28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 05:34 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

El Barcelona pasó por encima al Málaga con contundente 4-1 y otra actuación sobresaliente del astro argentino, que pasó a liderar la tabla de goleadores con 22 tantos.

La ‘Pulga’ respondió a Pelé con tres golazos. (Youtube/Reuters)
La ‘Pulga’ respondió a Pelé con tres golazos. (Youtube/Reuters)

El Barcelona se impuso en campo del Málaga por 4-1, con tres goles del argentino Leo Messi y uno del chileno Alexis Sánchez, en la 19ª jornada de la liga española, y continúa su presión sobre el líder Real Madrid, que juega en casa contra el Athletic Bilbao.

Messi, que se colocó líder de la tabla de goleadores, con 22 dianas, superando al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que lleva 21 antes de su encuentro contra el Athletic,
abrió el marcador en el minuto 33, antes de que Alexis Sánchez anotara el segundo en el 48. El argentino cerró la cuenta con dos tantos más (51 y 81).

Con el partido decidido, el venezolano José Salomón Rondón marcó el tanto del honor en el 85 para el Málaga, que es décimo en la clasificación.

Tras esta victoria, el Barcelona se coloca de forma provisional a dos puntos del Real Madrid, que podría recuperar su ventaja de cinco, si vence este domingo en su campo al Athletic Bilbao.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.