Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 10:23 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Martes 31 de enero del 2012 | 07:55

La empresa tiene nuevo permiso. El Ministerio de Transportes la autorizó para vuelos a países como Estados Unidos, Alemania, Brasil y China.

En diciembre le dieron permiso para vuelos nacionales. (Internet)
En diciembre le dieron permiso para vuelos nacionales. (Internet)

El Ministerio de Transportes otorgó permiso de operación a Transportes Peruanos Globales S.A. (Aeroperú) para que vuele a los principales países del mundo, entre los que se incluyen Brasil, Estados Unidos, Alemania y China.

La empresa –cuya marca fue registrada por los extrabajadores de la desaparecida línea estatal Aeroperú– aún necesita el certificado de explotador aéreo para volar.

En diciembre de 2011, el Gobierno le dio permiso para operar vuelos nacionales.

Noticias Relacionadas
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.