Además:

Hugo Chávez advierte: ‘Argentina no está sola como hace 30 años’

Jueves 02 de febrero del 2012 | 09:08

El presidente venezolano expresó su apoyo a la mandataria Cristina Fernández, en relación a las Islas Malvinas. Dijo que el gobierno británico es ridículo.

Chávez dice que gobierno británico debe cumplir con resoluciones de Naciones Unidas. (Reuters)
Chávez dice que gobierno británico debe cumplir con resoluciones de Naciones Unidas. (Reuters)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó hoy al gobierno británico de “ridículo” en su postura sobre las Islas Malvinas y consideró que lo que tiene que hacer es devolver ese territorio a Argentina.

“Es ridículo el gobierno inglés, es ridículo en verdad al amenazar a Argentina”, dijo el mandatario durante un acto que fue transmitido en cadena nacional.

Chávez Frías contó que ayer, miércoles, llamó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, para saludarla y comentar algunos temas, entre los que destacó el conflicto que el país sureño mantiene con Inglaterra por la posesión de las Islas Malvinas, que la nación sudamericana perdió en 1982.

Según el gobernante venezolano, Reino Unido debe entregar el mencionado territorio y “cumplir con resoluciones de Naciones Unidas”, aunque señaló que esto no sucederá porque, a su juicio, la nación europea aún mantiene una visión de colonialismo.

“No se le ocurra al imperio viejo, destartalado, creer que la Argentina está sola como hace 30 años, aquí está la América del Sur, aquí está la América Latina, aquí estamos pues”, refirió Chávez.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
BRITANICOS ARROGANTES. (Anonimo)

SIEMPRE PIENSA EN GUERRA, NUNCA TRATAN DE RESOLVER LAS COSAS POR LAS BUENAS...BRITANICOS ASALTANTES, PIENSAN EN GUERRAS ESTUPIDAS, QUE SIMPLEMENTE ENVIANDO A SOLDADITOS DEL TERCER MUNDO QUIEREN ADUENARSE EL MUNDO. ODIO A ESA GENTE QUE REALMENTE TRATAN DE HACER A LAS COSAS POR MEDIO LA FUERZA.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ploiu (Anonimo)

Preocupáte mas de tu cancer...Negro Figureti

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
decepcionado (Anonimo)

CHavez habla con seguridad por que seguro va querer mandar por delante al ejercito peruano ya que Humala esta super endeudado con el bocon de Chavez y tiene que devolverle el favor como sea. Que mande Chavez a su ejercito a las Malvinas a ver hacen ellos que nunca enfrentaron una guerra

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jimmy (Anonimo)

bien hugo,el peru esta dispuesto a mandar una escuadra de caballitos de totora que es lo unico que tenemos a lo mas 3 mig29 y 8 mirage 2000 y un batallon de tanquistas sin tanques..,.....ni con artemio podemos ..a estas provocaciones el timoratus guarda silencio NO ES UN ESTADISTA

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alice (Anonimo)

Hasta que hablo el idolo y rey de la caviarada latinoamericana. Ahora falta que salga la momia Fidel. Igual da, los gauchos son rosca y traidores, sino mira como arrugaron en el 78 contra Chile y luego en el 81. Traidores que vendieron armas en 95 para matar a peruanos. Sigan humillados "fuck"land

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
mono con metralleta (Anonimo)

Chavez quiere reventar latinoamerica con sus planes descabellados. no hay mejor escenario para sus locuras que el tanque y el fusil. No veo las horas en que los verdaderos democratas lleguen al poder en venezuela para extirpar todo el cancer que se ha expandido en ese país en años

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
rafa (Anonimo)

te apoyamos hugo chevez

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Tannhauser (Anonimo)

Hace 30 años Argentina no estuvo sola. Perú estuvo al lado y si Chavez no lo sabe o no lo dice es sólo por su propia conveniencia. Acá no sólo donamos sangre para ellos, la Fuerza Aerea hizo su parte en el conflicto. Pero espero que Cristina no repita el error porque Chavez se lavará las man

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EVA (Anonimo)

bien dicho Chavez, en 1982 Argentina estuvo a un pelo de ganar la guerra cuando casi hunde el portaaviones británico, pero los gobiernos de ese entonces de chile, brasil y uruguay se mearon en sus pantalones de miedo. Chile fue el judas de sudamericana

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rodrigo (Anonimo)

