Sábado 26 de mayo del 2012 | 22°
Tras arreglar su salida del Juan Aurich, de donde fue separado por un grave acto de indisciplina, Reimond Manco llegó esta tarde a Huánuco para sumarse al plantel que lidera el técnico Maño Ruiz. El ‘exjotita’ concentrará esta noche con el León, que mañana tendrá su presentación oficial (3:30 p.m.) ante Wanderers de Uruguay.
“Tenía cinco propuestas, pero me decidí por León de Huánuco porque es un club serio que pelea los primeros puestos y que, además, tiene a Aníbal Ruiz como técnico”, dijo Manco a Depor.
en las garras del alcohol y las juergas será
Lo ultimo que le faltaba decir, busca seriedad. Es un chiste este perdidazo
te deben agarrar a patadas para que entiendas no cambias
EL ANTI-ROBOT, MEJOR DICHO EL DOCTOR SPOCK CON CAJA DE CHELAS EN MANO RUMBO A NUEVOS RETOS, NUEVOS HUARIQUES O ANTROS DE PERDICIÓN....
El Cali pachanguero era uno de ellos, pobre diablo
jaja o sea que este irresponsable exige un club serio y responsable?
Realmente me da mucha risa el comentario de manco que decidio ir al leon de huanuco porque es un club serio........ entonces el no encaja alli porque es my relajado y indisciplinado.....
Este pobre muchacho, hijo de las circunstancias no aprende y eso demuestra lo básico que es porque si tuviera un dedo de frente y una pizquita de inteligencia trataría de utilizar esta oportunidad en su beneficio, con humildad y no con su pobre sobervia. Bueno que siga coleccionando zapatillas
ESTE EN EL FONDO QUIERE SENTIR LA GLORIA DE PONERSE UNA CAMISETA CREMA , POR ESÓ CANTÓ LLORA LLORA CAG....ÓN EN EL MATUTE
Eso de que tenia 5 propuestas suena a cuentaso, no creo que haya otro club que apueste por una persona con problemas de alcohol.
... GALLINA QUE COME HUEVO, AUNQUE LE CORTEN EL PICO....!!! TARDE O TEMPRANO TAMBIEN LO BOTARAN DEL LEON DE HUANUCO...Y SERA SU FIN...!!!
Estás a tiempo de cambiar de costumbres, recupera tu nivel de deportista y deja las malas compañías
Espero q' se rehabilite consigo mismo y con el club q' lo contrato. Pero tengo mis dudas Si este chibolo no supera sus debilidades, caera en el olvido y en el fracaso total; supongo que habra ahorrado el dinero q' ha ganado hasta ahora x q' terminaria jugando pichangas en el Mundialito del Porvenir.
Este pata se bota como si fuera la gran cosa, de todos lados lo paron botando para que mas....
este mequetrefe tiene pinta de reguetonero de barrio, hasta para vestirse es atorrante. Pobre diablo.
En Huanuco? Manco, con problemas con el alcohol, ahora en la nueva "ciudad blanca"?. Creo que este será su fin. Sarna con gusto, no pica
vergüenza debería darle después de estar en un club importante como el Auricho, no saber aprovechar la oportunidad y matarse por jugar en el equipo titular, prefiere las juergas y el alcohol, es un pbre y triste hombre, que no tiene cerebro. Otro idolo de barro que se deshace,
MANCO NI SIQUIERA HA TERMINADO EL COLEGIO POR ESO ES LA PERSONALIDAD DEL FUTBOLISTA PERUANO .CUTO .WALDIR,MACHITO .KUKIN,MANCO .TANTOS LIMITADOS EN SUS LIMITACIONES PERSONALES. DIGAN ALGUN FUTBOLISTA EXITOSO EN ESTUDIOS COMO UN CIUDADANO CORRIENTE?
ESTE CLUB SIEMPRE PELEA POR LOS PRIMEROS PUESTOS????? JA......JA.......JA...... ESTA ¿crema? NO JUEGA LA BAJA!!!!!!!!!!!!!
bueno manco ya te falta poco para que madures tienes la habilidad con los años se consigue la seriedad, antes los jugadores chupabana a forro yo mismo asi que mientras puedas juega despues compraras tus entradas para ir a ver un partido
SINCERAMENTE: POR QUE NOS HACEN ESTO, CUANTO VA COSTAR LOS SERVICIOS DE ESTE SEÑOR, ACASO NO SALE MAS COMODO QUE BUSQUEN UN RECOJE BOLAS DE LA ZONA??
alucinate ps hijo...del psv al leon de huanuco,ahora piensa porque te dicen fracasado y en 2 años ex-jugador de futbol....ve guardando plata aino con que les callas la boca a tus viejos engreido
Que buen chiste...sentirse en la gloria..jajajajaja. Paolo debe ser amigo de juerga de Manco
CUALES ERAN LOS OTROS 04 EQUIPOS?. EL AMERICOCA COHCAHUAYCO, DIABLOS ROJOS DE JULIACA, HUARCAN DE JAEN, LOS TIGRES DE TARAPOTO.... ¿CUAL?. FRAAAAAAAACAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
cuanto le pagan el en leòn de huànuco?? cuànto ganaba en el Aurich??
Porqué será que en el polo tiene la foto d kukin...¿?