05.SEP Sábado, 2015
21° Lima
Última actualización 11:07 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Qué piña!

Compartir:

El ghanés Kevin-Prince Boateng sufrió un desgarro en el muslo izquierdo en el partido de su equipo, el Milán, ante el Inter. Su novia, Melissa Satta, afirma que la dolencia es porque tienen relaciones sexuales “entre siete y diez veces a la semana”.

  • Compartir

El jugador ghanés Kevin-Prince Boateng sufrió un desgarro en el muslo izquierdo la semana pasada durante el partido de su equipo, el Milán, ante el Inter de Milán. Estará fuera de las canchas un mes. Hasta ese momento nadie especulaba porqué se lesionaba constantemente.

Sin embargo, la modelo italiana Melissa Satta, novia del futbolista, aseguró que él sufrió una rotura muscular debido a la cantidad de relaciones sexuales que mantienen.

“La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, contó a los medios italianos la maniquí.

El futbolista inició su carrera en el Hertha de Berlín, luego pasó a la Premier League, adonde jugó en el Tottenham y en el Porstmouth. Dio el salto a la liga italiana, primero en el Genoa y más tarde en el Milán.

Melissa Satta cobró notoriedad debido a su relación amorosa con el retirado futbolista Christian Vieri.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.