Sábado 26 de mayo del 2012 | 22°
El viernes último, los equipos de Perú y Venezuela concluyeron las negociaciones de los temas pendientes del acuerdo comercial que fue suscrito el pasado 7 de enero, informó una fuente del Gobierno.
Entre los aspectos acordados están los capítulos sobre tratamiento arancelario preferencial, régimen de origen, medidas sanitarias, etc.
Productos peruanos como textil-confecciones, hortalizas, panadería, conservas de hortalizas, insumos químicos, calzado, vidrio y metalmecánica entrarán con arancel cero a Venezuela.
Manufacturas de hierro, acero y aluminio, así como petróleo y derivados, entre otros insumos, podrán ser importados al Perú desde el país bolivariano.
ESTARIA BIEN si llega petroleo barato y le pagan a textileros gamarrra los que le deben, qu les daran a venezolanos ?? Por CHAVEZ envios de empresas privadas solo deben ser al contado con garantias pues no dolares a las empresas privadas., pone un cambio muy bajo artificial,bolivar 3 veces menos