Sábado 26 de mayo del 2012 | 22°
Reportuit
Pese a que Coldplay se negó, en un inicio, colgar Mylo Xyloto en Spotify, el servicio de streaming de música, los británicos por fin decidieron subir su último disco que ya se encuentra disponible desde ayer.
Continuando con la promoción de su último material, Coldplay estrenó ayer su primer video del año de la canción Charlie Brown, el que fue dirigido por Mat Whitecross. El videoclip narra la historia de una pareja, rodeada de una atmósfera entre luces psicodélicas y fiesta de noche juvenil.
En el video aparecen los actores ingleses Elliott Tittensor y Antonia Thomas, actriz de la serie Misfits.
Algun dia llegaran a Lima...............Coldplayyyyyyyyyyyyyyyy
si vienen y no tengo plata. No importa. Abra alguna mujer que quiera comprar mi cuerpo, pero, yo voy de todos modos, Coldplayyyyyyyyyyyyyyy
los adorooooo... que vengan pronto... sino me ire al mismo londres a verlos ... los amo
NINGUNA NOVEDAD, ES MUY PARECIDO A LOS ANTERIORES.....YO PASO
YEAHHHHH que vengan, canten en Perú ...............vengan antes de fin de año please.....
feo! esta buena cancion merecia un mejor video!
aburrido!!..como siempre y ahora q habran plagiado?