Además:

Sábado 28 de enero del 2012 | 14:11

Paparazzi ‘malogró’ la sorpresa de fotógrafo peruano y difunde imágenes de la última sesión de la ‘Diva del Bronx’ en traje de baño.

Una sesión fotográfica de Mario Testino con Jennifer López en traje de baño se filtró por obra de un paparazi, que merodeaba por las instalaciones de un hotel de Miami Beach, Florida.

La ‘Diva del Bronx’ se luce en un bañador blanco y demuestra lo bien que cuida su figura a sus 42 años de edad. De momento se desconoce para qué publicación iban a ser las imágenes tomadas por el destacado fotógrafo peruano.

El diario británico Daily Mail publicó este sábado algunas tomas y están causando sensación en las redes sociales.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.