Además:

“Hay stock de inversión paralizado”

Lunes 30 de enero del 2012 | 09:24

Confiep dijo que el presidente Ollanta Humala aprobó la formación de un comité para destrabar estos procesos, con la participación del sector privado y los ministerios involucrados.

Alfonso García Miró, presidente de la Confiep, habla sobre el tema. (USI)
Alfonso García Miró, presidente de la Confiep, habla sobre el tema. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

“Existe un gran stock de proyectos de inversión privada paralizado por cuestiones administrativas”, advirtió el presidente de la Confiep, Alfonso García Miró.

“Hay proyectos energéticos, de petróleo, mineros e industriales paralizados por faltas de autorizaciones, de permisos”, subrayó en el programa Agenda política.

Informó que el presidente Ollanta Humala ha dado su visto bueno a la formación de un comité para destrabar estos procesos, con la participación del sector privado y los ministerios involucrados.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Militante de ganaperú (Anonimo)

Todo es culpa del gobierno anterior! Nuestros técnicos son muy capaces.De nuestras canteras han salido excelentes embajadores como la mocha, la ginecóloga de nadine, eguiguien, el plancha camisas, buenos congresistas como el comeoro,chehado,robacable y técnicas como la cocalera y su hija

Lunes 30 de enero del 2012 - 09:53
Impaler (Anonimo)

Cállate Judas! Espera siquiera qué termine la cumbre en Suiza y después "lavas los trapos" en privado. Déjate de sabotear el esfuerzo no de Humala, es.el esfuerzo del PERÚ. PARECES ESPÍA, MANDADO POR EL VECINO.

Lunes 30 de enero del 2012 - 10:07
vlad (Anonimo)

Bobo, te pones a declarar y maletear justo cuando la Comitiva esta en Suiza y Europa haciendo campania para atraer inversiones. Si estuviera Fujimori-Montesinos, bien calladito estarias, esperando tus instrucciones. Que verguenza da esta Confiep y mas verguenza da el Presidente de la Confiep.

Lunes 30 de enero del 2012 - 10:42