Ahora me cae bien inglaterra...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
marquez (Anonimo)

eso es chavez asi debemos de ser unido los latinos contra cualquiera q vengan a amenazar o quitar nuestra tierra o q dicen hablen los son latinos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
tommy (Anonimo)

Hace tres decadas sudamerica estaba desunida, en estos momentos aparte de Chile sudamerica y la Unasur son una realidad. y Brasil se vera obligado a tomar una posicion a favor de argentina porque esta es la oportunidad historica de sudamerica de hacerse respetar a nivel global.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rick H. (Anonimo)

Si por esas cosas de la vida ocurriera un conflicto armado, y Venezuela se entromete, Inglaterra (y EEUU) se lo van a agradecer porque les daría la provocación perfecta para derrocarlo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rogelio (Anonimo)

Mi apoyo incondicional es a INGLATERRA ¿y porqué? porque argentina recibiendo a poyo de Perú traicionó su confianza vendiendo armas a ecuador. He dicho

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
renzo (Anonimo)

bueno toda america latina debemos estar unidos y sacar a cualquier intruso de nuestro terrritorio que Dios nos dios seamos valientes y dejemosnos de que siga la acabada ideologia de colonialismo ya robaron suficiente tengas nuevas tacticas organicemos una marcha america latina

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
luis (Anonimo)

No metas a America Latina en tus locuras. Si quieres guerra con Inglaterra es tu problema. Y al canciller Roncayulo denle su ubicaina para que no se emocione con el chavista.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Jimmy (Anonimo)

Q' atorrante eres Rodrigo! Inglés eres ahora, seguro q vives en un cono, aprende de historia primero antes de comentar, LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, Gringos Go Home!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
David (Anonimo)

Argentina no estaba solo. Perú ayudó a Argentina. Después de los años, todos sabemos ahora que no valío la pena. Esta vez no vamos a ayudar a Argenitna en absoluto. Se ha rumoreado hace muchos años que el Perú le dio a Argentina misiles Exocet. Chile ayudó a los ingleses. Brasil quedó calla

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
carlos (Anonimo)

Este bellaco cada vez más trata de embarcar a la pobre Venezuela enj un conflicto. No tiene idea de lo que los ingleses son capaces de hacer. Como se le ocurra atacar al navío que Inglaterra está enviando a Las Malvinas, le va a caer una tormenta de fuego como jamás se le hubiese podido ocurrir.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Humano con Basuca (Anonimo)

Mono con metralleta pero piensa antes de hablar, antes de Chaves que habia? Yo te lo digo 200% de inflacion con un gobierno de Derecha, por mas de 30 años Venezuela a estado Jodida en inflacion por el petroleo. Chavez no sera el defensor de DDHH, pero siquiera trata de limpiar las soneras de derech

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Critconst (Anonimo)

¿PORQUE NO TE CALLAS??,,,No es suficiente con fregar al pueblo Venezolano, ahora quieres meter tus narices donde no te incumbe.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Alfredo (Anonimo)

Nunca estaremos solos somos sudamericanos una sola fuerza la de nuestros pueblos contra cualquier basura foránea que quiera hacernos daño o de asquerosos traidores chilenos, gracias presidente Hugo Chavez

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
mak (Anonimo)

no llores por mi venezuela, pobre pais

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LEANDRO (Anonimo)

ESPERO QUE PERU NO SE META OTRA VEZ EN ESTOS ROLLOS YA SABEMOS COMO SON LOS ARGENTINOS PARA DEVOLVER FAVORES COMO VENDER ARMAS A CHILE EN EL CONFLICTO DEL CENEPA, INGLATERRA ROMPIO RELACIONES CON PERU A RAIZ DE LA GUERRA DE LAS MALVINAS ASI QUE LA AYUDA PERUANA FUE EN VANO

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jhonatan (El Peruano) (Anonimo)

hugo chavez si quiere un cambio en su pais y en todo america del sur Te doy mil y un voto chavez adelante con tus planes

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Vlad (Anonimo)

Payaso! Argentina NO estuvo sola. Pero en Venezuela se hicieron los que no estaban, Brasil "conmigo no es" y como ya se sabe, LOS CAINES DE SUDAMERICA HACIENDO "SU" PAPEL. El Peru apoyó desde el dia primero, militarmente y luego diplomaticamente con Belaunde y Perez de,Cuellar, Presidente de la ONU

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Vlad (Anonimo)

...(continua)...y si los ingleses no termibaron esa pantomima en una carnicería, fue gracias a las gestiones de DIPLOMACIA PERUANA, al PRESTIGIO MUNDIAL DE FERNANDO BELAUNDE Y JAVIER PEREZ DE CUELLAR. Chavez es una porqueria incomparabke al lado de notables peruanos .

