Sábado 26 de mayo del 2012 | 19°
La modelo argentina Jazmín De Grazia, quien fue encontrada muerta el último domingo, falleció ahogada en la bañera de su departamento de Buenos Aires, informó hoy el Cuerpo Médico Forense de ese país, tras la autopsia practicada a la joven de 27 años.
La principal hipótesis de la Policía es que la también exconductora de televisión sufrió una descompensación en la tina, entre las 3 p.m. y las 6 p.m., producto del consumo de estupefacientes, lo que le causó un “edema pulmonar y asfixia por inmersión”.
Fuentes judiciales informaron que se halló cocaína, algunos psicofármacos como Rivotril (Clonazepam) e implementos para aspirar la mencionada droga.
“No hay lesiones de ningún tipo en el cuerpo. No hay desorden en el departamento y nadie estuvo con ella a la hora de su muerte. Hubo que abrir la puerta con un cerrajero porque estaba cerrada desde dentro”, detalló la agencia de noticias Télam.
Según el diario Clarín, el fiscal encargado del caso tiene testimonios de amigos de la víctima que confirman que la modelo atravesaba por un “cuadro depresivo”, por lo que estaba “bajo tratamiento psiquiátrico”.
Alrededor de las 3 p.m. de ayer, domingo, la modelo había publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.
entonces murió por imbécil; están fácil y lindo vivir sin drogas. ¿cuadro depresivo?; más tienen peor viven.
Qué desperdicio! Se fue al estilo de Jim Morrison
Que desgracia, con tremendos flotadores y le pasa eso.
Linda chica y joven, la droga es un mal camino. Tanta carne buena desperdiciada.....ya se la comeran los gusanos.....malditos gusanos los envidio.
Tan hermosa y tan sola. A veces la belleza es una maldición.
POR FAVOR QUE FALTA DE RESPESTO QUE TE IENEN HACIA UN PERSONA , ES UN HECHO LAMENTABLE Y DOLORO PORQUE E S UNA JOVEN LLENA DE FAMA DE DINERO PERO VACIA EN SU ALMA SIENTO TRISEZA Y COMPASION
A todos los idiotas (por la ignorancia del caso y por no conocerla ni siquiera de lejos) que postearon un comentario les digo que es preferible hacer silencio antes que pasar por ridículos.
Q.E.P.D...a pesar de todo, a su corta edad, miren lo que logro...muchos con mas preparacion y todo..se limitan a ser opinologos..me incluyo..
Descansa en paz Jazmín, su muerte todavía es materia de investigación, ustedes que no la conocían no pueden expresarse de esa manera, tarados!!!
Yo vivía enamorado de su belleza. Que descanse en paz.
QUE LASTIMA CHAQUECO ERA HERMOSA HAY LO QUE NOS HACE HACER LA DROGA PERO BUENO que descane en paz