04.MAY Lunes, 2015
20° Lima
Última actualización 10:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En la mira por caso Orellana

Compartir:

El conductor de Amor, amor, amor dijo que no le gusta para nada su trabajo y no ve su noticiero matutino. “No es algo que está dentro de mi salud mental”, acotó.

Los conductores de Frecuencia Latina en cruce de palabras. (USI)
Los conductores de Frecuencia Latina en cruce de palabras. (USI)

Rodrigo González, el conductor de Amor, amor, amor más conocido como ‘Peluchín’, respondió a Perú21 sobre el rating, y aclaró algunas declaraciones sobre Maju Mantilla que se malinterpretaron. Eso sí, mandó su ‘chiquita’ al periodista Beto Ortiz.

¿Estás satisfecho con los resultados de tu programa Amor, amor, amor que alcanzó un promedio de seis puntos de rating?
Estamos satisfechos, pues es imposible competir con una producción de Efraín Aguilar. Ni los programas más fuertes pueden con las repeticiones de la serie Así es la vida. Siendo justos somos un programa de dos horas diarias, pero aún así hacemos altos picos de rating en algunas medias horas.

Dijiste que las ‘reinas del mediodía’ no existen, en referencia a Maju Mantilla, pero ella respondió que pelearse es cosa de niños…
Yo tendría trastorno bipolar para felicitar un día a Maju y criticarla al día siguiente. Solo dije que (el título de ‘reina’) me parecía un poco huachafo, pero no tengo nada en su contra. Estoy de acuerdo con ella que pelearse es cosa de niños, y no hay por qué hacerlo. Tengo la mejor onda con ella.

¿Qué opinas de que Beto Ortiz haya sido irónico durante la entrevista con Carlos Vílchez por tu reclamo de no tocar temas de farándula?
Eso me contaron. No veo a Beto Ortiz, me parece que es un buen entrevistador, pero no me gusta para nada su trabajo. No es una persona que me gusta ver cuando despierto y prefiero salir a correr un poco. Empezar mi día viendo a Beto no es algo que está dentro de mi salud mental.