23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 10:42 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

El pequeño, al que apodaron el ‘Niño gato’, tiene los ojos de un extraño color azul. Aseguran que es capaz de leer sin luz alguna en la habitación.

El pequeño puede cazar grillos de noche y sin linterna.
El pequeño puede cazar grillos de noche y sin linterna.

Nong Youhui, un niño chino dueño de unos extraños ojos azules, causó asombro por su supuesta capacidad de ver en total oscuridad. El pequeño, cuyos ojos despiden un peculiar brillo azulado cuando son apuntados por una linterna entre tinieblas, fue llevado al poco tiempo de nacido al médico, sin embargo, este le dijo a su progenitor que en unos años estos se oscurecerían.

Esto no sucedió, y el niño descubrió que además de su peculiar tonalidad, sus ojos tenían la propiedad de ver con la claridad suficiente como para cazar grillos en plena noche sin usar una linterna.

La prueba que determinó esa habilidad fue la capacidad del menor de reconocer los naipes de una baraja en una habitación cerrada y sin luz. El niño pudo decir con seguridad que número contenía cada una de ellas, sin ningún error.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.