ha convertido en blanco de los atentados por parte de las fuerzas leales al presidente Bashar Al Asad.

Varios tanques entraron al vencindario de Inshaat y se acercaron al distrito de Bab Amor, localidad que ha sufrido los peores ataques, declaró un activista para Reuters.

Los testigos ubicados en Homs compartieron videos de los momentos de los bombardeos a la ciudad. Asimismo, un refugiado envió imágenes del sótano donde se encuentran niños casi en cautiverio.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.