Sábado 26 de mayo del 2012 | 23°
Reportuit
Justicia es lo que claman los familiares de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico. El video “En los zapatos del otro’ es parte de la campaña iniciada por los colectivos mexicanos El grito más fuerte y el Movimiento por la paz con justicia y dignidad, que tiene por objetivo sensibilizar a la población mexicana ante la violencia que desangra a su país desde el 2006, cuando se inició la llamada ‘guerra contra el narcotráfico’.
El material audiovisual reúne a artistas mexicanos y familiares de las víctimas de esta guerra sin cuartel. Los colectivos plantean una resistencia por parte de la sociedad civil para frenar la violencia que resulta del enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los cárteles de la droga.
La guerra contra el narcotráfico ha cobrado, hasta la fecha, más de 60 mil víctimas. Hace dos días, el presidente de México, Felipe Calderón, fue increpado por un joven en la ciudad de Guadalajara por este problema que aqueja a la sociedad mexicana.
Mi apoyo moral a nuestros hermanos mexicanos ; sufren mucho por sus seres desaparecidos. El Narcotrafico el crimen organizado hacen de las suyas a pañuelo blanco. Dios nos libre
PERO LOS ARTISTAS SON LOS PRIMEROS QUE PROMUEVEN EL CONSUMO DE DROGAS., DANDOSELAS DE VACANES. ADEMAS QUE PROMUEVEN LA PROMISCUIDAD CAMBIANDO DE PAREJA A CADA RATO. LA DROGADCCION Y LA PROMISCUIDAD SON INMORALIDADES QUE DAÑAN GRAVEMENTE LA SOCIEDAD.
fuerza mexico tierra guerrera y gente trabajadora todo llega a su fin esta narco guerra llegara a su fin con fe en dios y en el propio cambio de su gente Y RECOBRA VALORES EN SU GENTE PRONTA RECUPERACION LO LOGRARAN
Ohhhh!!! Y ahora quien podra ayudarnos???? Yoooooo el Chapulin Coloradoooooo