27.JUL Lunes, 2015
17° Lima
Última actualización 08:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“Que venga con propuestas”

Compartir:

La tenista bielorrusa venció a la rusa María Sharapova por 6-3 y 6-0 y ganó su primer Grand Slam. Será la nueva número 1 del deporte.

La jugadora de 22 años levanta el trofeo en Australia. (Reuters)
La jugadora de 22 años levanta el trofeo en Australia. (Reuters)
  • Compartir

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka logró hoy su primer título del Grand Slam al barrer a la rusa María Sharapova en la final del Abierto de Australia por 6-3 y 6-0, una victoria que le permitirá proclamarse el lunes como la número uno del mundo.

La tenista de 22 años también se convirtió en la primera bielorrusa en lograr un título de los llamados “cuatro grandes”.

Siendo dos tenistas muy parecidas en su técnica, fue el juego de pies y la superior velocidad de Azarenka la que marcó las diferencias mientras las dos tenistas se intercambiaban golpes desde el fondo de la pista.

Sharapova logró una ruptura en el primer juego y consiguió una ventaja de 2-0, pero no llegó a meterse en el partido y su rival ganó 12 de los 13 juegos siguientes, sellando el título cuando un revés de la rusa golpeó la red.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas