28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 03:16 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

La presidenta ejecutiva de Devida, Carmen Masías, aseguró que en el VRAE habrá erradicación de cultivos ilegales de hoja de coca pero, a la vez, con desarrollo articulado e integral en la zona.

En tanto, su antecesor, Ricardo Soberón, afirmó que el Plan Anual de Reducción del Espacio Cocalero 2012 es ilegal y demuestra que Devida se va convirtiendo en un “tramitador” de las decisiones del primer ministro, Óscar Valdés.

De otro lado, el jefe del gabinete anunció que mañana, en el Consejo de Ministros, se debatirá y aprobará el Plan Nacional de Lucha Antidrogas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.