03.JUL Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 03:01 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:

El Barcelona pasó por encima al Málaga con contundente 4-1 y otra actuación sobresaliente del astro argentino, que pasó a liderar la tabla de goleadores con 22 tantos.

La ‘Pulga’ respondió a Pelé con tres golazos. (Youtube/Reuters)
La ‘Pulga’ respondió a Pelé con tres golazos. (Youtube/Reuters)
  • Compartir

El Barcelona se impuso en campo del Málaga por 4-1, con tres goles del argentino Leo Messi y uno del chileno Alexis Sánchez, en la 19ª jornada de la liga española, y continúa su presión sobre el líder Real Madrid, que juega en casa contra el Athletic Bilbao.

Messi, que se colocó líder de la tabla de goleadores, con 22 dianas, superando al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que lleva 21 antes de su encuentro contra el Athletic,
abrió el marcador en el minuto 33, antes de que Alexis Sánchez anotara el segundo en el 48. El argentino cerró la cuenta con dos tantos más (51 y 81).

Con el partido decidido, el venezolano José Salomón Rondón marcó el tanto del honor en el 85 para el Málaga, que es décimo en la clasificación.

Tras esta victoria, el Barcelona se coloca de forma provisional a dos puntos del Real Madrid, que podría recuperar su ventaja de cinco, si vence este domingo en su campo al Athletic Bilbao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.