Además:

Domingo 15 de enero del 2012 | 11:10

El siniestro se registró en un taller de tapicería y fábrica de colchones, ubicado en la cuadra dos del jirón Hipólito Unanue. No hubo víctimas.

La estructura del taller colapsó. (Canal 4)
La estructura del taller colapsó. (Canal 4)

Un gran incendio se registró en un taller de tapicería y fábrica de colchones, ubicado en la cuadra dos del jirón Hipólito Unanue, en La Victoria. Hasta el lugar llegaron más de diez unidades de bomberos para controlar el siniestro.

El vicecomandante departamental de Bomberos, Óscar Ruiz, indicó que el incendio, que no dejó víctimas, fue difícil de apagar, ya que en el interior del local se encontró materiales tóxicos con los que se hacen los colchones.

“La gran temperatura que hubo provocó el colapso total de la estructura”, refirió Ruiz a RPP, tras señalar que el origen del siniestro se desconoce.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.