30.JUL Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 01:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Pugnas

Compartir:

Agrupación de hackers hizo colapsar sitios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Universal Music, entre otros, vinculados a la clausura del servicio de alojamiento de archivos.

El colectivo confirmó la autoría a través de su cuenta en Twitter.
El colectivo confirmó la autoría a través de su cuenta en Twitter.
  • Compartir

Reportuit
Anonymous, el colectivo de hackers y ciberactivistas, lanzó un operativo en represalia al cierre de Megaupload y el arresto de sus fundadores.

Según informa Forbes, Anonymous se trajo abajo los sitios web del Departamento de Justicia , Universal Music , la Industria Discográfica de América y la Asociación Cinematográfica de América (RIAA y MPAA por sus siglas en inglés respectivamente).

El ataque de denegación de servicio, mediante el cual colapsas una web al llevar tráfico en enormes cantidades al mismo, ocurrió una hora después del anuncio por parte del Departamento de Justicia del cierre del popular sitio de alojamiento de archivos.

El enfrentamiento ocurre un día después de las exitosas demostraciones contra SOPA y PIPA, proyectos de ley que buscan detener la piratería online pero terminarían por censurar webs.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas