Sábado 26 de mayo del 2012 | 22°
Reportuit
Como de película, en Suecia, un dinámico conejo llamado Champis demuestra en este video su habilidad de ordenar un rebaño como si fuera un perro ovejero. El video del conejo es una sensación en Youtube, con más de un millón de reproducciones.
En las imágenes que grabaron de Champis, se muestra a un rápido conejito comandando el rebaño de Nils-Erik y Greta Vigren.
Dan Westman, un criador profesional de perros ovejeros, grabó a Champis en acción y subió el video a su canal de Youtube. Westman sostiene que el conejo nunca fue entrenado para la tarea de pastoreo, que parece haberla aprendido por sí solo.
Eso no es nada, mi vecino tiene un perro que tomo un bus de lima a huanuco porque se aburrio de estar en lima
ah.... los animales son maravillosos, especialmente los que opinan acá....
ZEILA YO TE PUEDO MOSTRAR EL ANIMAL QUE LLEVO EN MI, Y DEJARTE EXHAUSTA.
y el perro esta de adorno o está tramitando su jubilación
jajja, buena Zeila, le diste al clavo al animalazo de Hugo
me alegra que nuestras especies esten evolucionando yo soy un gato que escribe y lee pero no puedo hablar, champis me gustaria ser tu amigo podemos hacer mucho dinero los dos juntos que dices :) y hasta quiza podamos gobernar la tierra y que los humanos sean nuestros esclavos o nuestras mascotas :)
Por lo visto en el Larco Herrera ya instalaron wifi.
Mi gatito Petete es una pantera de la computación