Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 07:56 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Lunes 16 de enero del 2012 | 19:17

Hazel Jones, la británica de 27 años que sorprendió al mundo al revelar su extraña condición conocida como útero didelfo, posó como una dominatriz para la revista Bizarre y contó detalles acerca de su vida.

Hazel Jones, la británica de 27 años que sorprendió al mundo hace unos días al revelar que tiene dos vaginas, ha alcanzado la fama de forma inusitada de la noche a la mañana.

Tanto es así que la revista Bizarre la convocó para que protagonizara una sensual sesión de fotos, en la que la rubia –vestida como una dominatriz– explicó su rara condición conocida como útero didelfo, que la hace tener dos úteros, dos cérviz y dos vaginas.

En un fragmento de la entrevista, Jones señaló que sus vaginas “lucen como un pequeño símbolo del yin-yang” y se ubican una al lado de la otra.

“La parte extra de carne entre mis piernas se vuelve más visible dependiendo de cómo esté posicionada y de cuán excitada esté. A veces, se oculta entre mis labios vaginales. Y otras, se erecta hasta alcanzar un centímetro”, aseguró, y añadió que ya aprendió a dominar la flexibilidad de sus músculos vaginales, lo que le hace “gozar más”.

Sin embargo, indicó que su única preocupación era si sería capaz de tener hijos. Dicha duda fue respondida por un reconocido doctor especializado en su condición llamado Davor Jurkovic, que fue convocado por un programa de televisión británico que hizo público su caso.

El galeno dio un diagnóstico favorable a la joven y le aseguró que podía ser capaz de tener un bebé, y en el caso de que ella llegara a embarazarse, tendría que dar a luz a través de una cesárea, ya que existe el riesgo de que la cérvix errónea se dilate durante el parto.

VIENE DE FAMILIA
Jones se mostró convencida de que existe un factor hereditario en su peculiar condición, ya que existen antecedentes en su árbol genealógico de parientes con ‘partes extras’.

“Mi tía abuela tenía dos úteros completamente separados, y uno de mis abuelos tenía tres testículos, ¡así que parece que estaba destinada a aquello!”, dijo.

Noticias Relacionadas
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.