Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 02:14 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9040

VENTA: $2.9050

Además:

Viernes 27 de enero del 2012 | 19:24

El programa de ATV regresa con nuevos rostros este lunes a las 9 de la mañana. Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado ingresan a la conducción. Gigi Mitre y ‘Metiche’ se mantienen.

El espacio combinará los chismes con consejos para las amas de casa. (Difusión)
El espacio combinará los chismes con consejos para las amas de casa. (Difusión)

El nuevo Hola a Todos regresa el próximo lunes, 30 de enero, a las 9 de la mañana por ATV. Rossana Fernández-Maldonado y Gian Piero Díaz se incorporan al programa, mientras que ‘Metiche’ y Gigi Mitre continúan.

Malú Crousillat, productora del espacio, informó que la secuencia de chismes se mantendrá, aunque aclaró que no se meterá “cizaña”. Precisó que la dupla conformada por Gian Piero y Rossana se complementará bien, pues ambos “son padres jóvenes y tienen las mismas inquietudes que las personas que ven el programa”.

Respecto al caso de Karina Rivera, aclaró que ella no tuvo que ver en su salida. “Karina vino a mi oficina y me preguntó si continuaría en el programa o no, y yo le dije que no sabía y que nosotros necesitábamos evaluar bien las cosas. Pero fui clara con ella”, dijo.

Además, reveló que Rivera no asistió a una reunión con los directivos de ATV para ver su futuro laboral. “La gerente de producción del canal la citó para que conversen del tema y nunca se apareció, luego vi sus declaraciones en el noticiero”, sostuvo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.