Sábado 26 de mayo del 2012 | 22°
Un adolescente de 16 años, cuya identidad se reserva, fue detenido ayer por agentes de la comisaría de Sangarará, distrito ubicado en la provincia cusqueña de Acomayo, tras ser acusado de abusar sexualmente de un niño de solo cinco años.
Trascendió que, en su manifestación, el agresor confesó el delito y relató que atacó a su víctima cuando el menor se encontraba solo en el interior de su vivienda.
El Ministerio Público ya inició la investigación del caso y la Policía mantiene al adolescente bajo custodia.
Esta gente no debe salir nunca de la cárcel, enfermos que traen al mundo, sin amor de sus padres, este monstruo, merece el peor de los castigos.
Por favor a los padres mas cuidado, con nuestros pequeños, no podemos dejarlos solos, estas bestias están al acecho, de tanto que ven porno en el Internet, su cerebro ya está dañado de tanta basura, por eso cometen estos hechos aberrantes y repudiables.....muerte para este monstruo.
Esta noticia indigna, a estos mozalbetes no les enseñan en sus colegios, o en su casa, que a las criaturas se les debe cuidar y defender, estos malditos merecen la muerte, este mounstrito va a repetir con otros niños, este acto aberrante, por eso la pena muerte lo soluciona todo.
ESTE TIPO DE INDIVIDUOS SON EXCREMENTO DE LA NATURALEZA,POR LO MENOS CASTRENLO...¿.ES TAN DIFICIL MODIFICAR LA LEGISLACION PARA DEFENDER A LAS VICTIMAS?
SERÁ QUE ESTE NIÑO QUE VIOLA HA SIDO VIOLADO ANTERIORMENTE?? SI FUERA ASÍ AHORA LA PEQUEÑA VICTIMA SE VOLVERÁ VIOLADOR TAMBIÉN??? Y LOS QUE PIDEN PENA DE MUERTE ESTARÁN PIDIENDO PENA DE MUERTE PARA LOS DOS??? PARA EL VIOLADOR Y PARA EL VIOLADO PARA QUE NO SIGAN REPITIENDO LA HISTORIA???
Por ley solo estara en reformatorio hasta los 18 y luego saldra en libertad para seguir violando!!! Cuando el CONGRESO hara algo bueno y cambiara la ley para que estos menores de edad sean juzgados como adultos por la monstruosidad de su crimen????
QUE CLASE DE VA,ORES TENEMOS, QUE PERVERIDOS ESTAMOS CRIANDO.........
Para hablar del maltrado de los musulmanes hacia las mujeres son buenos pero se olvidan de lo que pasa en su pais. Es ALUCINANTE el numero de niños violados peo,r cuando es por parte de su propia familia (padre/tio/primo...)
QUE FEO EL SER HUMANO arrastrado por su maldad
a esa porqueria de 16 deben darle la pena maxima asi sea menor de edad, estos ya saben lo que hacen...es un peligro para cualquiera nunca deberia salir de la carcel