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Mario (Anonimo)

Lo que debe hacer Peru es dejar de pensar en guerras y seguir en crecimiento economico. Brindarles tan solo apoyo diplomatico a los argentinos, nada mas que eso.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
lucas (Anonimo)

ESTE GORILOTE CHAVEZ ENCONTRO EL TEMA DE LAS MALVINAS EN SUS SUENOS DE IMPERADOR DE AMERICA LATINA. CHAVEZ QUE NO TE CALLAS Y TE MUERES.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Faulklands y el Cenepa (Anonimo)

El problema es q los habitantes de esas Islas no quieren ser argentinos y tienen razon. Solo ellos y nadie mas puede reclamar. Otro, hace 30 anios PERU apoyo a Argentina y Belaunde mando a los Mirage a combatir con relativo exito. El problema fue q argentina nos devolvio el favor apoyando a Ecuador!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
RICARDO (Anonimo)

INGLATERRA, TE AMO! REVIENTA A ESOS ARGENTINOS, EN EL CENEPA, ELLOS ABASTECIAN DE ARMAS, AL ECUADOR A PESAR DE DERRAMAR SANGRE PERUANA Y AVIONES DE LA FAP. COMO ESTA EN EL AEROPUERTO DE TANDIL, CON UN RECORDATORIO AL VALOR DE LOS PERUANOS DEFENSORES DE LA SOBERANIA ARGENTINA...TRAIDORES!!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Las Malvinas son britanicas (Anonimo)

vaya oseas los politicos no piensan po el pueblo sino por ellos mismos...Las Islas Malvinas son ingleses y punto y hasta los isleños les gustan ser británicos...y si los hace cambiar al Argenita tendran que hablar español y no su nativo inglés...es como quitarle un caramelo a un bebé muy injust

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
SABIDAZO (Anonimo)

@Eva: De donde eres tia? No sabes de dónde era el piloto que hundió el Sheffield y cual fue la procedencia de aquel misil? Argentina "a punto" de ganar esa guerra?....jajajaja. Eso no terminó en carnicería gracias al Peru. Como se sabe, años despues, los argentinos nos TRAICIONARON en el Cenepa

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Petromail (Anonimo)

CHAVEZ MENTIROSO:ARGENTINA NO ESTUVO SOLA EN 1982. Revisen bien la historia: El unico pais quie siempre ha estado solo es el Perú. En por lo menos un episodio en la historia,Argentina, Bolivia,chile,Ecuador, Fujimori-Montesinos HAN TRAICIONADO AL PERU.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
carlos (Anonimo)

finalmente creo que la decision es de los isleños que segun sepa prefieren seguir con Inglaterra ...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Cap. Ingles (Anonimo)

Los argentinos son descedientes de italianos, y si se llega a la guerra seguro habra muchos schettinos ( como el capitan del costa concordia) que apenas vean peligro abandonaran el barco, si son descendientes de españoles pelearan hasta la muerte

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Ines (Anonimo)

Buena figuretti pero mejor ¿ POR QUE NO TE CALLAS? , preocúpate por tu salud.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
LUIS (Anonimo)

ME LLEGAN LOS ARGENTINOS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE NOS TRAICIONARON Y NOS DIERON LA ESPALDA MUCHAS VECES...INCLUSO VENDIERON ARMAS A ECUADOR PARA MATAR A NUESTROS SOLDADOS...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
dad (Anonimo)

Falkland FOREVER!!!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Patricio (Anonimo)

Ya salió éste pobre y triste matón de barrio.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Osi1973 (Anonimo)

Bien divho tannhauser, hace 30 anhos el Peru envio aviones, pilotos, misiles a defender la soberania latinoamericana. Y el resto de America se orino en lod pantalones. Creo recordar q hasts 1 o 2pilotos peruanos fallecieron en pleno dogfighting.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
javier (Anonimo)

y este cara de chancho quien lo invito?

