Además:

Listo el fixture del Descentralizado

Jueves 02 de febrero del 2012 | 03:57

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional realizó el sorteo de la Copa Movistar 2012. Los ‘compadres’ se enfrentarán en la octava fecha.

Alianza Lima y Universitario no jugarán de locales en la misma fecha. (USI)
Alianza Lima y Universitario no jugarán de locales en la misma fecha. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizó hoy el sorteo del Torneo Descentralizado 2012 en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Lo más resaltante del fixture es que Alianza Lima y Universitario de Deportes no jugarán en Lima durante la misma fecha, para evitar cualquier enfrentamiento entre sus barras.

De igual forma, Sporting Cristal y San Martin no jugarán de locales en una misma jornada, ya que ambos utilizan el estadio rimense como escenario principal. Lo mismo ocurrirá con los equipos del Cusco como Cienciano y el Real Garcilaso.

El primer clásico del año se disputará en la fecha 8, programado para la quincena de abril, y se determinó durante el sorteo que ninguno de estos encuentros se realizará a mitad de semana.

La primera parte del campeonato constará de 30 fechas y la primera rueda será de 15 jornadas, las cuales culminarán el próximo 27 de mayo.

En este enlace puedes ver el fixture completo.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
INDIGNADO (Anonimo)

¡¡VUELVE EL MAMARRACHO!! ¡¡VIVA!!

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
GONZALO 78 (Anonimo)

PRIMERO PAGUEN TODO LO QUE DEBEN... SINVERGÜENZAS...

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
SIRENI (Anonimo)

CAMPEONATO DESCENTRALIZADO DE CABECEADORES Y ESTRELLAS AD HONOREM.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Anonimo (Anonimo)

a quien le importa ese partido entre alianza y universitario como si fueran los dos unicos equipos del peru dejense de wadas ya tienen podrido al peru con eso y cuando digo peru noes lima........

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
arlu (Anonimo)

pucha mare se llega el dolor de cabeza........... y los mamarrachos

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Antarki (Anonimo)

Se deberia proscribir la existencia de las barras bravas. Recuerdo antes, cuando la U, Alianza, Cristal, y los demas clubes eran equipos que imponian respeto en todo Sudamerica, toda la familia iba al estadio. Hoy ya no, por el temor a las barras, y los clubes tienen menos entradas economicas.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
garra crema (Anonimo)

basta ya de tanto problemas,señor pacheco y señor guinea si dicen ser hichas de universitario piensen con el sentimiento a la institucion y no con el bolsillo, respeten a "U"

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36
Victor Salas (Anonimo)

¿Alguien cree que "LAS COMADRES" pagarán sus deudas del 2011? Tanto lloriquean que los chilenos nos están invadiendo y "Pochito" ha ido a Chile a ofrecer al Alianza como quien ofrece una manada de ovejas. AL y "U": DEJENSE DE VAINAS, ELIJAN UN PRESIDENTE DE VERDAD, no remedos de dirigentes.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 04:36