27.AGO Jueves, 2015
20° Lima
Última actualización 07:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Citada

Compartir:

Los efectivos le dispararon a quemarropa luego que el sospechoso los amenazara con un objeto de metal. Las imágenes pueden herir su suceptibilidad.

  • Compartir

Reportuit
Un video de cómo unos policías le dispararon a un sujeto a quemarropa, luego que este les amenazara con lo que parece ser un martillo, circula por YouTube. El hecho ocurrió el lunes 23, en las afueras de un restaurante de comida rápida ubicado en la ciudad de Monterey Park, California.

Según información de Los Angeles Times, el sospechoso, que estaba armado con un objeto metálico con el que había roto varias ventanas del local, fue interceptado por dos oficiales de la policía, quienes le pidieron que se rindiera. Al ver que el hombre no les hacía caso, procedieron a utilizar un arma de electrochoque – también conocida como taser – para incapacitar al individuo, aunque este esfuerzo no dio ningún resultado.

Luego que el sujeto hiciera el ademán de golpear a uno de los oficiales con su arma, los policías procedieron a dispararle al sujeto. El atacante fue declarado muerto poco después en un hospital local.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.