Además:

Wendy Sulca grabó tema con Fito Páez

Sábado 14 de enero del 2012 | 07:06

La cantante vernacular que ya es toda una celebridad en internet, hizo dueto con el afamado cantautor argentino para el disco del uruguayo Dani Umpi.

Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La joven cantante vernacular Wendy Sulca, muy popular en Internet gracias a la difusión de sus videos en Youtube, volvió a sorprender a propios extraños al grabar un dueto con el cantautor argentino Fito Páez.

Ambos artistas unieron sus voces para colaborar en el disco del uruguayo Dani Umpi, conocido por sus excéntricas presentaciones en vivo.

El tema se titula El tiempo pasar, y no es la primera colaboración de Sulca con un artista extranjero, pues a sus quince años de edad ya protagonizó con la Tigresa del Oriente el videoclip del tema Pa’tras, de Dante Spinetta, Andrés Calamaro y Calle 13.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Eddy (Anonimo)

Bueno, Fito pasa por una decadencia creativa hace ya 10 años, se convierte lentamente en aquello que critica... una pena.

Domingo 15 de enero del 2012 - 11:40
Fotograma (Anonimo)

Increible !!!

Domingo 15 de enero del 2012 - 11:40
Hugo (Anonimo)

Bien por Wendy S. Solo una cosa, el video ni se mueve.

Domingo 15 de enero del 2012 - 11:40
iceiceice (Anonimo)

Para no creerlo, Fito Paez con esto se fue al carajo.

Domingo 15 de enero del 2012 - 11:40
crap (Anonimo)

dbf60

Domingo 15 de enero del 2012 - 12:03
James Rivadeneyra (Anonimo)

Está bonito, bien por ella, cuántos artistas quisieran hacer dueto con Fito Paez.

Domingo 15 de enero del 2012 - 01:19
Sabidazo (Anonimo)

Qué canción más horrible! La voz de Wendy se desluce, porque el tema y la música son mediocres.

Domingo 15 de enero del 2012 - 01:27
matrix (Anonimo)

CONFIRMADO .!!! LEGO EL FIN DEL MUNDO.!!!

Domingo 15 de enero del 2012 - 01:29