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
PARA EVA (Anonimo)

nosotros fuimos los judas? y lo que nos hizo argentina en la guerra del pacifico, no te acuerdas de eso, guerra que a pesar de tener todo en contra la ganamos igual...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
cIQUIFOY (Anonimo)

Les guste o no el que tiene la billetera y el mazo más grande dominará al mundo.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
francisco rodriguez anile (Anonimo)

Como mencionó Tannhauser: Argentina no estuvo sola hace 30 años. El Perú apoyó con aviones y misiles. Me pregunto que hará Chavez en un hipotético conflicto bélico.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Adrian (Anonimo)

Alice, a vos te respondo, soy de Argentina y lamento el pensamiento que tengas o tengan e nosotros, solo quiero que sepan que los argentinos NUNCA JAMAS estuvimos de acuerdo con esa venta que mencionas, la condenamos en su momento y la condenaremos siempre.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Adrian (Anonimo)

Alice, lamentamos profundamente eso y lamentablemente la corrupcion que existe en Argentina hizo que quedara Libre el principal culpable. Menem

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Margarito M amani Quispe (Anonimo)

Gracias Chavez, por eso America Latina te quiere. Los terroristas ingleses pueden hacer lo que quieran en cualquier parte delmundo, Europa, Africa, Asia, pero en Nuestra America esos salvajes no pueden tener lugar. Dios salve a Chavez

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ROBI (Anonimo)

HACE UNOS MESES VIVO CRISTINA K DE RODILLAS A IMPLORAR PERDON...SE ACUERDAN?....QUE PATETICO.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Gabriel (Anonimo)

Muy bien dicho señor presidente, solo la cobardia de la derecha vendepatria lo critica. Hay que hacer lo que pidio Lula: una sola fuerza militar multinacional de sudamerica o latinoamericana. Esto es imprescindible,no solo por las Malvinas,sino por nuestros recursos naturlaes

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
GUERRA (Anonimo)

Los inglese están buscando una guerra, ellos saben muy bien que su economía mejoraría con esto, pero sería interesante que hagan una limpieza con las dictaduras en Latinoamerica, al fin Chávez prefire morir en la carcel que en su casa y bien atendido, es lo tipico de los insanos.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rafael (Anonimo)

Margarito, como todo lo de ustedes q nos “ODIAN“, seguro q vives aquí o tienes familiares q te mandan “DOLARES” para q puedas vivir como un ser “HUMANO“, en tu hermoso país de rateros, después de “HAITI” ustedes son el segundo país en tuberculosis # 1 en “GOBIERNOS CORRUPTOS”

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
jorge (Anonimo)

Si se acSi se aceptaron las disculpas de la presidenta Argentian fueron para dar vuelta a la pagina pero de ahi a olvidar la traicion de la que fuimos victimas nunca, menos mal que de los errores se aprenden y estos no se deben repetir y si el Peru tiene que tomar una postura diplomatica a favor e

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Roberto (Anonimo)

Argentina hundió 3 destructores: el Sheffield y el Conventry y el Glamorgan, al transporte militar Conveyor y un par de fragatas, dejó herido al portaviones Invencible . Pena que se quedó sin los misiles Exocet, se hubiera sentado en la mesa de negociaciones con la sarten por el mango.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rafael, Ivan Thays (Anonimo)

Este peruano, y el escritor Español Mario Vargas Llosa premio de Literatura 2011, tienen razón hasta cuando estos peruanos van a darse cuenta, esto esta bueno patriotismo de parroquia, los políticos como les hacen creer estupideces, y no arreglan su país de tanta delincuencia, etc. etc., etc.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
inocencio (Anonimo)

h.chavez un metiche como siempre, sabe que el cancer le quiere muchoi y sigue con ese tipo psicotics, seguir como lider en lugar de dedicar a su curacion, ademas los argentinos nos traicionaron en la guerra con el ecueador, mientras que el peru si le ayudo con su fuerza aerea y ellos nos traiciona

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
ODIO A LOS APATRIDAS LATINOAMERICANOS COMO ALGUNOS (Anonimo)

ESTUPIDOS VENDE PATRIAN NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS TANTO Q PREFIEREN MAMARSELO A CUALKIER EUROPEO O NORTEAMERICANO Q LUCHAR POR UNA GRAN LATINOAMERICA GRANDE Y UNIDA.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
justo (Anonimo)

ahora argentina y demas paises latinoamericanos son mas fuertes en todo aspecto, por lo tanto inglaterra abusivo tiene las horas contadas, quieras o no, malvinas es de latinoamerica. a los alienados que se creen ingleses, son cobardes y apatridas, traidores. larguense de latinoamerica

