22.NOV Sábado, 2014
Última actualización 02:35 am

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

No pasan a Valdés. (Alberto Orbegoso)
No pasan a Valdés. (Alberto Orbegoso)

No lo suelta. El congresista de Gana Perú Javier Diez Canseco reiteró sus críticas al primer ministro, Óscar Valdés, y dijo que “sus declaraciones chocan con los compromisos que hemos mantenido y con la relación con el movimiento social. Hace mucho tiempo yo no escuchaba a un premier decir que solo dialoga con autoridades electas”.

En el programa Abre los ojos, afirmó que las palabras de Valdés “son contrarias” a los lineamientos de la campaña, ya que –enfatizó– nunca se habría dicho que se admira el pragmatismo de Alberto Fujimori ni se habría cuestionado a las víctimas del terrorismo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.