Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 10:09 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Domingo 15 de enero del 2012 | 17:15

Como buena amante de los fierros, Anna Polina estuvo presente en la Plaza de Armas, donde se realizó la premiación de los ganadores de la competencia. Ella llamó la atención por su sensualidad.

La actriz no aguantó el calor limeño y se atrevió a mostrar algo. (Perú21)
La actriz no aguantó el calor limeño y se atrevió a mostrar algo. (Perú21)

La finalización del Rally Dakar 2012 en el Centro de Lima tuvo de todo: público, autoridades, amantes de los fierros, y hasta una actriz porno rusa.

La mujer que llamó la atención de los asistentes a la Plaza de Armas por su porte, sensualidad y forma de vestir es Anna Polina, quien accedió a tomarse fotos con los caballeros y los participantes en la carrera. Incluso se atrevió a mostrar algo de sus atributos.

Polina llegó a Lima para promocionar la actuación y la moto del piloto francés Hugo Payen.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.