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Recordar es evitar tropezar con la msma piedra (Anonimo)

El Peru fue el unico pais que apoyo a Argertina en la Guerra de la Malvinas y mas tarde los argentinos nos traicionaron vendiendo armas al Ecuador en pleno conflicto con el Ecuador. No seria malo que Chavez los defienda para que este entretenido alli y no meta sus narices en el Peru.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Margarito Mamani Quispe (Anonimo)

@Rafael, no se quien seras tu pero yo tengo la nacionalidad norteamericana por razones administrativas desde hace 16 anios ademas el idioma que empleo a diario es el ingles. Con respecto a lo de la corrupcion, el Peru no exporta armas, medicinas ni invade a nadie. Te dice eso algo? lo dudo mucho

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
javier (Anonimo)

Peru debe ver esta posible masacre desde el balcon y no meterse en conflictos q no nos interesan....ademas siempre hemos perdido....ojo

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Pablo (Anonimo)

Los argentinos recordamos muy bien que Perú nos apoyo en el 82 y estamos muy agradecidos por eso. No fue el pueblo argentino el que vendió armas a Ecuador fue el nefasto de Menem, pero que se puede esperar de el si destruyo a su propio país

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
xxx (Anonimo)

esto sucedia xq latinoamerica eran puras colonias divididas al servicio yannke y europeo.. ya no es lo mismo, latinoamerica cambio para siempre y se sta consolidando una gran union, un gran continente donde la solidaridad el respeto y el amor q compartimos cm pueblos hermanos esla ferza mas grande.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Rick Hunter (Anonimo)

Argentina lo mejor seria q se olvide de las islas, al final puede perderlo todo.Argetnina q se dedique a combatir la pobreza el desempleo el analfabetismo ,etc.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Walter (Anonimo)

Peru fue el unico pais de la region que apoyo a la Argentina prestandole 12 cazas mirage con misiles Exoser con adiestramiento de pilotos peruanos y la embajada peruana en reino unido sirvio a los aregntinos como si fuese embajada de argentina y despues Libia tambien apoyo a la Argentina

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Connie (Anonimo)

veo muy mal la provocacion Inglesa pero tambien hay que poner atencion cuando Chavez dice que Argentina no esta sola, no se refiere unicamente a la union Latinoamericana que existe, sino al apoyo que ahora tiene de Iran. se rumorea que Iran Usaria a Venezuela como base para mandar bombas nucleares a

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EL LIRIO DE PLATA (Anonimo)

JAJAJA, NI CON ARTEMIO PODEMOS, TA BUENA ESA JIMMY

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Carlos (Anonimo)

Lo que hay que hacer es unirnos para combatir contra el comunismo y sacar a chavez del poder Y erradicar el comunismo de raiz para siempre.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
UNASUR DEBE DAR LA CARA AQUEL QUE AGRADE ... (Anonimo)

UNASUR ES LA UNICA MANERA DE HACER RESPERTAR YA DE UNA VEZ...PONER LAS MANOS EN REMOJO...PUES AHORA SON OTROS TIEMPOS Y YA DEJEMOS LA ESTUPIDEZ DE SIEMPRE TENER TERRITORIOS TAN LEJANOS QUE NI SIQUIERA LES PERTENECE, POR GEOGRAFIA TAN CERCA ES DE AMERICA DEL SUR, INGLATERRA ESTA DEMAS EN COSAS AJENAS

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Adrian (Anonimo)

A todos los Peruanos.... Argentina no los traicionó, a Uds y a nosotros nos traicionó el maldito y mal nacido de Menem y los politicos de Turno

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
presitado (Anonimo)

vamos a la guerra vamos a matar a los perros inglese suramerica es suramerica y no para los extranjero y a la mierda los capitales europeos q solo nos van a traer nas crisi

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
EL FORASTERO (Anonimo)

Si hay que apoyar a alguien que sea a England en un 100% nos conviene mas, ah y ellos son agradecidos, tienen palabra algo que no conocen en sudamerica.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
3DU4RD0 (Anonimo)

Que vayan Chavez y los caviares a apoyar a la populista CK, no tengo que meterme en problemas de vecinos, ya la historia nos ha enseñado que mas es lo que perdemos y encima son desagradecidos matando soldados peruanos con armas latinoamericanas...GOD SAVE THE QUEEN!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36