Sábado 26 de mayo del 2012 | 20°
El Nacional de Uruguay se alzó esta noche con una victoria 2-1 en su visita al Vasco da Gama de Brasil, en el primer partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
El defensa Andrés Scotti y Vicente Sánchez sentenciaron la victoria del campeón uruguayo, mientras que el delantero Alecsandro descontó para los dueños de casa a los 73 minutos.
El primer gol llegó a los 29 minutos en un tiro de esquina cobrado por Tabaré Viudez y aprovechado por Scotti, quien en el segundo tiempo fue relevado por el brasileño Jadson Vieira.
En el comienzo del segundo tiempo en el estadio Sao Januario de Río, con apenas un minuto, el zaguero Rodolfo se equivocó y Sánchez puso el 0-2 a favor del equipo de Montevideo.
En la segunda fecha del grupo, Nacional se medirá en casa con Libertad de Paraguay el próximo 16 de febrero, mientras que Vasco recibirá a Alianza Lima el 6 de marzo.
El Vasco es el más débil del grupo...los q´deben pasar son Nacional y Alianza..el equipo vascaino está conformado por jugadores viejos q´ya no corren los 90 minutos.
AHAHA EL VASCO ES EL MAS DEBIL REALMENTE ALGUIEN PUEDE TENER ESA IDEA?¿?¿
El mas débil es Alianza...no tengo duda que quedara ultimo y goleado...