04.AGO Martes, 2015
17° Lima
Última actualización 10:57 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin autocrítica

Compartir:

El pequeño, al que apodaron el ‘Niño gato’, tiene los ojos de un extraño color azul. Aseguran que es capaz de leer sin luz alguna en la habitación.

El pequeño puede cazar grillos de noche y sin linterna.
El pequeño puede cazar grillos de noche y sin linterna.
  • Compartir

Nong Youhui, un niño chino dueño de unos extraños ojos azules, causó asombro por su supuesta capacidad de ver en total oscuridad. El pequeño, cuyos ojos despiden un peculiar brillo azulado cuando son apuntados por una linterna entre tinieblas, fue llevado al poco tiempo de nacido al médico, sin embargo, este le dijo a su progenitor que en unos años estos se oscurecerían.

Esto no sucedió, y el niño descubrió que además de su peculiar tonalidad, sus ojos tenían la propiedad de ver con la claridad suficiente como para cazar grillos en plena noche sin usar una linterna.

La prueba que determinó esa habilidad fue la capacidad del menor de reconocer los naipes de una baraja en una habitación cerrada y sin luz. El niño pudo decir con seguridad que número contenía cada una de ellas, sin ningún error.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.