Además:

“Aprecio el trabajo de Armas”

Sábado 04 de febrero del 2012 | 09:02

Carlos Álvarez aseguró que sí convocará a Fernando Armas, pero recién en marzo. El imitador anunció que se retirará de la televisión y que quiere tener un hijo.

El imitador dijo que desea poner una academia de arte y ejercer la docencia. (USI)
El imitador dijo que desea poner una academia de arte y ejercer la docencia. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fernando Armas ha dicho que no esperará hasta marzo para trabajar en El estelar de humor porque no recibe ingresos desde enero…
“Hace dos días conversé con Fernando y quedamos en hablar la próxima semana, eso es todo. A él se le comunicó que empezábamos a trabajar en marzo, porque ahora estoy abocado a los especiales de verano. Yo aprecio el trabajo de Fernando; por algo lo convoqué para trabajar juntos”.

¿Cuál es tu elenco en El cartel del humor? ¿Cuando retornarás con El Trampolinazo? ¿Esta vez también coanimará Katia Palma?
“En el programa estoy con Giovanna Valcárcel, Melcochita, Miguel Barraza, Chatín, Lelo Costa, Edwin Sierra, y otros más. El Trampolinazo saldrá a fines de marzo, y queremos contar con Katia Palma, somos una buena dupla, ella es carismática. Y me encantaría que actúe en _El estelar del humor_”.

Tú anunciaste tu retiro de la televisión y Jorge Benavides dijo que él no lo haría porque dejaría a mucha gente sin trabajo. ¿Qué opinas?
“Sí, me retiraré y lo digo con mucha pena por mi público, pero quiero dedicarme a otras cosas. No creo que dejaría a gente sin trabajo, no hay que verlo por el lado negativo. Mi proyecto es poner una academia de arte y dedicarme a la docencia. Además, tengo el gran anhelo de tener un hijo”.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Paolo (Anonimo)

Pero si él ya tiene un hijo adolescente, no recuerdan que hace unos años fueron ampayados por Magaly en un chifa y se hizo el loco cuándo le preguntaron si era su hijo y no pudo negarlo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Juan (Anonimo)

Carlos Alvarez y con quien vas a tener tu hijo, con RAUL DAVILA? jajaj

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Luigui (Anonimo)

Hace algun tiempo que no veo ninguno de los programas comicos (canales 9 y 2) se han convertido en una lucha de ver quien dice mas groserias, vulgares., y encima van a tener comicos mas vulgares que otros, no saben hacer humor. Felizmente que no son los unicos canales de tv. Mejor es leer un libro

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
VICTOR (Anonimo)

PAOLO.......ESE CHIBOLO QUE AMPAYARON CON CARLOS , NO ERA SU HIJO ...ERA UN CHIBOLO QUE EL ESTABA AFANANDO...O NO SABES QUE A CARLOS LE ZUMBA EL ARETE?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Maria Paula (Anonimo)

Para VICTOR, Si carlos alvarez quiere tener un hijo ,cual es el problema? acaso elton john no es casado y adopto un hijo? Y ricky martin tiene novio y 2 gemelos?y Michel jakcson tuvo 3 hijos. Pero como ellos son extranjeros, no dices nada,no? no eres mas homofobico x q' no puedes.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
bane (Anonimo)

parece que se le escapo porque magaly lo ampayo en un chifa con un chibolo y dijo que era su hijo ahora dice que anhela tener uno cuando ya lo tiene el pez por la boca muere

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
javier palomino@hotmail.com (Anonimo)

Carlos Alvarez, está en todo su derecho, lo malo es que no se ha dado cuenta de que en su programa, tiene dos plomos el joven que ha sido cómico ambulante y Carlos Vilchez, quienes no se actualizan, en cambio él que hace de Chorri, es colosal.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36