Sábado 26 de mayo del 2012 | 22°
A pesar de que caía 3-0 hasta el minuto 58, el Manchester United logró remontar el marcador y empató de visita con el Chelsea por la fecha 24 de la Liga Premier y se afianza en el segundo lugar de la tabla.
Los ‘Blues’ se pusieron con una cómoda ventaja desde el principio, con tantos del norirlandés Jonny Evans (36’ de un autogol), el español Juan Mata (46’) y el brasileño David Luiz (50’), pero los ‘Red Devils’ lograron igualar con dos penales de Wayne Rooney (58’ y 69), y un cabezazo del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el minuto 84.
Hernández, que no arrancó como titular, logró su octava anotación de la temporada, en la primera ocasión que el Chelsea se deja empatar un partido que en el que tenía una ventaja por tres goles desde la primera edición de la Premier League en 1992.
La ausencia de John Terry) en los locales debido a una lesión en la rodilla, permitió el debut de Gary Cahill, el exBolton fichado durante el mercado de invierno.
“Tuvimos un inicio de segundo tiempo muy malo y no es fácil remontar tres goles en contra. Fue un esfuerzo gigantesco por parte de nuestros jugadores”, aseguró el técnico del Mancheser United, Sir Alex Ferguson, al final del encuentro.
“Una vez que nos metieron esos tres goles jugamos muy bien. Estoy contento con los jugadores. Fuimos de lejos el mejor equipo. Para los aficionados fue un gran partido pero pienso que perdimos dos puntos, ya que jugamos muy bien”, agregó.
Mientras el Manchester City se mantiene como líder del torneo inglés tras golear el sábado por 3-0 al Fulham, con dos puntos de ventaja sobre el United y 12 respecto Tottenham, tercero en la tabla, que visita este lunes al Liverpool.
El arbitro de este partido era hincha del Manchester. El segundo penal es una invencion de Webb y un robo a mano armada al Chelsea.
Ya se esta haciendo mala costumbre ver como Webb favorece a Manchester United, aun recuerdo en el partido de la temporada pasada contra el Liverpool que este arbitro expulso sin razon a Gerrard e invento un penal a favor de MU; y ahora con lo ocurrido hoy corroboro que este arbitro es un desastre.
Y que me dices del penal a Welbeck en la primera etapa....... eso no comentas?..... ademas hoy día destrozamos al chelsea... Mucho premio para ellos