07.JUL Martes, 2015
19° Lima
Última actualización 09:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La conexión Panamá

Compartir:

Jennifer López desea a toda costa que su pareja, el bailarín Casper Smart, se convierta en actor y alcance la popularidad como su exesposo.

J.Lo le está pagando clases de actuación a su novio. (Internet)
J.Lo le está pagando clases de actuación a su novio. (Internet)
  • Compartir

La cantante Jennifer López pretende convertir a su novio, el bailarín Casper Smart, en un artista famoso, y por eso le ha pagado clases de actuación para que incursione en el negocio del séptimo arte.

“Casper está tomando clases de actuación porque Jennifer quiere que sea una estrella. Ella piensa que sería divertido actuar junto a él, al igual que lo hizo con sus exparejas Ben Affleck y Marc Anthony”, citó una fuente al sitio showbizspy.com.

Del mismo modo, la cantante se encuentra preocupada en pulir los defectos de su novio y ayudarlo en su crecimiento personal para que pueda destacar en el jet set internacional.

Allegados a la cantante aseguran que J.Lo sabe que Casper no tiene recursos para desarrollar una profesión, y le ha designado una generosa suma semanal, así como profesores particulares para que aprenda arte escénico y desenvolvimiento frente a cámaras.

Según elportal Showbizspy, la artista también le cedió un automóvil de lujo a Casper y contrató a un abogado para que solucione los problemas que el bailarín tiene con la ley a causa de las carreras ilícitas en las que se involucró en el pasado.

MÁS DATOS

SE RELAJARON EL FIN DE SEMANA
Jennifer, Casper y los gemelos Max y Emme compartieron como una “bonita familia” en las playas de Santa Mónica. Esa situación no fue del agrado de Marc Anthony.

SE PREPARA PARA EL FESTIVAL DE RÍO
A través de un video, J.Lo confirmó su participación en el Festival de Río de Janeiro los días 19 y 20 de febrero. Se la ve bailando y hablando en portugués.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.