Sábado 26 de mayo del 2012 | 17°
Serenos del distrito de La Molina capturaron a tres delincuentes -dos de ellos menores de edad– que asaltaban con una pistola de juguete en las calles del distrito.
Luego de amenazar con el arma falsa a un joven y robarle su celular, en la cuadra 61 de la avenida Javier Prado Este, los efectivos los siguieron y detuvieron en la cuadra 10 de la avenida La Molina.
Uno de ellos fue identificado como Edward Arguedas (19), mientras los otros eran menores de 15 y 16 años. Se desplazaban en un auto Tico, conducido por Luis sarimana (39).
Los cuatro fueron conducidos a la comisaría del distrito.
ES HORA DE APLICAR PENAS SEVERAS A SI SEAN MENORES DE EDAD. Y ALOS MAYORES QUE UTILIZAN MENORES DE EDAD DEBEN DE APLICARLES EL DOBLE DE PENA , POR UTILIZACIÓN DE MENORES E INDUCIRLOS A LA DELINCUENCIA.
Y PRONTO SALDRAN LIBRES (SI YA NO LO ESTÁN) PORQUE EL MONTO ROBADO NO SUPERA LOS S/. 500.00, ADEMÁS HAY DOS MENORES DE EDAD QUE TODAVÍA PUEDEN RANQUEARSE HASTA LOS 18 AÑITOS. EL PERÚ Y SUS LEYES ABSURDAS HASTA CUANDO!
No hace falta añadir que los soltaran a la velocidad del rayo. Ahora los niños estan aprendiendo conductas criminales gracias a los periodicos y television.
pobres angelitos. ya debe andar libres. y la sociedad tendra que soportarlos gracias a las absurdas leyes y a los genios que las aplican con "criterio"
QUE LOS METAN 20 AÑOS EN UNA PRISION EN PUNO PARA QUE APRENDAN
Que les metan adentro y los pongan a trabajar haciendo limpieza en el penal
TOLERANCIA CERO! Cárcel para que los pasen por las armas (de verdad).
Seguro los soltarán porque son menores de edad no?? A la justicia le da pena estos futuros asesinos
Ojala que les demoren el proceso durante 3 años para que puedan ser jusgados como adultos por que eso no es una chiquillada o algo para ver como un simple error de juventud
SON MENORES DE EDAD, SON ARMAS DE JUGUETE, NADIE DENUNCIARA QUE LES ROBARON MAS DE 400 SOLES, RESUMEN... NI LAS 35 MIL LEYES LOS CONDENAS. CON CALMA QUE MAÑANA JUEVES SALEN EN LIBERTAD. SI ALGUIEN DUDA DE ESO QUE ME RESPONDA.
QUE HAGAN SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO QUE DEDIQUEN SU TIEMPO POR LO MENOS HACIENDO ALGO POR LA PATRIA , QUE LOS MANDE A HACER TRABAJOS FORZOSOS , A PICAR PIEDRAS , ETC....
ESTA ES MANO DE OBRA GRATIS QUE DESPERDICIA EL ESTADO, SINO NO LOS MANDAN AL REFORMATORIO , QUE LOS MANDEN A TRABAJAR .
MEJOR SERIA LLEVARLOS AL CUARTEL HALLI POR LO MENOS TENDRAN OTRA MENTALIDAD DE REFLECCIONAR YA K LOS PADRES NO PUDIERON........AL EJERCITO AJ