Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 12:49 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9240

VENTA: $2.9250

Además:

Martes 07 de febrero del 2012 | 21:33

El navegador se podrá usar en teléfonos móviles y tabletas 4.0 con el sistema operativo Ice Cream Sandwich.

Google lanzó hoy Chrome para Android Beta, que permitirá usar ese navegador en teléfonos móviles y tabletas 4.0 con el sistema operativo Ice Cream Sandwich, informó hoy la compañía.

“Al igual que la versión para ordenadores, Chrome para Android Beta está enfocado en la rapidez y permite al usuario, tras iniciar sesión, poder disfrutar de su experiencia personalizada de navegación web en los diferentes dispositivos”, explicó la empresa a través de Sundar Pichai, vicepresidente de gestión de productos de Chrome.

El Gigante de Internet destaca que los principales resultados de búsqueda se cargarán en un segundo plano mientras el usuario escribe, con el fin de mejorar la rapidez de esta tarea. Además, de que tanto las búsquedas como la navegación se llevarán a cabo desde la barra de direcciones.

Asimismo, Pichai resaltó la simplicidad del navegador, “diseñado desde cero para dispositivos móviles”, con el que se puede acceder a un número ilimitado de pestañas.

Para solventar las posibles dificultades a la hora de seleccionar el enlace correcto cuando hay varios concentrados, Chrome para Android Beta apuesta por la función “vista previa”, que permite aumentarlos de tamaño para escoger el adecuado.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.